FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6721Mensaje

David774 escribió:El Barça echa de menos a Luuk de Jong.
Mejor diría a Ernesto Valverde porque a este jardinero le viene muy grande este jardín 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6722Mensaje

Ahora el Barça visita el estadio de la R.Sociedad y en la cuarta jornada visita el Pizjuán.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6723Mensaje

El Farsa me ha parecido una castaña pilonga exactamente. Plano, y quitando Lewandowsky todos los nuevos mediocres todo lo más. Por no tener ni siquiera tienen fluidez combinativa lentos y previsibles.

Habrá que verlo pero no he creido que haya motivos para tener ese miedo cerval que he visto en algunos t esto me lo va confirmando.

P.S cuando se supera su línea de presión son vulnerabilisimos. Defienden fatal
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#6724Mensaje

Pensaban que iban a meterle un saco de goles al Rayo sin bajarse de la xavineta. Jajaja.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6725Mensaje

Rapiña huele a medianía que tira para atrás
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6726Mensaje

Tuan41 escribió:El Farsa me ha parecido una castaña pilonga exactamente. Plano, y quitando Lewandowsky todos los nuevos mediocres todo lo más. Por no tener ni siquiera tienen fluidez combinativa lentos y previsibles.

Habrá que verlo pero no he creido que haya motivos para tener ese miedo cerval que he visto en algunos t esto me lo va confirmando.

P.S cuando se supera su línea de presión son vulnerabilisimos. Defienden fatal
Tranqui que esto no ha hecho más que empezar. No he visto el partido del farsa, jamás lo hago y sólo veo los que pierde o hace el ridículo, pero por lo que leo han fallado mil y una ocasiones y el portero del Rayo ha sido un clon de Tibeau. Pudieron ganar perfectamente el encuentro y lo voy a considerar un accidente de la Xavineta que aún mantiene mi favoritismo a ganar esta liga luchándola, por supuesto, al Real Madrid, actual campeón. No vendamos ya la piel del oso, que más quisiera yo, antes de cazarlo. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#6727Mensaje

Sigue siendo el farca de Koeman? o solo lo es cuando pierden y pinchan, y cuando ganan es el efecto xavi?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6728Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6729Mensaje

En la liga van a estar gracias a los arbitrajes y tenenos que ganar prácticamente todos los partidos si queremos ganar la liga.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6730Mensaje

Los puntos gratis eran con Messi ahora se lo tendrán que currar y no les veo sobrados precisamente. Es quw Messi era el 80% del equipo. A ver sin comodín que tal.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6731Mensaje

Stiffmeister escribió:Rapiña huele a medianía que tira para atrás
Sobre todo si sigue jugando a la Izquierda , Fati/Lewa/Aubameyang deberian jugar juntos, una pena que Busquets vio la roja, mejoran bastante con el en el banquillo y De Jong de titular.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#6732Mensaje

No ha ganado el Rayo de milagro al final, meándoselos. Ese equipo culerdo está muertísimo como el año pasado. La liga nos la llevamos sin bajar de la guagua.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6733Mensaje

#DATO 20 victorias en 38 partidos. Con un 52,63% de partidos ganados, Xavi tiene el PEOR porcentaje de victorias de un técnico del Barcelona en los últimos 20 años. Empeora a entrenadores como Koeman (58,21%), Quique Setién (64,00%) o Ernesto Valverde (66,90%).

@relevo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6734Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Tiene cara de palanca Sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#6735Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Rapiña huele a medianía que tira para atrás


Sobre todo si sigue jugando a la Izquierda , Fati/Lewa/Aubameyang deberian jugar juntos, una pena que Busquets vio la roja, mejoran bastante con el en el banquillo y De Jong de titular.
Hoy como casi siempre, te toca sufrír
Última edición por Un botijo el Sab Ago 13, 2022 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6736Mensaje

Los goles están sobrevalorados
Guanya la posesió FC
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6737Mensaje

:rezar:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:El Farsa me ha parecido una castaña pilonga exactamente. Plano, y quitando Lewandowsky todos los nuevos mediocres todo lo más. Por no tener ni siquiera tienen fluidez combinativa lentos y previsibles.

Habrá que verlo pero no he creido que haya motivos para tener ese miedo cerval que he visto en algunos t esto me lo va confirmando.

P.S cuando se supera su línea de presión son vulnerabilisimos. Defienden fatal
Tranqui que esto no ha hecho más que empezar. No he visto el partido del farsa, jamás lo hago y sólo veo los que pierde o hace el ridículo, pero por lo que leo han fallado mil y una ocasiones y el portero del Rayo ha sido un clon de Tibeau. Pudieron ganar perfectamente el encuentro y lo voy a considerar un accidente de la Xavineta que aún mantiene mi favoritismo a ganar esta liga luchándola, por supuesto, al Real Madrid, actual campeón. No vendamos ya la piel del oso, que más quisiera yo, antes de cazarlo. 8-) 8-) 8-) 8-)
Claro que no ha hecho más que empezar estaría cojonudo que en su puñeteras casa no hicieran ocasiones al Rayo pero es que el Rayo ha tenido dos mano a mano. El Rapinga me parece corriente y el Kessie una risa.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#6738Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Rapiña huele a medianía que tira para atrás
Sobre todo si sigue jugando a la Izquierda , Fati/Lewa/Aubameyang deberian jugar juntos, una pena que Busquets vio la roja, mejoran bastante con el en el banquillo y De Jong de titular.
Pero este es el mismo equipo de la temporada pasada. ¿Qué equipo fantástico es este que decían aquí?
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#6739Mensaje

Stiffmeister escribió:Rapiña huele a medianía que tira para atrás
A ver un tío que lleva años en un equipo de media tabla de la Premier no es porque es un crack.

No le he visto más que empuje.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#6740Mensaje

es muy temprano brasileiro.
Cerrado