Ya hemos visto a Diomande 10 minutos en la izquierda desarbolando al rival.
Si pones a los que se lo merecen y quitas a los lastres como Vinicius, en la primera cierras el partido.
es que diamonde en poco tiempo ha dado mil veces mas sensación de peligro que vinicius en 5 partidos y eso que el chico aún tiene que pillar fondo físico etc
Es la oveja negra del Madrid .
Juega por enchufismo .
No hay ninguna justificación deportiva para que siga siendo titular .
Si ya tenemos pocas opciones de ganar algo con tanto maula y con Pelele en el banquillo .
Con este degraciado son cero.
Espí dos goles en 35 minutos y uno anulado que fue el gol de la Liga pero nada Jason Derulo a lo suyo hasta Brahim debe estar por delante de él (no os digo Diomande que es infinitamente mejor a día de hoy)
Renovar a este tío puede ser el error más importante del club en los últimos 50 años..vaya lastre eno deportivo y en lo económico.
Repito ..una sobrecarga sin ninguna lesión el domingo no nos vendría nada mal...
Vinicius está destrozando al equipo saliendo de titular y dinamitará el vestuario cuando se quede en el banquillo. Su renovación entra directamente en el top3 de mayores cagadas de la presidencia de Florentino
Iba a decir que es el peor partido que vi de este tío en mi vida, pero igual sería más acertado pensar que es el peor partido de un jugador profesional que yo recuerde.
Yo siempre intento defenderlo, pero esto ya no hay forma, es jodidamente malo, pero malo malo.