Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#67501Mensaje

Agent_Graves escribió:En el trabajo no se tiene por qué hacer amigos. Yo ahí no estoy sorprendido con la mentalidad de Cristiano, que es algo muy común en cualquier entorno profesional.

por lo demás, su actitud con el público sí es lamentable y propia de un ser ególatra. Y peor el club que se lo consiente.
Tengo unas ganas de que se largue a China por 200 kilazos.... Allí podría insultar a los chinitos todo lo que quiera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#67502Mensaje

Me gustaría saber qué opinan los que acusan de culé a Raúl ,sobre lo de que CR llame "hijos se pu.." a parte de la afición del Bernabéu?
Borrar usuario 16895.

#67503Mensaje

Lo suyo es que se meta en el partido, se deje de tonterías y cambie los pitos por aplausos. Pero bueno, que actue como crea oportuno.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67504Mensaje

Agent_Graves escribió:En el trabajo no se tiene por qué hacer amigos. Yo ahí no estoy sorprendido con la mentalidad de Cristiano, que es algo muy común en cualquier entorno profesional.

por lo demás, su actitud con el público sí es lamentable y propia de un ser ególatra. Y peor el club que se lo consiente.
Pues yo ahi discrepo.

No es normal que tras 7 años en un sitio, por rarito que seas, no tengas ni un amigo. Dice mas bien poco de alguien
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#67505Mensaje

A mí me pasa igual. Tengo dinero, pero no tengo amigos en el foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#67506Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí me pasa igual. Tengo dinero, pero no tengo amigos en el foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo por mil euros me hago tu amigo.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#67507Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18738.

#67508Mensaje

Yo estoy jugando y me silvan cada vez que fallo, y sinceramente soltaría cosas peores.
No sé por qué tanto revuelo por esto, supongo que estas paletadas venden .. :roll:
Borrar usuario 16895.

#67509Mensaje

¿No ha salido esta vez Pedretroll a decir que si pitas a CR,no eres madridista?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#67510Mensaje

Agent_Graves escribió:En el trabajo no se tiene por qué hacer amigos. Yo ahí no estoy sorprendido con la mentalidad de Cristiano, que es algo muy común en cualquier entorno profesional.

por lo demás, su actitud con el público sí es lamentable y propia de un ser ególatra. Y peor el club que se lo consiente.
Una cosa es que en tu trabajo no vayas a estar de colegueo con la gente y otra que tu forma de ser cause constantemente ambiente de conflicto, eso es lo que no se puede consentir de este tipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#67511Mensaje

¿Que jugador de la liga española ha marcado 13 goles en los últimos 13 partidos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67512Mensaje

GarethBale escribió:¿Que jugador de la liga española ha marcado 13 goles en los últimos 13 partidos?
¿Nuestro Killer momia?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#67513Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:¿Que jugador de la liga española ha marcado 13 goles en los últimos 13 partidos?
¿Nuestro Killer momia?
Bingo, el cadaver portugués para algunos. :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67514Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:
GarethBale escribió:¿Que jugador de la liga española ha marcado 13 goles en los últimos 13 partidos?
¿Nuestro Killer momia?
Bingo, el cadaver portugués para algunos. :fiesta:
Yo hablaba de su medio pomelo francés.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#67515Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:
GarethBale escribió:¿Que jugador de la liga española ha marcado 13 goles en los últimos 13 partidos?
¿Nuestro Killer momia?
Bingo, el cadaver portugués para algunos. :fiesta:
Yo hablaba de su medio pomelo francés.
El pomelo lleva la tercera parte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67516Mensaje

Entonces, es el plátano de Ralph.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#67517Mensaje

topazo escribió:Yo estoy jugando y me silvan cada vez que fallo, y sinceramente soltaría cosas peores.
No sé por qué tanto revuelo por esto, supongo que estas paletadas venden .. :roll:

A Cristiano se le ha aplaudido mucho más que silbado durante sus meses de arrastrarse por el campo. Y lo de la tristeza y el hijos de pu.. al público parece que se han olvidado también.

No, Cristiano no se puede quejar del público QUE LE DA DE COMER.
Borrar usuario 18469.

#67518Mensaje

Yo no lo juzgo por reaccionar mal a los insultos, probablemente yo reaccionaria igual si ante mi primer error en el partido me caen abucheos.

Lo que si me sorprende es que con 32 años no sólo no haya madurado en nada sino que Hasta parece que va involucionando en ese aspecto, cada año que cumple parece que se le restara en edad mental
Borrar usuario 17174.

#67519Mensaje

Claro porque el Bernabéu siempre pita al primer error. :roll:
No es que el público esté cansado de la misma mierda reiterada y reiterada.

Los jugadores se deben al club que les paga, y el club que les paga se debe a la afición.
Borrar usuario 18469.

#67520Mensaje

Hay algunas cosas de él que producen hartazgo como sus inútiles bicicletas estáticas que no le sirven para engañar a un defensor hace años, o cuando intenta hacer cosas que exceden su capacidad y arruina las jugadas y ahí es comprensible que alguna gente se fastidie.

Ahora si por errar un pase a los 9 minutos y con el partido 0 a 0 ya lo vas a insultar bueno, cada uno hace lo que quiere, no soy para nada fan de Ronaldo pero me parece que se ganó algo de crédito como para no ser insultado a los 9 minutos de un partido.
Ademas insultar a tus propios jugadores durante un partido la mayoría de las veces lo único.que logra es ponerlos más nerviosos
Responder