Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#6741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pasado Sombras de Mordor, el juego al final es un paseo, pero mola mucho tener tu propio ejército de Uruks.

Sacarse el platino es muy difícil, pero no valgo para buscar artefactos y demás.

Empecé también Uncharted, hice como unas 50 capturas de imagen, impresionante.
A ver si algún día me animo y echo unas horas al sombras de mordor.
raulista1301

#6742Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Ojalá algún día vuelva a bajar de precio el Dark Souls 2 en la store porque para el tiempo que tiene ya el juego 40 pavos me parece un poco exagerado la verdad... Y ni que decir tiene que mientras el 3 siga costando 70 pavos (la versión estándar encima, la que no trae ningún extra) me lo tendré que pensar bastante.
Ya te digo que la semana pasada estuvo a 19.99€.
A ver cuando baja el ds3.
Ya tío, eso es lo malo del Live y la Store, que o pillas las ofertas semanales al vuelo o el precio rara vez vuelve a bajar de nuevo.
raulista1301

#6743Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:Ojalá algún día vuelva a bajar de precio el Dark Souls 2 en la store porque para el tiempo que tiene ya el juego 40 pavos me parece un poco exagerado la verdad... Y ni que decir tiene que mientras el 3 siga costando 70 pavos (la versión estándar encima, la que no trae ningún extra) me lo tendré que pensar bastante.
Juraría que el DS II estaba a 24,95 € en su edición física.
Pero que edición? La remasterizada que trae todos los dlc incluidos? La idea si lo pillo es que sea esa.
raulista1301

#6744Mensaje

Ostia, menudo tiro en el pie que se ha metido Sony, pues no van y dicen que las VR y la PS4 Pro no las van a lanzar en ningún lugar de latinoamérica... Indirectamente además acaban de reconocer que la PS4 Pro existe efectivamente por las VR, cada día me alegro más de haber elegido la Xbox One, que se vayan a timar a otro, a mi no me la cuelan más los japos.
Borrar usuario 15403.

#6745Mensaje

degas escribió:A mí el DS2 me duró dos horas, porque no sabía saltar tal y como señalaba el tutorial, no reventé el mando de milagro, pero tras el Witcher y ver que la dinámica es rodar, golpear, rodar, paciencia, morir, revivir, golpear, rodar y vencer, igual me animo again.

es que los saltos en DS2 son una mierda pinchada en un palo, asi de claro. en el primero bastaba con mantener pulsado el boton de correr y luego pulsar el mismo botòn y saltabas; en cambio en DS2 corres y para saltar debes presionar el anàlogo con el que mueves al personaje, es decir, imprecision de las buenas :facepalm:

lo peor es que no son pocas veces las que tendràs que hacerlo...
Borrar usuario 15403.

#6746Mensaje

raulista1301 escribió:Ostia, menudo tiro en el pie que se ha metido Sony, pues no van y dicen que las VR y la PS4 Pro no las van a lanzar en ningún lugar de latinoamérica... Indirectamente además acaban de reconocer que la PS4 Pro existe efectivamente por las VR, cada día me alegro más de haber elegido la Xbox One, que se vayan a timar a otro, a mi no me la cuelan más los japos.
por mi igual, porque no tenìa pensado hacerme con ninguna de las dos :lol: :lol: si acaso la PS4 slim, y eso cuando encuentre un pack suculento con Bloodborne :rezar:
Borrar usuario 15403.

#6747Mensaje

pasado el tercer mundo de Ni No Kuni, la Arboleda Dorada, en la que aparte de enemigos chulescos y tal te acompaña una musica que confirma que estamos ante una obra maestra de los videojuegos. la pega màs gorda del juego: los checkpoints de los huevos, y es que estàn a final de camino, previo a los jefes.

he leido a gente que no quiere jugarlo porque les parece infantil, a esos les digo que no saben nada de videojuegos, y la dinàmica del combate lo hace un juego claramente enfocado para un publico mayor ya que tienes que estar muy atento sobre los comandos a utilizar en determinado momento, de lo contrario moriràs una y otra vez.

ansioso por conocer otra clase de Unimos que sean màs agresivos en aspecto, porque los que tengo pasarìan por mascotas :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#6748Mensaje

Infantil... Esa gilipollez la escuché yo también de más de uno de los Kingdom Hearts porque salían personajes Disney. La gente se pierde muchos grandes juegos por sus prejuicios, pero allá ellos, los disfrutamos nosotros.
Borrar usuario 17174.

#6749Mensaje

Dejar el DS 2 por no poder saltar, :facepalm: . Con qué clase de Khediras comparto el foro?
raulista1301

#6750Mensaje

Marciano escribió:Dejar el DS 2 por no poder saltar, :facepalm: . Con qué clase de Khediras comparto el foro?
Unos malos comandos de acciones pueden hacer que más de uno se harte de un juego, yo por ejemplo si no me encuentro cómodo con los controles no aguanto demasiado, por ese motivo dejé por ejemplo juegos como el Resident Evil 5, me parecían super toscos e incómodos. Bastante es ya que un juego sea de dificultad elevada para que encima los controles estén mal elegidos.
Borrar usuario 15403.

