Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6741Mensaje

abelguga escribió:A Pogba hay que compararlo con Khedira, con Coutinho... no juega para nada de Casemiro.
Kedhira al ser más bajo al menos no se tropezaba

Que no Zidane que no
michael37

#6742Mensaje

Hay jugadores que tienen su época para ficharlos, la de este ya pasó al igual que la de Dybala por ejemplo y otros tantos jugadores. Encima con el handicap del precio actual. :facepalm:
j30madr

#6743Mensaje

michael37 escribió:Hay jugadores que tienen su época para ficharlos, la de este ya pasó al igual que la de Dybala por ejemplo y otros tantos jugadores. Encima con el handicap del precio actual. :facepalm:
Y titularisimo junto con Benzema

Que bajón de ilusión

El Barcelona de jong y nosotros este patilargo
sisou5

#6744Mensaje

michael37 escribió:Hay jugadores que tienen su época para ficharlos, la de este ya pasó al igual que la de Dybala por ejemplo y otros tantos jugadores. Encima con el handicap del precio actual. :facepalm:
Cierto, Dybala, otro "crack de la Juve que lanza Tuttosport".
Vaya dos paquetes.
j30madr

#6745Mensaje

Prefiero al frio rabiot mil veces ,en serio ,
sisou5

#6746Mensaje

j30madr escribió:Prefiero al frio rabiot mil veces ,en serio ,
Bueno, tampoco Rabiot es para tirar cohetes. Yo ahí en la media o Kante o nadie. Son mejores los nuestros. Pasta para Mbappe.
Cesar04

#6747Mensaje

Nos falta un Erikssen, o sea un Modric pero joven, alguien que pueda tomar la rienda del centro del campo porque no generamos nada.
j30madr

#6748Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Prefiero al frio rabiot mil veces ,en serio ,
Bueno, tampoco Rabiot es para tirar cohetes. Yo ahí en la media o Kante o nadie. Son mejores los nuestros. Pasta para Mbappe.
olvidate de mbappe, si traen a hazard y jovic me quitan este mal sabor de boca :sisi:
Última edición por j30madr el Sab Mar 30, 2019 5:57 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#6749Mensaje

Va a venir, Sisu ha dejado claro que lo quiere y el United tonto no es sabe del paquete que tiene entre manos y la pasta que puede sacar por el o cambio de cromos por un kroos y encima les pagamos
j30madr

#6750Mensaje

TOPOR escribió:Va a venir, Sisu ha dejado claro que lo quiere y el United tonto no es sabe del paquete que tiene entre manos y la pasta que puede sacar por el o cambio de cromos por un kroos y encima les pagamos
no si ya se que viene , pero no se que le ve , la verdad ,

en serio algun experto que haya visto mas partidos de pogba , es tan malo como hoy ?
CARLOSSOY

#6751Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:Va a venir, Sisu ha dejado claro que lo quiere y el United tonto no es sabe del paquete que tiene entre manos y la pasta que puede sacar por el o cambio de cromos por un kroos y encima les pagamos
no si ya se que viene , pero no se que le ve , la verdad ,

en serio algun experto que haya visto mas partidos de pogba , es tan malo como hoy ?
No,pero tiene picos de rendimiento,las dudas me las deja una temporada entera en una liga española y comandado por Zidane,el Pogba de los buenos días y el de la selección que lleva Deschamps es muy bueno como se vio en el pasado Mundial.Es un jugador que es un superclase pero lleno de anarquia pero si viene al Madrid no me atrevo a decir que vaya a cuajar o no,al ester con Zizou le pondría el beneficio de la duda.
Exile

#6752Mensaje

El United ya tiene dinero, y aunque a mi no me guste Pogba para ellos es su estrella. Con Solskjaer han recuperado la ilusión que perdieron con Mourinho y el año que viene quieren competir y la forma de hacerlo no es vendiendo a sus activos. No van a venderlo.
TOPOR

#6753Mensaje

Exile escribió:
El United ya tiene dinero, y aunque a mi no me guste Pogba para ellos es su estrella. Con Solskjaer han recuperado la ilusión que perdieron con Mourinho y el año que viene quieren competir y la forma de hacerlo no es vendiendo a sus activos.
Ojalá no nos lo vendan :fiesta:
realmadridistavk

#6754Mensaje

aepit escribió:
realmadridistavk escribió:Tanto Pogba como Ericksen tienen cualidades para jugar con nosotros. Está claro que la oportunidad es el Danes pero Pogba es una oportunidad que no puedes dejar escapar si se pone a tiro.

