El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6741Mensaje

tassotti escribió:
Andes escribió:
tassotti escribió:Yo creo que Iker tiene poco que ver con todo lo que se dice de el,quiero creer.Aquí vacilamos mucho con lo de topo(yo por lo menos :mrgreen: ),pero me cuesta creer que Iker esta montando una guerra civil.Sin embargo,si creo que la prensa utiliza a Iker para atacar a Mourinho,incluso poniendo en la balanza a técnico y capitán para que la gente decida,bastante rastrero el tema.

Para mi Diego es el titular ahora mismo,Iker lleva una temporada irregular,algunas cantaditas impropias,eso no quita para que siga siendo un porterazo y a su nivel,el mejor del mundo,pero Diego da bastante seguridad ahora mismo,difícil cambiar.
Hombre, de prensa decimos pasar muchos; lo cierto es que uno no es realmente consciente en qué dimensión te influya... sea por hacerle caso o llevarle la contraria.

Lo que sí creo es que indep/mente de la prensa, quien ha puesto a escoger es Mou; vamos que se está metiendo con un ídolo (de todos, hasta hace poco) y lo de la banca con D. López o Adán es "lo de menos".

Cuántas internas (de las externas ya perdí la cuenta) ha cazado Mou ya; unas que aplaudimos (Valdano), otras siendo una necedad completa como contra Toril... pero ya la de Iker y Ramos pasa a otro plano.

En todo caso; por ahora, concentrados en la semi!

De mi parte ya tensó mucho la cuerda.
¿Mourinho se ha metido con Casillas?,yo las ultimas palabras de Mourinho a Casillas son: "Casillas está entrenando no bien, muy bien",yo le he visto dar palos a muchos jugadores,Di Maria,Khedira........encontronazos con Cristiano,pero a Casillas yo creo que lo ha respetado como a tantos otros.

Por supuesto que luego esta lo que nos queremos creer de la prensa.
Exacto lo que queremos creer, lo que percibimos... como lo quieras llamar!

Tu podrás creer perfectamente que se la llevan de P.M por la declaración que citas.... o que no se la llevan bien, pero que Mou no mezcla temas personales con su trabajo.
Yo también me tomo la libertad de creer que no es así.
Borrar usuario 6897

#6742Mensaje

Andes escribió:Tu podrás creer perfectamente que se la llevan de P.M por la declaración que citas.... o que no se la llevan bien, pero que Mou no mezcla temas personales con su trabajo.
Yo también me tomo la libertad de creer que no es así.
No si por creer yo no creo en nada,en lo único que creo es en lo que oigo de boca de Mourinho y Casillas,hasta ahora poco o nada.Por lo visto en la prensa desde un buen tiempo atrás solo he visto y leído grandes especulaciones tiradas con dudosa buena fe.

Y si fuese el caso,tampoco creo que se tengan que llevar de P.M,¿¿donde esta escrito eso??.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6743Mensaje

Me gustaría plantear un pregunta, sin maldad ni queriendo llevar el debate x otros derroteros, únicamente una pregunta : ¿Cuál creeis q es su precio actual en el mercado?. Ûn saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6744Mensaje

ahyur escribió:Me gustaría plantear un pregunta, sin maldad ni queriendo llevar el debate x otros derroteros, únicamente una pregunta : ¿Cuál creeis q es su precio actual en el mercado?. Ûn saludo a todo el foro.
Yo pensaría que alrededor de 30mde. Está a la baja, pero sigue siendo Casillas.
Borrar usuario 15335

#6745Mensaje

ahyur escribió:Me gustaría plantear un pregunta, sin maldad ni queriendo llevar el debate x otros derroteros, únicamente una pregunta : ¿Cuál creeis q es su precio actual en el mercado?. Ûn saludo a todo el foro.

Mirate esta página.
http://www.transfermarkt.es/es/real-mad ... n_418.html
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6746Mensaje

Joder, essien 16 millones, como kaká, y nuestros mediocampistas 25 millones cada uno. Se me hacen algo inflados los precios la verdad.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#6747Mensaje

ahyur escribió:Me gustaría plantear un pregunta, sin maldad ni queriendo llevar el debate x otros derroteros, únicamente una pregunta : ¿Cuál creeis q es su precio actual en el mercado?. Ûn saludo a todo el foro.

35k
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6748Mensaje

No es por nada, pero si en algún caso hay tanda de penaltys... yo sacaba a Casillas y lo digo en serio. Casi nos gana la tanda del año pasado el solo cuando estaba ya todo perdido.
Borrar usuario 13322

#6749Mensaje

De todas formas, sea cual sea su precio, el Madrid no va a sacar nada por él el día que se marche.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6750Mensaje

Yo si soy sincero si Iker esta al 100% le prefiero, pero quien quita ahora a Diego??? Es una situación complicada, y ahora Diego esta en un gran momento, pero Iker en momentos como los que se vienen es un seguro por su eterna suerte. Pero repito me parecería por otra parte un poco injusto por Diego que tan bien lo ha echo en semis de copa, octavos y cuartos de Champions.
Borrar usuario 13322

#6751Mensaje

Por poner un ejemplo, que el año que viene juegue Diego todos los partidos de Liga e Iker los partidos de Copa y Champions. Lo bueno es que, estando bien, ambos te ofrecen garantías.

