"Solo entre el 2009 y el 2019, el grupo ACS ha ingresado casi 755 millones de euros gracias a los 2.628 contratos que le han adjudicado la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona."
DelBosque escribió:"Solo entre el 2009 y el 2019, el grupo ACS ha ingresado casi 755 millones de euros gracias a los 2.628 contratos que le han adjudicado la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona."
Florentino es capaz de dejar la presidencia aquí y tomar la del Farca después...
El city, si es descendido, amenaza con dejar la premier e irse a la superliga para siempre. No sé si será verdad, pero lo he escuchado en un programa deportivo.
Asllani escribió:El city, si es descendido, amenaza con dejar la premier e irse a la superliga para siempre. No sé si será verdad, pero lo he escuchado en un programa deportivo.
Que nooooooooooooooooooo. Que Qatar es muy poderosa y además les deben que La Superliga ya sea una realidad. Lo que sólo puede pasar, lo de siempre, una fuerte multa; será por dinero, y todos ganan. Pareceis ingenuos. No van a tirar piedras sobre su tejado. El dinero lo puede todo
Asllani escribió:El city, si es descendido, amenaza con dejar la premier e irse a la superliga para siempre. No sé si será verdad, pero lo he escuchado en un programa deportivo.
Partidos a 3. Sería la caña. 75 Madrid-Barça, City- Barça, Madrid - City.
Y se jugarían en Emitatos y Arabia Saudí.
Todo dependerá de los millones y contratos ofrecidos. los Globetrotes siempre juegan entre ellos y están forrados y por muchos años. Cuando vean los demás clubs que se gana muchos más que ellos y lo que les paga la televisión querrán subirse al carro. La PGA paga y muy bien los torneos del golf pero creo que Arabia organiza otro torneo al margen de la PGA y por lo visto se gana mucho más dinero en menos torneos y que además afrecen contratos multimillonarios que la PGA nunca podrá llegar a esos extremos. El dinero es el que mueve la directriz en el deporte de hoy ¿Por cuánto tiempo? Pués que me quiten lo bailao.
Que nooooooooooooooooooo. Que Qatar es muy poderosa y además les deben que La Superliga ya sea una realidad. Lo que sólo puede pasar, lo de siempre, una fuerte multa; será por dinero, y todos ganan. Pareceis ingenuos. No van a tirar piedras sobre su tejado. El dinero lo puede todo
El City es propiedad de jeques emiratos, es decir, de EAU (Emiratos Árabes Unidos, principalmente Dubai y Abu Dabi), no es de los qataríes.
Ellos amenazan con irse, la Premier y Ceferin entra en pánico, le echa una multa grande y todos tan amigos, si lo que le sobran a los emiratos es dinero, tienen más que agua potable.