James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#6741Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
ese eres tu ? :o
Javi18

#6742Mensaje

JR10 escribió:

No.

:roll:
Ankrus

#6743Mensaje

:lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#6744Mensaje

JR10 escribió:

Yo me pense lo mismo :lol:...me pregunto que se tiene que estar buscando para encontrar una foto asi? :? :facepalm:
Chema11

#6745Mensaje

Pero que mie...
Apostata

#6746Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:

Yo me pense lo mismo :lol:...me pregunto que se tiene que estar buscando para encontrar una foto asi? :? :facepalm:
Lo que yo me pregunto es ¿cual de los dos es James?, es que todavía no le tengo pillada la fisonomía. :lol:
josinh0

#6747Mensaje

Jajajajajajaja :lol: :meparto:

Venir a trollear y terminar trolleado.
Borrar usuario 16945

#6748Mensaje

josinh0 escribió:Jajajajajajaja :lol: :meparto:

Venir a trollear y terminar trolleado.
O_o
logicoRM

#6749Mensaje

juega James hoy?
DIRTYHARRY

#6750Mensaje

Parece que sí, aunque la alineación oficial la entregarán media hora antes del partido.
Andes

#6751Mensaje

No va falcao
DIRTYHARRY

#6752Mensaje

Cierto. Pero creo que al 9 le hace ilusión jugar aunque sea unos minuticos de ese partido. :sisi:
Apostata

#6753Mensaje

logicoRM escribió:juega James hoy?
No creo, lleva sin jugar desde el Mundial.
Borrar usuario 16945

#6754Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:A James se le podrá acusar de muchas cosas, pero desde luego, nunca se podrá decir que no destila personalidad a raudales. El colombiano es el jugador del Real Madrid que más veces ha disparado a portería en las dos primeras jornadas de Liga que ya se han disputado.

Está claro que a James todavía le queda tiempo para adaptarse. No se encuentra en su mejor momento de forma. El Mundial todavía pesa en sus piernas y debe acoplarse al sistema y a sus compañeros. Pero hay algo que no le falta: mucha personalidad que, con toda seguridad, le ayudará a triunfar en el Real Madrid.

:roll:
Excelente dato. Y eso mismo pensé yo al leer esta noticia, ser el que más ha disparado a puerta indica que no se esconde y que tiene personalidad.

Lo más fácil sería no tomar responsabilidades siendo nuevo, pero él va desde el inicio. Es cuestión de tiempo para que calle muchas bocas que ya lo están despreciando cuando apenas lleva 4 partidos, 1 gol.
:sisi:
Madridist4ever

#6755Mensaje

Si llamáis gol a lo que hizo en la ida de la SuperCopa mal vamos..es un jugador normal, bueno sin más, un jugador que para nada es determinante, de 20 millones. Dichoso mundial.
Borrar usuario 16945

#6756Mensaje

Madridist4ever escribió:Si llamáis gol a lo que hizo en la ida de la SuperCopa mal vamos..es un jugador normal, bueno sin más, un jugador que para nada es determinante, de 20 millones. Dichoso mundial.

no era gol?no lo valieron ?como le llamamos entonces :roll:
Borrar usuario 16171

#6757Mensaje

El gol de la ida de la supercopa debe estar en el top 10 de los goles más feos de todos los tiempos. Ahí al ladito del que metió Chicharito con la cara :lol:
Borrar usuario 16945

#6758Mensaje

Madridist4ever escribió:Si llamáis gol a lo que hizo en la ida de la SuperCopa mal vamos..es un jugador normal, bueno sin más, un jugador que para nada es determinante, de 20 millones. Dichoso mundial.
de 20 millones quizas pero el real Madrid pago 80 lloremos porque que mas jajaja :cry:
Madridist4ever

#6759Mensaje

JR10 escribió:

no era gol?no lo valieron ?como le llamamos entonces :roll:
Si no lo toca ningún jugador del atlético iba fuera.
Borrar usuario 16990

#6760Mensaje

:facepalm: gol es gol,si no hubiera sido por su gol.... :facepalm: :facepalm: definitivamente hay gente para todo
Responder