Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67421Mensaje

¿Por qué esperaría alguien a que decaiga Cristiano si ya es un hecho que ha decaído?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#67422Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues lo entiendo aún menos, sí está negado táctica y colectivamente, si no es humilde, si no es técnico,..¿por qué lo ha ganado todo?.
Pero si yo no digo que sea malo Juanito, digo que no es tan bueno como dicen y a los hechos me remito.

En cuanto se ha esfumado su físico poca cosa le queda, y nos lo han estado vendiendo todos estos años como el jugador más completo.
Aun queda temporada, también se ha vendido todos los años que ya estaba acabado.
No lo dudes compañero. Muchos por desgracia están esperando que caiga, Por desgracia por ley de vida es cuestión de tiempo. Una lastima.
Aqui nadie espera que caiga.
Asumimos que ya está cayendo hace días.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#67423Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué esperaría alguien a que decaiga Cristiano si ya es un hecho que ha decaído?
Muchos le odian y le tienen mania por su aspecto o lo que sea. Y no de ahora, de hace años, incluyendo madridistas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67424Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:¿Por qué esperaría alguien a que decaiga Cristiano si ya es un hecho que ha decaído?
Muchos le odian y le tienen mania por su aspecto o lo que sea. Y no de ahora, de hace años, incluyendo madridistas.
A Cristiano, a Ramos, a Keylor Navas, a Casilla y hasta a Enzo Zidane. Es lo que tiene ser un personaje público.

Lo que no entiendo es que digas que hay gente esperando a que decaiga cuando ya es un hecho que ha decaído y es una caricatura de si mismo. En todo caso, lo correcto sería decir que había gente esperando a que decayese.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67425Mensaje

También se podría esperar a final de temporada, para decir si su temporada ha sido muy mala, mala, regular, buena o muy buena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#67426Mensaje

LQDY escribió:También se podría esperar a final de temporada, para decir si su temporada ha sido muy mala, mala, regular, buena o muy buena.
Ok.
Esperemos.
Pero por el, por James, por isco, ....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#67427Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió:¿Por qué esperaría alguien a que decaiga Cristiano si ya es un hecho que ha decaído?
Muchos le odian y le tienen mania por su aspecto o lo que sea. Y no de ahora, de hace años, incluyendo madridistas.
A Cristiano, a Ramos, a Keylor Navas, a Casilla y hasta a Enzo Zidane. Es lo que tiene ser un personaje público.

Lo que no entiendo es que digas que hay gente esperando a que decaiga cuando ya es un hecho que ha decaído y es una caricatura de si mismo. En todo caso, lo correcto sería decir que había gente esperando a que decayese.
Es un tipo de jugador diferente al que era el Manchester, pero tengo serias dudas de que como rematador puro de 9 haya decaido con 32 años recién cumplidos. Yo esperaría un poquito mas eh?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67428Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues lo entiendo aún menos, sí está negado táctica y colectivamente, si no es humilde, si no es técnico,..¿por qué lo ha ganado todo?.
¿Qué es todo?
Cristiano si ha ganado lo que ha ganado ( que debería haber sido bastante más al menos con el Madrid) ha sido gracias al Real Madrid y no al revés.
¿Y lo del United y Portugal ha sido gracias a..?.

Ya sé que poco importa lo que haya ganado fuera de aquí, pero Ronaldo ha hecho méritos para que, al menos, se le considere parte importante de esos éxitos.

Está claro que sin equipo, no hay títulos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67429Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:También se podría esperar a final de temporada, para decir si su temporada ha sido muy mala, mala, regular, buena o muy buena.
Ok.
Esperemos.
Pero por el, por James, por isco, ....
Pues claro, por todos, no se ganan títulos en Enero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67430Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:También se podría esperar a final de temporada, para decir si su temporada ha sido muy mala, mala, regular, buena o muy buena.
Ok.
Esperemos.
Pero por el, por James, por isco, ....
Claro.

