Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#6721Mensaje

zam escribió:El problema no es el entrenador, pero podemos seguir probando gente y tal.
Para mi es problema el entrenador aunque por consiguiente tambien es culpa del que lo trajo.
Javi18

#6722Mensaje

Si no ganamos la final de Copa, a tomar por culo, sería la tercera derrota contra ellos en una temporada y terminaría de demostrar que no sabe como plantarles cara. Si echamos a Ancelotti hay que convencer a Klopp para que venga.
j30madr

#6723Mensaje

un equipo es el reflejo de su entrenador, si tiene miedo el equipo tendrá miedo ...
Mario_RM

#6724Mensaje

Moufinger escribió:Lo que voy a decir no es ya por Ancelotti sino en general: quiero pensar que cuando el Real Madrid va a fichar un entrenador en el informe que ha de tener sobre él debe figurar qué decisiones toma en partidos clave y cómo maniobra ante situaciones límite o bajo presión. Esto sería lo normal. Algo me dice que esto no ocurre en nuestro club...
El Madrid no trabaja con informes exhaustivos. Trabaja a golpe de portada del Marca o del AS. "Se fue el dictador, fichemos al Pacificador". "Se fue el fumeta de Öjitos, pues traigamos a los cromos que dice el periódico de turno preguntando la opinión de los madridistas".

Es que no nos da tiempo a implementar un trabajo exhaustivo de gente que sabe de fútbol o que trabaje con profesionalidad, si cada año cambiamos a todos los entrenadores y sus colaboradores. No hay una forma de hacer las cosas made in Real Madrid. No con este presidente.
j30madr

#6725Mensaje

menos mal

Ancelotti: “No estoy contento xk tenemos equipo competitivo y no lo hemos hecho bien vs Atlético y Barcelona. Pero la tabla habla claro"
_Jesus_

#6726Mensaje

Yo creo que si ganamos en Sevilla y en Anoeta sobre todo la liga sera nuestra. Nuestra suerte sera que At.Madrid y Barcelona se enfrentaran en Champions y ahi la intensidad de ambos sera muy fuerte. Tengo claro que el Patetico tarde o temprano caera, con el Betis estaba sufriendo y hasta la expulsion del jugador verdiblanco les ayudo a ganar. Pero no creo que los colchoneros aguante ese tiron y lo sufriran...

Al que temo es al Barca y me consuela que le sacamos un punto al menos, con ellos dependemos de nosotros y ganando nuestros partidos. Y ademas ellos tienen rivales tambien dificiles,incluso se debe enfrentar al At.Madrid y es una pena que sea la ultima jornada. Pero creo que pincharan en algun partido.

Lo que no veo claro sera la Champions, directamente me descarto y como mucho llegaremos a una semis por el problema de lesiones que tiene el BVB. Contra los alemanes si creo que vamos a pasar, pero ni me convence el 4 3 3 y el trio BBC. Un equipo no se forma con 11 Zidanes o 11 Ronaldinho, por muy bonito que suene Bale,Cristiano y Benzema...hay que buscar equilibrio y con ese sistema no lo tenemos.
zam

#6727Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:El problema no es el entrenador, pero podemos seguir probando gente y tal.
Para mi es problema el entrenador aunque por consiguiente tambien es culpa del que lo trajo.
Siempre es el entrenador, no nos vale ninguno. A lo mejor es la falta de criterio, de estilo, el error del modelo, en fin.
zam

#6728Mensaje

j30madr escribió:menos mal

Ancelotti: “No estoy contento xk tenemos equipo competitivo y no lo hemos hecho bien vs Atlético y Barcelona. Pero la tabla habla claro"
Mala cosa que no se reflexione sobre esa falta de CALIDAD en esa tan buena manera de competir.
luismi33

#6729Mensaje

A mí Ancelotti me lo define la final contra Liverpool, con el equipo que tenía, que le remontaran 3-0, aunque también le doy mérito a ponerse 3-0 ojo.
Aunque también es interesante el hecho de ganar una liga en 7 años en Italia y 2 champions. Eso habla de su capacidad para motivar jugadores en partidos importantes (cosa que por ahora no ha demostrado) y poco trabajo diario.
CARLOSSOY

#6730Mensaje

El presidente tiene mucha culpa no puede irse de rositas,el y su discurso preciosista y irreal de la"excelencia",de elegir entrenadores resultadistas,etc...Se fue una vez y volvio cometiendo el mismo error.El gusto particular del presidente en entrenadores tambien es cuestionable,enamorado de Wenger hasta las trancas,aun podemos ir de mal en peor.
luismi33

#6731Mensaje

Todo ello sumado a un importante problema a la hora de realizar cambios tanto tácticos como de jugadores a lo largo de un partido.
iscomago

#6732Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que si ganamos en Sevilla y en Anoeta sobre todo la liga sera nuestra. Nuestra suerte sera que At.Madrid y Barcelona se enfrentaran en Champions y ahi la intensidad de ambos sera muy fuerte. Tengo claro que el Patetico tarde o temprano caera, con el Betis estaba sufriendo y hasta la expulsion del jugador verdiblanco les ayudo a ganar. Pero no creo que los colchoneros aguante ese tiron y lo sufriran...

Al que temo es al Barca y me consuela que le sacamos un punto al menos, con ellos dependemos de nosotros y ganando nuestros partidos. Y ademas ellos tienen rivales tambien dificiles,incluso se debe enfrentar al At.Madrid y es una pena que sea la ultima jornada. Pero creo que pincharan en algun partido.