El francés puede sostener el equipo cuando juguemos con 3 centrocampistas y Ericksen podria caer a una banda como hacia James, jugar de interior y hasta mediapunta con 4 centrocampistas.

Yo creo que van a salir mas jugadores de los que pensamos y si hay salidas tiene que haber altas.
No estoy de acuerdo, para poner a Pogba necesitas a un tipo que lo sostenga a él...Pogba aunque tenga físico no es un pivote defensivo ni un tio que se vaya a matar a defender, es de ir y venir, pero en Francia tiene a Kanté y al propio Matuidi, en el united está Matic.
Aqui, salvo partidos facilones, tendría que jugar con Casemiro o Llorente tapando sus subidas.
Por supuesto, me refiero al pulmon que le metes a un interior que es de lo que se supone que juega.

Nosotros con 3 centrocampistas fundimos a Kross y Modric, Pogba en ese sentido va bastante mas sobrado y eso es lo que podria hacernos mantener los 3 centrocampistas. No quise dar a entender que lo sostuviera el solo, sorry.
CARLOSSOY

#6755Mensaje

Para rendir tiene que estar blindado,en la selección lo escudan Matuidi y Kante y en el Chelsea Matic,claro es que en un Madrid cuesta pensar quien le hace ese papel,el actual Casemiro es un desastre,no se si seguirá o volverá a coger nivel,y Llorente le veo falto de cintura para eso,llorente corta y va al quite pero como para blindar subidas de un Pogba continuamente no lo veo.
beethoven

#6756Mensaje

Es una gran noticia que haya muchas voces en contra de su llegada al Real Madrid en este foro. Sin duda si viene........triunfará.
j30madr

#6757Mensaje

beethoven escribió:Es una gran noticia que haya muchas voces en contra de su llegada al Real Madrid en este foro. Sin duda si viene........triunfará.
Que ojalá triunfe
LQDY

#6758Mensaje

Veis como no podemos dejar elegir a los entrenadore

Al final, le vais a dar la razón a Florentino.
Mario1

#6759Mensaje

Pues lo mas importante el partido de Champions

Pues el partido mas importante va a ser el de la Champions de Pogba donde podra hacerlo " todo en el campo"(dicho hoy por Zidane en las preguntas) y evidentemente hacer ese gran cambio.

No, pues vendrá Pogba por 150 millones y 16 de ficha encima echamos a Kroos pobrecito que aguanta como puede esta cansadisimo. Que se quiera ir es otra cosa es normal.que quiera subida de salario pero sabemos que los salarios es un tema de la gestion y hay una normativa pupularmente conocida que no ha sido mayor de los 16 millones.

No pues vendra Pogba y llegara al area donde estan los diez en el area y pasara la pelota. Hay que ser como Modric en LaLiga para buscar esos huecos sino todos se topan con los once en el area y no hay manera. 

Realmente hasta hay una cierta reflexión sobre si realmente Pogba marcaria los 11 goles hasta marzo. Estaria genial mirar como se pierde el balon porque los defensas de LaLiga son buenos y mirar como Pogba va corriendo medio campo detras del delantero que Casemiro le cuesta alcanzarles por eso le han criticado y por eso hace unas entradas algo pasadas pero si se fija muy profesionales por la dificultad del momento.

Y otra cosa si vendra Pogba de descarta la posibilidad de Ericksen?
Última edición por Mario1 el Sab Mar 30, 2019 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Mario1

#6760Mensaje

beethoven escribió:Es una gran noticia que haya muchas voces en contra de su llegada al Real Madrid en este foro. Sin duda si viene........triunfará.

Que ocurria si Kroos y Llorente resulta mejores.

Se devuelve el dinero?

No
Responder