Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#67581Mensaje

🐀 perdonando millones para cobrar aquí 3000 mil euros por mes. El pobre. Madridista total :mrgreen:
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#67582Mensaje

Ayer vi un compilado con todos los goles de Mbappé en la Champions. El 90% son goles de un auténtico delantero centro. Uno que otro como extremo. No sé por qué esta exigencia de Mbappé de jugar como extremo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67583Mensaje

Yo siempre lo he dicho, quiero a Mbappé de 9, para mí es totalmente compatible con Vini. Confío en ver al francés con un rol similar a CR en sus últimas temporadas
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#67584Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Feb 11, 2024 2:31 pm Yo siempre lo he dicho, quiero a Mbappé de 9, para mí es totalmente compatible con Vini. Confío en ver al francés con un rol similar a CR en sus últimas temporadas
Se puede jugar con un sistema flexible si los tres de arriba tienen claro cómo presionar, o incluso jugando por la derecha con un jugador diferente a Rodrygo (recambio perfecto de rotación con Vini y Mbappé) pero con otras virtudes (Brahim/Güler/Endrick/Nico Paz). Desde luego, el salto de calidad sería tremendo. Y Joselu se quedaría como un recurso para partidos en los que nos pongan el autobús.

No es CR pero las cifras son tremendas con clubes y selección:
361 partidos: 273 goles y 122 asistencias
75 partidos: 46 goles y 30 asistencias



Es que si viene Mbappé y tiene dos dedos de frente, se va a inflar a Balones y Botas de Oro.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#67585Mensaje

Creo que vendrá finalmente, pero ahora estamos en un tiempo que no se va anunciar nada y que los medios de comunicación vivirán de rumores. Mientras el PSG y el Real Madrid estén vivos ambos en la Champions, nada se hará oficial porque podrían enfrentarse, y nadie de las partes quiere una polémica malsana, sobre todo el jugador. Yo os aconsejo desconectar del ruido porque la música tardará todavía en sonar unos meses.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#67586Mensaje

Claro que son compatibles, en el fútbol actual hay muy pocos jugadores incompatibles porque el fútbol ha cambiado y evolucionado mucho.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#67587Mensaje

Te pones a ver el vídeo, y es buenísimo joder, las mete de todos los colores, ligue 1 y todo lo que quieras, pero este tío es un monstruo
Si viene tendrá hueco, como todos los grandes jugadores, este año es su última oportunidad
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#67588Mensaje

🚨 #RMCSPORT

La historia de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain SE ACABÓ. Se marcha del club.

“Mbappé en París se acabó”.

(@DanielRiolo de @RMCsport)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#67589Mensaje

Pueden decir lo que quieran pero no hay nada oficial.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67590Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Feb 11, 2024 4:38 pm Te pones a ver el vídeo, y es buenísimo joder, las mete de todos los colores, ligue 1 y todo lo que quieras, pero este tío es un monstruo
Si viene tendrá hueco, como todos los grandes jugadores, este año es su última oportunidad
Es muy bueno. Pero hay que ver los que hacen los highlights...
Michel-8

#67591Mensaje

Estoy desconcertado, hace unos días se decía que la resolución del caso era INMINENTE. Iba a estar todo resuelto en 2 semanas.

Estoy empezando a pensar que igual no es así, ¿eh? SORPRESA O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#67592Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Feb 12, 2024 5:25 pm Estoy desconcertado, hace unos días se decía que la resolución del caso era INMINENTE. Iba a estar todo resuelto en 2 semanas.

Estoy empezando a pensar que igual no es así, ¿eh? SORPRESA O_o
nunca iba a resolverse pronto, el madrid ni se acerca a las cifras que pide la rata esta, igual pide 50 netos y el madrid le ofrece 25, vamos que su fichaje no esta ni cerca
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67593Mensaje

Se decía que no iba a renovar , no se puede anunciar nada hasta mayo junio por respeto
Michel-8

#67594Mensaje

rreder escribió: Lun Feb 12, 2024 5:40 pmnunca iba a resolverse pronto, el madrid ni se acerca a las cifras que pide la rata esta, igual pide 50 netos y el madrid le ofrece 25, vamos que su fichaje no esta ni cerca
¡Quién podría haberse imaginado que iba a suceder algo así! :o

(Me resulta imposible tomarme esto en serio, y lo de que se iba a resolver con el PSG vivo en la Champions... es que parecía un chiste, y lo era).
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#67595Mensaje

No perdáis el tiempo, mientras PSG y Real puedan enfrentarse en Champions no se hará oficial nada, ni aunque tuviera Florentino la po..de Mbapé fotocopiada en una Hewlett Packard. No saldrá nada. Eso sí, rumores, ocurrencias y tonterías del primer pringado de turno buscando unos likes para facturar, de esos tendréis 500 al día.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#67596Mensaje

Se hará oficial una vez empezado los JJ.OO. Llevo dos años diciéndolo.


Eso sí, yo creo que extraoficialmente ya se sabe que viene.


Vayan comprando el dorsal de la ratita en la próxima equipación. Recuerden mis palabras.
Igualin
Mensajes: 1485
Registrado: Ago-2023

#67597Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 12, 2024 8:06 pm Se hará oficial una vez empezado los JJ.OO. Llevo dos años diciéndolo.


Eso sí, yo creo que extraoficialmente ya se sabe que viene.


Vayan comprando el dorsal de la ratita en la próxima equipación. Recuerden mis palabras.
¿Estás seguro que quieres que las recordemos?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#67598Mensaje

Igualin escribió: Lun Feb 12, 2024 10:51 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 12, 2024 8:06 pm Se hará oficial una vez empezado los JJ.OO. Llevo dos años diciéndolo.


Eso sí, yo creo que extraoficialmente ya se sabe que viene.


Vayan comprando el dorsal de la ratita en la próxima equipación. Recuerden mis palabras.
¿Estás seguro que quieres que las recordemos?
Sí, viene 100%, me infiltré en una cena con el Presidente Florentino y el Emir de Qatar en donde se dijo que vendría. Además también escuché algo de Jalan 2025.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#67599Mensaje

Mbappé será jugador Del Real Madrid a partir de la próxima temporada, pese a quien le pese. Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67600Mensaje

Arg23 escribió: Lun Feb 12, 2024 11:10 pm Mbappé será jugador Del Real Madrid a partir de la próxima temporada, pese a quien le pese. Ahí lo dejo
Ojalá Mbappe sea jugador nuestro, pero de momento no me creo nada de lo que leo.
Responder