Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#6741Mensaje

Marciano escribió:¿No nos va bien en liga? :shock:
Si con ZZ sólo se ha perdido un partido. :?
Obviamente me refiero a la última década.
Borrar usuario 17174.

#6742Mensaje

madmartigan escribió:
Marciano escribió:¿No nos va bien en liga? :shock:
Si con ZZ sólo se ha perdido un partido. :?
Obviamente me refiero a la última década.
¿Que hizo ZZ para cargar con la culpa de una década?
Borrar usuario 16895.

#6743Mensaje

madmartigan escribió:
Marciano escribió:¿No nos va bien en liga? :shock:
Si con ZZ sólo se ha perdido un partido. :?
Obviamente me refiero a la última década.
Pero lo de jugar bién,a que te refieres Capa? porque el 70% de madridistas afirma que el juego del Barcelona o similar aburre a las ovejas y prefieren el fútbol de ensueño de Mourinho.
Borrar usuario 18318

#6744Mensaje

sergio ozl escribió:
madmartigan escribió:
Marciano escribió:¿No nos va bien en liga? :shock:
Si con ZZ sólo se ha perdido un partido. :?
Obviamente me refiero a la última década.
Pero lo de jugar bién,a que te refieres Capa? porque el 70% de madridistas afirma que el juego del Barcelona o similar aburre a las ovejas y prefieren el fútbol de ensueño de Mourinho.
Para mí el fútbol es un hobby , como puede ser el cine , los videojuegos o lo que sea.
El resultado final como que me interesa poco( hasta cierto punto) y lo que realmente valoro es lo que me transmite o me deja de transmitir.

El Madrid por suerte o por desgracia es mi equipo pero no disfruto mucho, por no decir nada viendo sus partidos.
Borrar usuario 18318

#6745Mensaje

Marciano escribió:
madmartigan escribió:
Marciano escribió:¿No nos va bien en liga? :shock:
Si con ZZ sólo se ha perdido un partido. :?
Obviamente me refiero a la última década.
¿Que hizo ZZ para cargar con la culpa de una década?
Marciano, marciano....

vaya conclusión sacas.

jajajaja.
Borrar usuario 16895.

#6746Mensaje

madmartigan escribió:
sergio ozl escribió:
madmartigan escribió:
Marciano escribió:¿No nos va bien en liga? :shock:
Si con ZZ sólo se ha perdido un partido. :?
Obviamente me refiero a la última década.
Pero lo de jugar bién,a que te refieres Capa? porque el 70% de madridistas afirma que el juego del Barcelona o similar aburre a las ovejas y prefieren el fútbol de ensueño de Mourinho.
Para mí el fútbol es un hobby , como puede ser el cine , los videojuegos o lo que sea.
El resultado final como que me interesa poco( hasta cierto punto) y lo que realmente valoro es lo que me transmite o me deja de transmitir.

El Madrid por suerte o por desgracia es mi equipo pero no disfruto mucho, por no decir nada viendo sus partidos.
Hombre,es que lo suyo es pasar un rato divertido cuando te pones un partido de fútbol.

Grande Capa.
Borrar usuario 17174.

#6747Mensaje

Prefiero jugar del culo y levantar el titulo al final del año a jugar como los dioses y comerme un triplete del vecino al final.

Zidane tiene varias cosas malas como entrenador, hasta ahora está siendo un resultadista pero creo que es el tipo de DT que necesitaba el Madrid.
Borrar usuario 18318

#6748Mensaje

Marciano escribió:Prefiero jugar del culo y levantar el titulo al final del año a jugar como los dioses y comerme un triplete del vecino al final.

Zidane tiene varias cosas malas como entrenador, hasta ahora está siendo un resultadista pero creo que es el tipo de DT que necesitaba el Madrid.
Que no es el caso. Jugamos como el culo y encima tenemos que soportat tripletes del vecino año sí y año también.

Normalmente el fútbol suele ser justo y ganan los que más proponen.
A los hechos me remito.

No hay nada peor que jugal mal y ganar 1 liga en 8 años.
Borrar usuario 17174.

#6749Mensaje

ZZ medio año y una Champions.
Si vamos a tirar de técnicos pasados para criticar el juego del Madrid, no va.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6750Mensaje

La última vez que es escuché argumentos tipo "lo importante son los números" teníamos a un señor gordito que ahora entrena en Inglaterra.

Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6751Mensaje

Yo sigo confiando en ZZ. Para mi un 10 en el manejo de la plantilla salvo cosas como la de James que uno no sabe a quién culpar, pero por lo demás mejora a Carlo en manejo de jugadores.

Pero espero ver pronto la idea de fútbol que quiere. La duda que tengo es si puede llevarla a cabo o se adapta a lo que tiene y que sea un poco lo que dios quiera. He visto buenos partidos con ZZ, pero también muchos donde no acabamos de hacernos con el control del juego. Sobre todo cuando marcamos, eso ya es una cosa rarísima y creo que es mentalidad de nuestros jugadores. Espero que Zidane pueda meterles mentalidad más ganadora y de ser dueños del balón y por ende del partido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6752Mensaje

Obviamente se habla de la idea de fútbol, no es necesario tener que vivir al límite con los resultados cuando se tiene plantilla y entrenador para jugar mucho mejor...

