Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6721Mensaje

Quieren a Sterling
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#6722Mensaje

1538595155980304387
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#6723Mensaje

Imagen


Sterling ya es oficial

Si fichan a Gnabry y compañia que equipazo les quedan

Y todavia quieren a Leao
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6724Mensaje

Quieren juntar a Koulibaly con Kounde.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#6725Mensaje

Kylian4Erling escribió:Quieren juntar a Koulibaly con Kounde.
Kouende lo tiene echo con el barca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#6726Mensaje

Equipo muy completo y solido que se han fichado.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6727Mensaje

Mendy

-Kounde-Silva-Koulibaly

James-Kovacic-Kante-Chilwell

Mount-Havertz-Sterling
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6728Mensaje

El Chelsea tras perder a Kounde que se fue al Varcelona palancas C.f.

Apuesta por fichar a Fofana, por el que el Leicester pide entre 80 y 85 kilos.
Pero el Chelsea para rebajar la cifra incluiría jugadores en el pack.

Y quieren que Dumfries el lateral del Inter.
El cual el club italiano está dispuesto a venderlo.

@David_Orstein
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6729Mensaje

Han llegado a un acuerdo con el Brighton por Cucurella de 60 kilos.

Los 60 kilos que el City no quiso pagar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#6730Mensaje

Y yo pensaba que lo de Cucurella ya era un hecho. Pero qué pasa con Chillwell?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6731Mensaje

Stiffmeister escribió:Y yo pensaba que lo de Cucurella ya era un hecho. Pero qué pasa con Chillwell?
Se lesionó de gravedad a mediados de la temporada pasada. No sé si se habrá recuperado y, de haberlo hecho, habría que ver cómo ha vuelto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6732Mensaje

Cucurella 60 millones O_o entre ingleses se pagan barbaridades, pero aún así parece mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#6733Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Y yo pensaba que lo de Cucurella ya era un hecho. Pero qué pasa con Chillwell?
Se lesionó de gravedad a mediados de la temporada pasada. No sé si se habrá recuperado y, de haberlo hecho, habría que ver cómo ha vuelto.
Sisi recuerdo porque Alonso jugó en todos los partidos clave. Aún así, mala cosa para Chillwell que estén dispuestos a dejarse un pastón en un reemplazo.

Aunque bueno, el Chelsea tiene que rearmar esa línea defensiva con urgencia. Han perdido efectivos, Silva ya está muy viejo, y Koulibaly no está probado al más alto nivel. Además se les ha escapado Koundé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#6734Mensaje

A mi me gustaba para entrega y fuerza de Cucu en el Geta... pero ni de broma 60 millones, estan locos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6735Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Y yo pensaba que lo de Cucurella ya era un hecho. Pero qué pasa con Chillwell?
Se lesionó de gravedad a mediados de la temporada pasada. No sé si se habrá recuperado y, de haberlo hecho, habría que ver cómo ha vuelto.
Sisi recuerdo porque Alonso jugó en todos los partidos clave. Aún así, mala cosa para Chillwell que estén dispuestos a dejarse un pastón en un reemplazo.

Aunque bueno, el Chelsea tiene que rearmar esa línea defensiva con urgencia. Han perdido efectivos, Silva ya está muy viejo, y Koulibaly no está probado al más alto nivel. Además se les ha escapado Koundé
Yo flipo con el Chelsea, en un año natural han pasado de reforzarse con el jugador que les faltaba (Lukaku) para tener una plantilla casi perfecta a tener carencias en todas las líneas O_o gestión horrible para el Bridge, equipo en el que sorprendentemente nadie quiere ir ni quedarse.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6736Mensaje

Han comprado Koulibaly, Sterling y Broja (futuro gran goleador para mi) vuelve de cesion....solo tienen que fichar otro central de alto nivel, parece que iran a por Skriniar despues que Kounde eligio el Barca, solo han perdido Rudiger de alto nivel, Christensen tampoco es Beckenbauer O_o

Cucu es MUY bueno, gran fichaje para los Blues.... el City ahora mismo solo tiene Walker y Cancelo de lateral y ninguno es un LI de formacion.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#6737Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Y yo pensaba que lo de Cucurella ya era un hecho. Pero qué pasa con Chillwell?
Se lesionó de gravedad a mediados de la temporada pasada. No sé si se habrá recuperado y, de haberlo hecho, habría que ver cómo ha vuelto.
Sisi recuerdo porque Alonso jugó en todos los partidos clave. Aún así, mala cosa para Chillwell que estén dispuestos a dejarse un pastón en un reemplazo.