#6751Mensaje

Marciano escribió:Dejar el DS 2 por no poder saltar, :facepalm: . Con qué clase de Khediras comparto el foro?
hombre, hay que reconocer que los saltos en DS2 son MUY complicados de hacer. si fuese como en el primero cero crìticas al respecto.. :oops:
Borrar usuario 15403.

#6752Mensaje

por acà lo tenemos a 70 dòlares, incluso en su versiòn para PS3 y SIN DLC. menos mal un contacto que tengo me reservò la versiòn Scholar of The First Sin en cuarenta :fiesta:
raulista1301

#6753Mensaje

Yo es que el precio de los juegos lo mido por el tiempo que tienen en el mercado y sinceramente un juego de hace más de 2 años y que ha tenido las ventas que ha tenido DS II me parece un poco robo que siga a 40 pavos en la tienda online, ni que hablemos que incluso en algunos sitios algún cueste 70 pavos...
Borrar usuario 15403.

#6754Mensaje

Phil Spencer cree que algunas notas de la prensa se ponen para conseguir visitas

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha hablado sobre la recepción de ReCore y el poco sentido que le ve a las "guerras de consolas".

"Cuando ReCore salió a la venta y recibió notas más bajas de lo esperado, algunos fans de PlayStation me mandaron tweets para regodearse de que ReCore no estaba recibiendo buenas críticas en algunos medios", explicó Spencer.

"Creo que es algo negativo para la industria que alguien se alegre de que un juego reciba menos nota de lo que el equipo de desarrollo esperaba. Pienso en los equipos que hay detrás de estos juegos, son gente que gasta años de sus vidas comprometidos con crear un juego. Y cuando por fin sale a la venta que alguien se alegre de sus malas críticas para poder decir que 'mi consola es mejor que la tuya' me parece algo de muy mal gusto".

"Yo no me divierto más con mi Xbox por las críticas que reciban los juegos de PlayStation, o al revés. Si tienes una Xbox lo que quiero es ofrecerte grandes juegos para que te lo pases bien con esa consolas".

"Estoy muy orgulloso de ReCore. Ojalá los análisis hubiesen sido mejores, pero no veo las críticas como un reflejo de la importancia del juego para nosotros. El juego está vendiendo bien, y la respuesta de los jugadores ha sido positiva, que es lo más importante".

"En cuanto a los análisis, creo honestamente que algunos fueron demasiado duros. No intento decirle a nadie que era de diez. De hecho, creo que si hubiésemos empezado su desarrollo de nuevo sabiendo dónde acabaríamos, habríamos hecho ciertas cosas de un modo diferente".

"Creo que siete, ocho, nuevo o algo así está bien. Pero tres o cuatro... Quiero decir, alguien le dio un cuatro a Forza Horizon 3. Creo que hay ciertos análisis escritos para conseguir más clics que para ofrecer realmente un reflejo preciso de la calidad del juego, y eso me entristece", concluyó.

------------

declaraciones la mar de sensatas y que revela el como anda el mundo de los videojuegos a dia de hoy. y es que mandarles tweets burlandose del Recore es que da una pena tremenda.. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#6755Mensaje

raulista1301 escribió:
Pero que edición? La remasterizada que trae todos los dlc incluidos? La idea si lo pillo es que sea esa.
La edición de PS4 y esa trae todos los DLC.
Borrar usuario 15403.

#6756Mensaje

raulista1301 escribió:Yo es que el precio de los juegos lo mido por el tiempo que tienen en el mercado y sinceramente un juego de hace más de 2 años y que ha tenido las ventas que ha tenido DS II me parece un poco robo que siga a 40 pavos en la tienda online, ni que hablemos que incluso en algunos sitios algún cueste 70 pavos...
acà en Panamà es raro el sitio que no venda los juegos de PS3 y PS4 en 70 pavos, y de ahì que haya que "patear" (buscar) varias tiendas a ver en cuàl puedes conseguir buenas rebajas. menos mal algunos de PS3 estàn en la linea "Favoritos" y los consigues a veinte dòlares, aunque no estàn todos los que deberìan...
JuanitoMaravilla

#6757Mensaje

raulista1301 escribió:Infantil... Esa gilipollez la escuché yo también de más de uno de los Kingdom Hearts porque salían personajes Disney. La gente se pierde muchos grandes juegos por sus prejuicios, pero allá ellos, los disfrutamos nosotros.
Ni No Kuni, Kingdom Hearts, Rayman,..hay muchos juegos "infantiles" que son verdaderas obras maestras.
raulista1301

#6758Mensaje

raulista1301 escribió:
Pues patearé un poco por mi barrio a ver si encuentro alguna tienda a ese precio, porque por 25 pavos sí que me animo a comprarlo.
Borrar usuario 17174.

#6759Mensaje

Mejor compra DS3 y aprovecha que en unas semana sale el DLC y va a estar hasta arriba de gente jugando.

Así aprecias una obra creada y dirigida por el gran Hidetaka Miyazaki Senpai. :sisi:
JuanitoMaravilla

#6760Mensaje

raulista1301 escribió:
raulista1301 escribió:
Pues patearé un poco por mi barrio a ver si encuentro alguna tienda a ese precio, porque por 25 pavos sí que me animo a comprarlo.
Creo que fue una oferta temporal de Game, de videojuegos "japoneses", también estaba Dragon Ball, One Piece,..

Por cierto, Skyrim traerá mods en PS4, cae fijo el día de salida.
Responder