EL estilo de juego de refugiarse atrás y ver si un chispazo de una individualidad nos salva nos ha complicado la vida innecesariamente, la rotación de jugadores es muy buena pero hace falta ver cuál va a ser la postura cuando esté el trío que condiciona mucho más el juego y define mucho mejor eso de defenderse y contraatacar...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#6753Mensaje

Ya se acabó la Felizidane?? Joder qué rápido!!! No me conformo con el juego que desarrolla el equipo porque es irregular, pero antes de criticar hay que analizar. Ponemos a parir a Guardiola por su filosofía y luego pedimos a otros que sean iguales. Zidane dejó claro su estilo en los primeros partidos que dirigió, pero se encontró que al primer partido serio vs el Atleti se la pegó y que cuando los jugadores no se activaban desde el principio se cagaba (Betis, Granada) y optó por un cambio radical y pasar a ser más pragmático y hacer que lo que funciona siga funcionando y lo que no se repare
- Puso a Casemiro y funcionó, pues se quedó
-James no funcionó, pues fuera
- Lucas Vazquez funcionó y ganó posiciones pese a que Zizou apostó por Jesé.
- La presión adelantada, no funcionó el año pasado y renunció a ella

Y así, con un plantillón activado y mejorando el físico compitió todos los partidos, remontando en Liga, asaltando el Camp Nou y ganando la Champions. Lo 1° de todo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ES COMPETIR.

Si eres competitivo, o sea, difícil de ganar, es que al menos haces cosas bien. Ahora este año ha dado un paso más, porque los jugadores hab captado que TIENEN que ser competitivos para jugar en el equipo de Zidane.

- La presión adelantada, el primer paso para dominar el balón, está siendo mucho más agresiva este año, más agresiva incluso que la del Barcelona (que era su seña de identidad) y como muestra los 2 goles al Celta vienen de un robo de balón a un pase del portero y el otro a robo de balón a un lateral izquierdo.

- El año pasado con Keylor y en forma, se ganó consistencia atrás.
-Este año, la salida de balón (el gran defecto) está mejorando paso a paso, pero aún le queda y le faltan mimbres, ya que Keylor y Casemiro no son buenos en ese aspecto y reducen nuestra potencialidad (sobretodo Casemiro)
- Los jugadores reconocen que los progreso son sólidos y eso se nota en la implicación, en el ambiente, en la unión dw todos y no solo de los líderes, que por primera vez en muchos años se respira. Ayer Lucas abraza a un Kroos desconocido en la celebración, y en el 1° Asensio perseguía a Morata y pudimos ver como Bale se paraba a hablar con Zidane. Eso es compromiso.

- Yo querría más posesión
- Yo volvería a Kroos de 5 y adelantar más las líneas, o preferiría apostar por Marcos Llorente.
- Yo daría más bola a James e Isco
- A mí me gustaría que fuera más creativo en los cambios y tácticas.

Pero yo no soy él. Tiene una manera de proceder, de gestionar, que los jugadores han entendido, aceptado y abrazado. Por tanto, el trabajo más difícil que es que crean en ti, ya lo ha hecho. Con Ancelotti, jugábamos de miedo durante 2 meses, pero sólo creín en él 11 tíos y cuando llegó el Camp Nou, pese a barrerlos, nos hundimos sin remedio. Con Zidane llegamos al Camp Nou yendo al matadero y con uno menos remontamos. Honestamente, prefiero lo 2°. NUNCA NUNCA NUNCA se gana tanto jugando mal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6754Mensaje

Marciano escribió:Prefiero jugar del culo y levantar el titulo al final del año a jugar como los dioses y comerme un triplete del vecino al final.

Zidane tiene varias cosas malas como entrenador, hasta ahora está siendo un resultadista pero creo que es el tipo de DT que necesitaba el Madrid.
Lo de Ancelotti y ZZ no se llama resultadismo, se llama tener una flor en el culo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6755Mensaje

Tan cierto es que jugamos mal, como que somos bastante resolutivos. Y aun así, jugando mal, no difiere mucho a lo jugado con Pelle, Mourinho o Benítez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6756Mensaje

El Real Madrid de Zidane ha jugado (y juega) muy bien al fútbol, hace una semana en Anoeta, es una buena muestra de ello.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6757Mensaje

Análisis Táctico: Real Madrid 2 - 1 Celta

http://www.meritocraciablanca.es/2016/0 ... celta.html
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6758Mensaje

Yo llevaba mucho sin ver a un Real Madrid donde corriensen tanto todos. Es verdad que nos falta un poco de fútbol, pero compromiso hay y mucho. Viendo que hemos hecho partidos bastante buenos el fútbol llegará.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6759Mensaje

jotaceen escribió:Yo llevaba mucho sin ver a un Real Madrid donde corriensen tanto todos. Es verdad que nos falta un poco de fútbol, pero compromiso hay y mucho. Viendo que hemos hecho partidos bastante buenos el fútbol llegará.
:sisi: QUIEREN LA LIGA
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6760Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:Yo llevaba mucho sin ver a un Real Madrid donde corriensen tanto todos. Es verdad que nos falta un poco de fútbol, pero compromiso hay y mucho. Viendo que hemos hecho partidos bastante buenos el fútbol llegará.
:sisi: QUIEREN LA LIGA
Ese es el mensaje de Zidane cada rueda de prensa. Florentino les habrá dicho que a donde van haciendo eso.
Responder