benjaimin escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 8:25 pm
A Florentino le encandiló su aura ,su carisma,pero es un impostor ,le faltan horas de fútbol ,tan brasileño que es,esperaba que se reinventará pero es que ni eso.
Pero cuál aura o carisma ?
Eso lo tenía David Beckham , Zidane , Cr7 …
Vinicius es silbado en cada estadio que pisa y nadie dice “quiero ser como Vinocius” antes siguen refiriendo a Cristiano , Messi o Neymar
Yo es que no entiendo que le entro a Floper con Vinicius para casarse con el .
Renovar a éste fue un movimiento deliberado para autosabotear el club. Nadie lo quería, ni dentro o fuera del club. Venía de dos años siendo un paquete, con demandas de estrella sin realmente serlo y alargando su renovación. Que incentivo genuino se podía tener para renovarlo de la forma que se hizo? Ninguno. Más que el propio daño al club.
Otro partido más arrastrándose, qué le sigan dando titularidades y a ver hasta dónde llega la sumisión que el club y el entrenador demuestra con este tipo. Jamás me he planteado dejar de ver partidos por la presencia de un jugador, este tipo me lo hace plantearme. Es la decadencia más bestia que he visto en un tipo de 25-26 años. Un meme continuo. La risa de cualquier rival.