Lo que no veo claro sera la Champions, directamente me descarto y como mucho llegaremos a una semis por el problema de lesiones que tiene el BVB. Contra los alemanes si creo que vamos a pasar, pero ni me convence el 4 3 3 y el trio BBC. Un equipo no se forma con 11 Zidanes o 11 Ronaldinho, por muy bonito que suene Bale,Cristiano y Benzema...hay que buscar equilibrio y con ese sistema no lo tenemos.
El tema es que contra el sevilla venimos de un gran esfuerzo contra los culerdos y encima media hora con 10 que acabaron muertos. La real nos viene entre medias de la eliminatoria del Dortmund, ojito....
Intruder

#6733Mensaje

No creo que isco illarra nacho varane y morata esten muy cansados
Borrar usuario 13322

#6734Mensaje

Venimos de hacer partidos relativamente buenos y mucha gente ha pasado de querer matar a Ancelotti a principio de temporada, a reconocerle su buen hacer con ciertos jugadores y la calma que reina en el vestuario. No puede ser que por una derrota, por muy dolorosa que sea, se eche todo el trabajo por la borda. Si el trabajo que se venía haciendo era bueno, hay que seguir adelante.
zam

#6735Mensaje

pichelo21 escribió:Venimos de hacer partidos relativamente buenos y mucha gente ha pasado de querer matar a Ancelotti a principio de temporada, a reconocerle su buen hacer con ciertos jugadores y la calma que reina en el vestuario. No puede ser que por una derrota, por muy dolorosa que sea, se eche todo el trabajo por la borda. Si el trabajo que se venía haciendo era bueno, hay que seguir adelante.
Yo no he visto partidos buenos. Salvo en Champions donde todavía nos respetan y no nos hemos medido con rivales de peso real salvo la Juve.

Lo de la calma y eso guay. Pero este equipo está medio hecho.
zam

#6736Mensaje

CARLOSSOY escribió:El presidente tiene mucha culpa no puede irse de rositas,el y su discurso preciosista y irreal de la"excelencia",de elegir entrenadores resultadistas,etc...Se fue una vez y volvio cometiendo el mismo error.El gusto particular del presidente en entrenadores tambien es cuestionable,enamorado de Wenger hasta las trancas,aun podemos ir de mal en peor.
Floren & Wenger, uau. Es tal el nivel de perdedores de ambos que - x - = +. Igual se colapsa el Universo y lo ganamos todo.
aepit

#6737Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:El presidente tiene mucha culpa no puede irse de rositas,el y su discurso preciosista y irreal de la"excelencia",de elegir entrenadores resultadistas,etc...Se fue una vez y volvio cometiendo el mismo error.El gusto particular del presidente en entrenadores tambien es cuestionable,enamorado de Wenger hasta las trancas,aun podemos ir de mal en peor.
Floren & Wenger, uau. Es tal el nivel de perdedores de ambos que - x - = +. Igual se colapsa el Universo y lo ganamos todo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#6738Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Venimos de hacer partidos relativamente buenos y mucha gente ha pasado de querer matar a Ancelotti a principio de temporada, a reconocerle su buen hacer con ciertos jugadores y la calma que reina en el vestuario. No puede ser que por una derrota, por muy dolorosa que sea, se eche todo el trabajo por la borda. Si el trabajo que se venía haciendo era bueno, hay que seguir adelante.
Yo no he visto partidos buenos. Salvo en Champions donde todavía nos respetan y no nos hemos medido con rivales de peso real salvo la Juve.

Yo intento fijarme también en los detalles. Hay partidos en los que en algunas fases del mismo hemos jugado con una intensidad y con una calidad al primer toque que no había visto aquí en muchos años. Cierto es que son momento muy puntuales, pero a mi me van dando pistas de lo que el equipo debería ser. Es verdad que luego no mantenemos ese ritmo, pero en general dominamos el 90% de los partidos.

El problema es que la gente EXIGE que el Madrid tiene que ganar cada año al menos un título, jugando bien y con un estilo definido que hay que adoptar ya no en pocos meses, sino en pocas semanas. Aquí hay mucha gente que sabe de fútbol mucho mas que yo y me gustaría que me dijesen que club de fútbol en la historia, partiendo de cero, ha conseguido un equipo con nivel para ganar la Champions en unas pocas semanas.
_Jesus_

#6739Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:

Yo intento fijarme también en los detalles. Hay partidos en los que en algunas fases del mismo hemos jugado con una intensidad y con una calidad al primer toque que no había visto aquí en muchos años. Cierto es que son momento muy puntuales, pero a mi me van dando pistas de lo que el equipo debería ser. Es verdad que luego no mantenemos ese ritmo, pero en general dominamos el 90% de los partidos.

El problema es que la gente EXIGE que el Madrid tiene que ganar cada año al menos un título, jugando bien y con un estilo definido que hay que adoptar ya no en pocos meses, sino en pocas semanas. Aquí hay mucha gente que sabe de fútbol mucho mas que yo y me gustaría que me dijesen que club de fútbol en la historia, partiendo de cero, ha conseguido un equipo con nivel para ganar la Champions en unas pocas semanas.
El problema es que llevamos 5 años para una sola liga y el estilo de la verticalidad lo ponemos por encima de lo colectivo. Si ya nos quejabamos años atras de Cristiano no trabajase en defensa, ahora se le suma a Bale y vendimos a unos de los pocos jugadores que le daba sentido al juego...un tal Ozil. Aunque a veces criticamos que el aleman era muy irregular, aqui se demuestra que sin el tambien lo seguimos siendo y quizas el concepto equivoco no era Ozil y si otros jugadores.
Intruder

#6740Mensaje

Ozil se esta saliendo en el arsenal..si...
Responder