Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#67541Mensaje

Mientras tanto Marca

Tras los pitos del Bernabéu, el club le define como "el mejor jugador del mundo" en Instagram
El Real Madrid da cariño a Cristiano

Los pitos de la afición en el encuentro ante la Real Sociedad le dolieron a Cristiano Ronaldo. No atraviesa el portugués por su mejor de momento de forma y un sector de la afición se lo recrimina.

El portugués reclama más cariño y el club se lo da. Esta vez en forma de una imagen publicada en el Instagram del Real Madrid en la que se ve a Cristiano de espaldas celebrando un gol. La fotografía, además, va acompañada del siguiente texto: "El mejor jugador en el mundo".

Reclama más cariño, es que como un nene a veces :lol:
hitzeko

#67542Mensaje

Qué vídeo ni qué vídeo... a mí mientras no se haga una foto con Stoichkov, que nos insulte lo que quiera.

Buscar polémica en un "hijos de pu.." es de pseudomadridistas.
Capa

#67543Mensaje

Dónde se encuentran los repartidores de carnets del foro?
Se os necesita :sisi: :sisi:

En que escalafón del antimadridismo metemos a un tío que llama hijo de pu.. a la afición del Bernabéu??

Debería vestir más la camiseta del Real Madrid?
JuanitoMaravilla

#67544Mensaje

Mientras aparece o no el vídeo, donde insulta a la afición según AS, aquí os dejo algo:

[youtube]ay0CiW0KfEY[/youtube]
WarriorRM

#67545Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras aparece o no el vídeo, donde insulta a la afición según AS, aquí os dejo algo:

[youtube]ay0CiW0KfEY[/youtube]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Capa

#67546Mensaje

jajajaj.

Esa doble moral.
Posicionándose a favor de un personaje que insulta a las madres de los aficionados del Madrid y les manda a tomar por culo.

=D> =D> =D> =D>
Cristiano7

#67547Mensaje

Bahhh!!! Iba dirigido a los piperos... no hay reproche alguno, sino todo lo contrario :sisi:
raulista1301

#67548Mensaje

Me parece ridículo que este señor siga hablando de números, que cuente las ligas que hemos ganado bajo su liderazgo, a ver si no se le cae la cara de vergüenza entonces.
CARLOSSOY

#67549Mensaje

Que haga eso Cristiano no me agrada pero a esta alturas simplemente es una vez mas de tantas lo que me esta cansando es el endulzamiento continuo del club a cualquier atisbo de tristeza o mosqueo del portugues y a la edad que tiene Cristiano aun mas absurdo.Es decir que Cristiano necesite mirarse en el espejo cada mañana y su propio reflejo le tire un beso esta bien,forma parte de su conocida personalidad narcisista pero hombre que entre el club continuamente en ese juego para mi es empalagoso y ridículo.
saulmadrid

#67550Mensaje

Capa escribió:Dónde se encuentran los repartidores de carnets del foro?

En que escalafón del antimadridismo metemos a un tío que llama hijo de pu.. a la afición del Bernabéu??

Hoy en COPE ha hablado un presidente de una peña madridista, acusando de "no madridistas" a todo aquel que pita y no anima; comentando además que le da mucha envidia ir a otros países y observar a otras aficiones aunque su equipo vaya perdiendo 4-0. A este señor quizás habría que explicarle que esos equipos, con aficiones tan molonas, no tienen el palmarés del Real Madrid y todos los títulos conseguidos no han sido "a base de animar", han sido a base de tener o los mejores jugadores o el mejor equipo en su momento. y que dándole la vuelta a su argumento, si tanto le molestan los pitos también se puede ir a esos equipos a animar, ya que tanto le gustan.

Pero lo mejor no ha sido eso, lo mejor es que el periodista le ha dado la razón, así, sin más, objetividad CERO. Y eso sí, ni mú de los insultos de Ronaldo a la grada, eso debe ser que no existe...

La alargada manopla de Floper.
somoselmadrid

#67551Mensaje

saulmadrid escribió:

Hoy en COPE ha hablado un presidente de una peña madridista, acusando de "no madridistas" a todo aquel que pita y no anima; comentando además que le da mucha envidia ir a otros países y observar a otras aficiones aunque su equipo vaya perdiendo 4-0. A este señor quizás habría que explicarle que esos equipos, con aficiones tan molonas, no tienen el palmarés del Real Madrid y todos los títulos conseguidos no han sido "a base de animar", han sido a base de tener o los mejores jugadores o el mejor equipo en su momento. y que dándole la vuelta a su argumento, si tanto le molestan los pitos también se puede ir a esos equipos a animar, ya que tanto le gustan.

Pero lo mejor no ha sido eso, lo mejor es que el periodista le ha dado la razón, así, sin más, objetividad CERO. Y eso sí, ni mú de los insultos de Ronaldo a la grada, eso debe ser que no existe...

Digo yo que podíamos animar en algunos momentos un poquito más también, no pido aficiones folclóricas y de éstas de hagámos lo que hagámos, porque para eso somos el Madrid, pero si he visto en muchas retransmisiones a la gente sentada y comiendo pipas cuando está atacando el Madrid, joder, que estoy yo en la Peña madridista y nos comemos la tele.
saulmadrid

#67552Mensaje

somoselmadrid escribió: Digo yo que podíamos animar en algunos momentos un poquito más también, no pido aficiones folclóricas y de éstas de hagámos lo que hagámos, porque para eso somos el Madrid, pero si he visto en muchas retransmisiones a la gente sentada y comiendo pipas cuando está atacando el Madrid, joder, que estoy yo en la Peña madridista y nos comemos la tele.
¿Y no crees que es el equipo el que tiene que emocionar y ganarse esos aplausos?
The Special Juan

#67553Mensaje

saulmadrid escribió:

Son madridistas, tan sólo patéticos. La afición del Bernabéu no da ni para 2 División.