Por el Real Madrid.

¿Había dudas?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#67431Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:También se podría esperar a final de temporada, para decir si su temporada ha sido muy mala, mala, regular, buena o muy buena.
Ok.
Esperemos.
Pero por el, por James, por isco, ....
Pues claro, por todos, no se ganan títulos en Enero.
No, en Enero en todo caso se pierden.
Peri vamos a esperar.
Hay que seguir apretando.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#67432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues lo entiendo aún menos, sí está negado táctica y colectivamente, si no es humilde, si no es técnico,..¿por qué lo ha ganado todo?.
¿Qué es todo?
Cristiano si ha ganado lo que ha ganado ( que debería haber sido bastante más al menos con el Madrid) ha sido gracias al Real Madrid y no al revés.
¿Y lo del United y Portugal ha sido gracias a..?.

Ya sé que poco importa lo que haya ganado fuera de aquí, pero Ronaldo ha hecho méritos para que, al menos, se le considere parte importante de esos éxitos.

Está claro que sin equipo, no hay títulos.
Por ejemplo porque Portugal defendió bien en la Eurocopa o gracias al gol de Eder.
A que con este Manchester y el de los ultimos años no ganaba absolutamente nada?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67433Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues lo entiendo aún menos, sí está negado táctica y colectivamente, si no es humilde, si no es técnico,..¿por qué lo ha ganado todo?.
¿Qué es todo?
Cristiano si ha ganado lo que ha ganado ( que debería haber sido bastante más al menos con el Madrid) ha sido gracias al Real Madrid y no al revés.
¿Y lo del United y Portugal ha sido gracias a..?.

Ya sé que poco importa lo que haya ganado fuera de aquí, pero Ronaldo ha hecho méritos para que, al menos, se le considere parte importante de esos éxitos.

Está claro que sin equipo, no hay títulos.
Por ejemplo porque Portugal defendió bien en la Eurocopa o gracias al gol de Eder.
A que con este Manchester y el de los ultimos años no ganaba absolutamente nada?
Nunca lo sabremos, pero desde luego al United le iba mejor con Ronaldo que con los 94 millones.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#67434Mensaje

Jajajajajajaj decir que CR7 es el jugador más sobrevalorado de la historia es lo más gracioso que leí en mi vida. Me parece más sobrevalorado Messi por ser comparado con Maradona y Pelé cuando ni siquiera superó a Zidane, Ronaldo Nazario, entre otros jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67435Mensaje

Para sobrevalorado, Neymar.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#67436Mensaje

David_RM escribió:Para sobrevalorado, Neymar.
Exactamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#67437Mensaje

¿Creeis que James está aportando más al Madrid que Neymar al Barsa?
Borrar usuario 18469.

#67438Mensaje

De ninguna manera, pero a que viene la comparación ? :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#67439Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues lo entiendo aún menos, sí está negado táctica y colectivamente, si no es humilde, si no es técnico,..¿por qué lo ha ganado todo?.
¿Qué es todo?
Cristiano si ha ganado lo que ha ganado ( que debería haber sido bastante más al menos con el Madrid) ha sido gracias al Real Madrid y no al revés.
Es curioso como esto se aplica o no según que jugador. Yo creo en la sinergia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#67440Mensaje

Lea_dg escribió:De ninguna manera, pero a que viene la comparación ? :lol:
No sé, por ahí están diciendo que Neymar es el jugador más sobrevalorado del mundo, como siempre, mirando para fuera en lugar de mirar hacia dentro, como si fuéramos un partido político.

A mí me importa una mierda la valoración que en otros equipos hagan de sus jugadores, lo que me importan son nuestras propias sobrevaloraciones, que son las que nos hacen daño. Y yo, ahora mismo, cuento al menos cuatro sobrevaloraciones de escándalo en el Madrid: Danilo, James, Morata y Benzemá.
Responder