Es que encima los rivales ya están empezando a ver el percal con este tio... hoy me estaba fijando durante el partido, y el lateral derecho del Elche, le dejaba todo el espacio del Mundo para que se la pasaran y no necesitaban ni ayudas para ganarle.
En cambio ha sido poner a Diomandé por ahí y constantemente tenían que hacer ayudas al lateral dejando la otra banda libre, al igual que cuando estaba Mbappé.
Ya pondríamos poner a Maldini , Roberto Carlos y Cucurella juntos de lateral izquierdo y no serían suficientes para proteger al equipo de las pérdidas de Vinicius y su incapacidad para asociar
Y eso es culpa de Ancelotti y el club
Vinicius aprendió a que ir a hacer la guerra solo una y otra vez era correcto
Sin levantar la mirada
Sin observar cómo se movían sus compañeros
Sin esperar a que las líneas se trasladaran
Solo corría a velocidad y como la calidad de los compañeros daba resolvían el pelotazo de Vinicius o el balón perdido y ya estaban los florenpalmero diciendo “cómo crea peligro “
Eso no es jugar al fútbol y no es sostenible sin velocidad
Y como se le está acabando la velocidad a Vinicius comenzamos a notar mucho sus fallos
Por algo a Zidane no le gustaba y le gustaba más el “otro” que si sabía asociarse
Última edición por abelguga el Mar Sep 15, 2026 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Va a hacer bueno el final de Raúl, Casillas en cuanto a inutilidad. O a Hazard en cuanto jugador poco profesional y pasado de peso. Me dan ganas de quitar el partido y eso hacía mucho que no lo sentía con un jugador. Seis años cobrando 25 limpios a un acabado....Florentino es un demente.
Es algo terrible la verdad, le dejan espacio y no se va de nadie, define todas como un jugador amateur, pierde pelotas sin parar, no ayuda en defensa.....esto no puede ser....alguien tiene que pararle los pies a este tipo y decirle que o se pone físicamente a tono o no juega más.
Lo que podría haber sido esto con Diomande en la izquierda, Rodri o Bouaddi en el centro del campo y vender a este acabado.....la madre que me parió.
fer- escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:21 am
Va a hacer bueno el final de Raúl, Casillas en cuanto a inutilidad. O a Hazard en cuanto jugador poco profesional y pasado de peso. Me dan ganas de quitar el partido y eso hacía mucho que no lo sentía con un jugador. Seis años cobrando 25 limpios a un acabado....Florentino es un demente.
Es algo terrible la verdad, le dejan espacio y no se va de nadie, define todas como un jugador amateur, pierde pelotas sin parar, no ayuda en defensa.....esto no puede ser....alguien tiene que pararle los pies a este tipo y decirle que o se pone físicamente a tono o no juega más.
Lo que podría haber sido esto con Diomande en la izquierda, Rodri o Bouaddi en el centro del campo y vender a este acabado.....la madre que me parió.
La jugada era de manual, vendías al muerto este y traías a Diomandé + un Rodri o Bouaddi. Seríamos 3x veces mejor equipo.
Al final Vinicius va a ser un jugador odiado por el 90% del madridismo, al tiempo.
Es dificil apoyar al equipo cuando juega Vini, es dificil querer seguir a Mou cuando sale a lamerle los huevos al brasileño y tirarle palos a Guler, menospreciar a Espi, Endrick, etc.,
Yo lo cierto es que llevo años hablando de Vinicius y tampoco me pilla de sorpresa su nivel.
Sin exagerar, con 18 nunca he visto un jugador tan malo en el Real Madrid, y hasta los 21 ó 22 donde explotó su velocidad ya se dijo que eso tenía fecha de caducidad. Porque es completamente dependiente de su físico.
8 ó 9 años lleva aquí con 2 temporadas buenas. Eso es Vinicius. Y con 26 es donde esta gente rápida se normaliza físicamente tipo Sterling, El Shaarawy, Walcott y esos chicos que destacan por ser balas, en seguida se quedan sin recursos.
Este tío hubiese salido este año a Inglaterra y se termina su carrera. Ya estamos viendo lo que hubiese dado allí.
Con 27 ó 28 estaba en Arabia con Martinelli.
Por eso ya de años atrás se sabe que no es una racha. Ya vemos lo que es técnicamente. Es de Segunda División. Esos tiros, esos recursos... ahora simplemente se consuma su mediocridad sin estar acompañado de su velocidad y potencia.
Caravan escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:24 am
La jugada era de manual, vendías al muerto este y traías a Diomandé + un Rodri o Bouaddi. Seríamos 3x veces mejor equipo.
Al final Vinicius va a ser un jugador odiado por el 90% del madridismo, al tiempo.
De hecho te podías traer a los dos. La broma de renovar a Vinicius va a salir por 450 millones. Los 150 que nos daba el Arsenal y los 300 de ficha.
Mientras que el traspaso y ficha de Rodri salía por 200 y Bouaddi por 150. Aún te sobran 100, que es más o menos por lo que hemos vendido a Nico Paz, Gonzalo García y Víctor Muñoz juntos.
Si lo vemos en modo NBA Vinicius nos ha costado Rodri, Bouaddi, Nico Paz, Gonzalo y Víctor Muñoz. Worth