El Liverpool por ejemplo tiene una gran historia, con grandes éxitos y su afición actual es excelente, pese a que pasan por una larga transición. Aficionados de verdad, no de pacotilla.
saulmadrid

#67554Mensaje

The Special Juan escribió:
Son madridistas, tan sólo patéticos. La afición del Bernabéu no da ni para 2 División.

El Liverpool por ejemplo tiene una gran historia, con grandes éxitos y su afición actual es excelente, pese a que pasan por una larga transición. Aficionados de verdad, no de pacotilla.
Estupendo, ¿cambiabas el palmarés?

Menos demagogia.
Ragnarok

#67555Mensaje

Cuando querais sacamos los posts del 5-0, del 2-6, de cuando no pasabamos de octavos, de los nadapletes.... para ver como se animaba
The Special Juan

#67556Mensaje

saulmadrid escribió:

Menos demagogia.
Menuda estupidez. Te estoy hablando de un equipo con ''afición molona'' que ha ganado todo y que un momento nada fue una auténtica dinastía tanto en las islas como en Europa.

Cuando voy al Bernabéu, me siente donde me siente, siempre tengo un tonto al lado. Una vez me llamaron la atención por levantarme en una ocasión fallida y si gritas siempre están los de la vieja guardia echándote miradas amenazadoras. O_o A mí me da igual, para eso pago la entrada y al que tenga algún problema con mí pasión se lo explico rápido.

No sé donde quedan las noches esas frente al Bayern, Inter, Barça, Anderlecht,... donde el estadio era una caldera y los rivales tenían miedo.

Lo dicho una auténtica vergüenza de afición que por suerte no me representa.
Capa

#67557Mensaje

CR ' The Best' o más conocido ahora por ' Qué hijos de pu.. sois'

Yo es que me río por no llorar cuando se habla de números y luego veo que hemos ganado 1 liga en 7 años , acompañado de un juego bastante lamentable. Principalmente por jugar por y para ' Que hijos de pu.. sois' o CR7. Que es el mismo, vaya.

Ahora la afición es una castaña porque han pitado al señorito.
:lol:
thewelshdragon

#67558Mensaje

saulmadrid escribió:

Menos demagogia.
Menuda estupidez. Te estoy hablando de un equipo con ''afición molona'' que ha ganado todo y que un momento nada fue una auténtica dinastía tanto en las islas como en Europa.

Cuando voy al Bernabéu, me siente donde me siente, siempre tengo un tonto al lado. Una vez me llamaron la atención por levantarme en una ocasión fallida y si gritas siempre están los de la vieja guardia echándote miradas amenazadoras. O_o A mí me da igual, para eso pago la entrada y al que tenga algún problema con mí pasión se lo explico rápido.

No sé donde quedan las noches esas frente al Bayern, Inter, Barça, Anderlecht,... donde el estadio era una caldera y los rivales tenían miedo.

Lo dicho una auténtica vergüenza de afición que por suerte no me representa.
También ayuda a que están viendo una mierda de juego, que se han regalado ligas en los últimos años y que algunos son la personificación de la desgana. Pero lo cierto es que el estadio se comporta de forma completamente distinta al pabellón. Ha varios años que no voy al estadio, pero no recuerdo volver a ver un ambiente como el de la noche del 2002 en semis contra el Bayern (2-0), y eso que llovieron chuzos de punta.
Y lo mismo que se dice del Liverpool, se puede aplicar al Bayern, Athletic de Bilbao, Manchester United, ... Y ahí también han mamado fútbol... Dicho lo cual, CR poco puede quejarse de la afición del Real Madrid. Y si no está a gusto, que traiga a alguien con 200 millones, EN FIRME, y plantee directamente su marcha al presidente.
The Special Juan

#67559Mensaje

Capa escribió:CR ' The Best' o más conocido ahora por ' Qué hijos de pu.. sois'

Yo es que me río por no llorar cuando se habla de números y luego veo que hemos ganado 1 liga en 7 años , acompañado de un juego bastante lamentable. Principalmente por jugar por y para ' Que hijos de pu.. sois' o CR7. Que es el mismo, vaya.

Ahora la afición es una castaña porque han pitado al señorito.
:lol:
La afición es una castaña desde mucho antes que Cristiano pisara el Bernabéu, esa a afición que pitaba a Zidane en su primer año y que sostenía que Movilla era mejor, una afición sabia, que entiende de fútbol. :sisi:

Entender de fútbol es decir que Benzema es un crack y que perdemos ligas por culpa de Cristiano. Menudo disparate. :meparto: :meparto:
Peberto

#67560Mensaje

Tal vez Real Madrid sea tan grande porque la exigencia de la afición pone su granito de arena. Cuándo un jugador pasea la camiseta del equipo ya varios años qué , aplaudirle , ser indiferente o expresar tu disgusto. El club es tan grande porque después de unos grandes jugadores han venido otros.
Responder