Aunque bueno, el Chelsea tiene que rearmar esa línea defensiva con urgencia. Han perdido efectivos, Silva ya está muy viejo, y Koulibaly no está probado al más alto nivel. Además se les ha escapado Koundé
Yo flipo con el Chelsea, en un año natural han pasado de reforzarse con el jugador que les faltaba (Lukaku) para tener una plantilla casi perfecta a tener carencias en todas las líneas O_o gestión horrible para el Bridge, equipo en el que sorprendentemente nadie quiere ir ni quedarse.
Para mi suelen fichar muy bien pero tienen mala suerte. El verano de Havertz y Werner era un golpe en la mesa. También por esas fechas añadieron a Kovacic, Chillwell, Mendy y les quedaba un equipazo.

Luego son campeones de Europa y no contentos con eso fichan a uno de los mejores 9 del mundo y les sale el tiro por la culata, además se les lesiona Chillwell de gravedad, Mendy le regala un gol a Karim y luego ocurren sucesos paranormales en el Bernabéu para terminar de enterrarles la temporada (el éxodo de este verano ya es de traca)

Y la mala suerte con los fichajes no se limita a estos últimos años, los tipos estos han fichado jovencísimos a KDB, Salah, Lukaku en su momento y Juan Mata por poner algunos ejemplos, todos salieron y terminaron siendo MVPs de la Premier League :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#6738Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Han comprado Koulibaly, Sterling y Broja (futuro gran goleador para mi) vuelve de cesion....solo tienen que fichar otro central de alto nivel, parece que iran a por Skriniar despues que Kounde eligio el Barca, solo han perdido Rudiger de alto nivel, Christensen tampoco es Beckenbauer O_o

Cucu es MUY bueno, gran fichaje para los Blues.... el City ahora mismo solo tiene Walker y Cancelo de lateral y ninguno es un LI de formacion.
Han perdido a Lukaku (vale que no era titular pero yo esperaba su explosión de todas maneras), parece que se va Werner (buena opción de rotación), luego a Rudi, Christensen y probablemente al capi Azpilicueta y Alonso.

Luego Chillwell es incógnita y Kanté sigue en pleno declive.

Creo que les falta un Skriniar, y luego un atacante y un medio top para ser candidatos a UCL

Tienen varios jóvenes que pueden dar un paso adelante, a algunos como Broja no los he visto pero el que me gusta mucho es Conor Gallagher, de gran temporada en Crystal Palace (cedido).
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6739Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Han comprado Koulibaly, Sterling y Broja (futuro gran goleador para mi) vuelve de cesion....solo tienen que fichar otro central de alto nivel, parece que iran a por Skriniar despues que Kounde eligio el Barca, solo han perdido Rudiger de alto nivel, Christensen tampoco es Beckenbauer O_o

Cucu es MUY bueno, gran fichaje para los Blues.... el City ahora mismo solo tiene Walker y Cancelo de lateral y ninguno es un LI de formacion.

Cucu encaja muchísimo mejor en el Bridge con Tuchel que no en el City. Decisión futbolísticamente acertada, aunque yo sigo pensando que tendrán en Londres un año de transición como aquél de Lampard de entrenador.

Ahora parece que los skyblues irán por Grimaldo. Siguen teniendo un plantillón.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6740Mensaje

El Barsa vendió hace 2 veranos a Cucurella por 11 millones, necesitaba dinero, 1 verano después el Getafe al Brighton por 18 y ahora al Chelsea por ¿60? O_o
Responder