Creo que la llegada de Diego López es de las mejores cosas que nos ha pasado. :sisi: Incluso para Iker.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6752Mensaje

Pintadas contra Iker Casillas en su monumento de su ciudad natal de Móstoles

Imagen

Un grupo de personas ha realizado varias pintadas en el monumento que el Ayuntamiento dé Móstoles levantó en recuerdo del portero Iker Casilla, nacido en esta localidad. El monolito amaneció con varias pintadas en apoyo de Diego López y en contra del guardameta, ahora suplente, del Real Madrid.

En los escritos se puede leer: "Ahora ya es el mejor portero de Pozuelo". También hay otra pintada a favor de Diego López bajo una cruz. "Aupa Diego L.", indica.

El Ayuntamiento de Móstoles va a reparar lo antes posible las pintadas que se encuentran en el inicio de la Avenida de Iker Casillas, en la confluencia con la calle de Granada, junto al parque Finca Liana.

El monumento se inauguró en enero de 2012 por el propio Iker Casillas que ha vivido hasta hace pocos años en Móstoles. En la parte frontal vertical del monolito hay una placa conmemorativa sobre Iker en latón dorado especial con el texto 'Iker casillas, Campeón del Mundo y de Europa con la selección española".

Autor de la famosa frase 'Yo no soy galáctico, soy de Móstoles', Iker es un icono de la localidad por sus valores de humildad y esfuerzo, ya que recibió el Premio de la Ciudad de Móstoles, es Medalla de Oro e Hijo Predilecto de la ciudad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6753Mensaje

Joder a donde se está llegando.... :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6754Mensaje

zam escribió:Joder a donde se está llegando.... :facepalm:
Tontacos hay en todas partes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6755Mensaje

Cuanto imbécil!

"Que no te extrañe nada."

En todo caso, si para este técnico ya no le sirve ni para partidos en una liga perdida... Que se puede esperar!
Última edición por Andes el Mar Abr 23, 2013 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#6756Mensaje

Seguro que es photoshop. :mrgreen:

Que no, que es broma. :meparto:

Cada cual que exprese su opinión libremente, pero no así. :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6757Mensaje

Andes escribió:Cuanto imbécil!

Que no te extrañe nada.
Hay que estar muy aburrido.

A mí no me sorprende, ya lo comenté en el periodismo deportivo con los supuestos pitos/cánticos contra Casillas. Algunos periodistas como Manolo Lama se ganan a pulso ese odio.

En este caso, sólo puedo pensar en aburrimiento y gamberrismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6758Mensaje

Esta situación me entristece un poco ya, aunque Casillas ahora mismo no se merezca jugar, tampoco podemos obviar todo lo que nos ha ofrecido durante tantos años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6759Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
migtra escribió:Durante sus últimos años aquí, a Hierro se le llamaba el cáncer del equipo. Casi todo Dios aplaudió cuando lo echaron (y como lo echaron). Durante la primera mitad de la temporada siguiente ni Cristo se acordó e él. En cuanto el Queiroz team fue a tomar pol saco y se desmadró todo, todo el mundo comenzó a llorar por el gran capitán.
Ley del fútbol.
No existia lo que existia ahora de redes sociales

Lo de Hierro aqui fue una confabulacion de prensa igual que la que estamos viviendo ahora pero en lugar de defender un jugador amigo de ellos era para atacar a un jugador enemigo declarado de ellos.

Ahora la gente tiene su propia opinion y puede defenderla y poco a poco crear una opinión diferente al bombardeo de ellos...con las redes sociales se les acaba un poco el poder de manipulación. Y esta vez midieron mal y atacaron demasiado confiados por tratarse d eun entrenador que se supnia que despertaba antipatias entre la gente, todo lo contrario, nos gusta la gente como Mourinho. Aplausos a lo bestia cada domingo mientras los otros sacan encuestas absurdas
La campaña que le hicieron a Hierro fue bestial. En la SER, Lama (quién si no) y compañía lo trataban de retrasado mental sin cortarse un pelo. Y encima, en el otro bando, Butano García no le perdonó nunca que le jodiera la exclusiva de su fichaje por el Barsa.
El caso es que sea por lo que sea: errores de ellos, por el presidente de turno, por el cansancio de la afición, por la puñetera prensa... la mayoría de nuestros grandes mitos siguen saliendo por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6760Mensaje

Es triste esta situación, gamberros los hay en tods partes y no es cívico hacer todo ése tipo de acoso a un deportista pero mirando el lado positivo si fuésemos Iker supongo que recapacitaríamos y pensaríamos en qué hemos hecho mal, supongo que Iker y/o su entorno se lo plantearán y sacarán sus conclusiones que espero le sirvan para espabilar y ser más coherente y fiel con quién le paga y a quién teóricamente defiende.
Responder