Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#6761Mensaje

A mí lo me quema de este jugador es que cada vez que sale y mete un golito en partidos ya con goleadas tremendas, empiezan otra vez con la retahíla y a tirar de portadas y de entrevistas.

Creo que al jugador sí le ofrecen lo que cobra aquí, pero sin pagar un traspaso al Real y en equipos de mala muerte en países exóticos. Aquí se vive muy bien y no me creo que Kaká se quede porque tenga fe en jugar, sino por motivos extradeportivos. Eso al final se traslada a su juego y se le ve como alma en pena en el césped; ni corro, ni sudo, ni peleo, pero si me la ponen a huevo en un partido de 6-0, igual la enchufo.

Y eso puede ser con otro jugador, pero no con Kaká, porque él no está aquí para ganarse el puesto; él debería ser un intocable, y para el roll que tiene ahora debería ser el primer interesado en salir únicamente por lo que fue y si tiene algo de dignidad deportiva. Pero no le interesa, y todos sabemos por qué.

Yo aún espero que el Bernabéu dicte sentencia con este jugador, porque es el colmo que acepte "los minutos que tenga", como si se tratase de un canterano recién ascendido, cuando es el segundo jugador que más cobra de la plantilla y uno de los mejores pagados del mundo. Debería tener más dignidad.
Lass

#6762Mensaje

Por cierto, el "golazo" ha sido bueno pero tampoco para tirar cohetes.

Ha sido un gol normal, no le he visto nada especial tampoco... y parece que soy el único (leyendo el foro y basándome en los comentarios de los comentaristas).
Hitzeko, ese comentario es una suposición tuya que puede ser cierta o no, porque yo creo (siguiendo a Kaká desde su comienzo) que estás equivocado, pero nunca se sabe porque luego lo que piense cada jugador es una historia.
Lass

#6763Mensaje

Añado que aquí parece que si no eres lo que eras en el MADRID eres un mercenario o un paquete, porque vamos, ni que el fútbol fuese solo el Madrid.

Si no os gusta que pase eso pues pensad que Kaká vino ya habiendo ganado casi todo y con 27 años con pubalgia.

Para esta gente el Madrid es un grande pero no es lo mismo venir sin haber ganado nada de peso a venir siendo de los mejores del mundo, encima lesionándote y a la vuelta encontrate a un tío de 23 años que es la ostia.

Yo vería peor que dijese que se quiere ir del Madrid porque es indiscutible y porque costó 65 millones y está en el banquillo...

Hablamos de Higuaín, pero a este también se le pone a caldo inventándose cosas que te salen de la mente y las sueltas como si las hubiese dicho el propio jugador.
ozil10RM

#6764Mensaje

70 millones con los que se podía haber fichado a nasri y villa
Última edición por ozil10RM el Lun Ago 29, 2011 1:47 pm, editado 2 veces en total.
Lass

#6765Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:70 millones con los que se podía haber fichado a silva y villa dos campeones del mundo
Silva se rompía más a menudo que Kaká incluso (que se lesionó por una lesión GRAVE) y Villa me cae de culo y me seguirá cayendo, y no solo porque sea ahora del Farça.
Santillana1902

#6766Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:70 millones con los que se podía haber fichado a silva y villa dos campeones del mundo
Silva se rompía más a menudo que Kaká incluso (que se lesionó por una lesión GRAVE) y Villa me cae de culo y me seguirá cayendo, y no solo porque sea ahora del Farça.
Silva no se perdio la mitad de una temporada como hizo Kaka, y es muchisimo mejo tecnicamente que el Brasileño.

PD: Gran gol el de ayer.
ozil10RM

#6767Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vale pero villa no es como cr7 en duelos directos barca madrid metio 2 en el 5-0 metio 5 en el mundial
y cambio una cosa silva x nasri
hitzeko

#6768Mensaje

Con haberse quedado con Sneijder hubiese bastado. No hacía falta gastar esos millones en nadie.

La verdad es que fue una apuesta muy mala y arriesgada. El pitbull además a mí me gustaba mucho y era versátil; podía jugar en varias zonas del centro del campo. En fin... mejor no darle vueltas. :roll:
Lass

#6769Mensaje

¿Mejor Silva que Kaká?

Ahora sí, y por las lesiones de Kaká, si no está Kaká a años luz, y en calidad pues ni de coña tiene más Silva.

La comparación es ofensiva...

¿Qué ha hecho Silva para decir que es de los mejores del mundo? ni siquiera jugó el Mundial practicamente (creo que los amistosos y contra Suiza).

Kaká en el Mundial demostró estar a años luz de Silva, y ya sabemos que jugó al 70% de sus posibilidades...

¿Quedarse con Sjneider?

Si hubiésemos visto el futuro pues sí, pero era un alcohólico de mierda, vamos, un asco de tío, nada profesional porque si uno decide ser futbolista sabe que hay que cuidarse, y pesar como una vaca no ayuda a tu profesión.
aepit

#6770Mensaje

Con Silva tendríamos un pedazo de suplente, que competiría con di María por ser titular y sería un suplente muy bueno para Ozil, Kaká a día de hoy no tiene ocpciones de ser titular y no es un suplente de garantías en caso de que Ozil se lesionara...en cambio si Ozil se lesiona y tenemos a Silva no nos veríamos apurados.
ozil10RM

#6771Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Mejor Silva que Kaká?

Ahora sí, y por las lesiones de Kaká, si no está Kaká a años luz, y en calidad pues ni de coña tiene más Silva.

¿Qué ha hecho Silva para decir que es de los mejores del mundo? ni siquiera jugó el Mundial practicamente (creo que los amistosos y contra Suiza).

Kaká en el Mundial demostró estar a años luz de Silva, y ya sabemos que jugó al 70% de sus posibilidades...

¿Quedarse con Sjneider?

Si hubiésemos visto el futuro pues sí, pero era un alcohólico de mierda, vamos, un asco de tío, nada profesional porque si uno decide ser futbolista sabe que hay que cuidarse, y pesar como una vaca no ayuda a tu profesión.
he puesto nasriiii
Lass

#6772Mensaje

aepit

#6773Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Mejor Silva que Kaká?

¿Quedarse con Sjneider?

si la comparación es ofensiva para Silva y Snejider....Kaká hace dos años que no es un crack, eso fue el pasado, Kaká a día de hoy es un suplente normalito y de cristal, Silva y Snejider son mucho mucho mejores.
Santillana1902

#6774Mensaje

Si en el Mundial no jugo como coño va a demostrar ser mejor :!: :lol: De todas formas pa lo que hizo Kaka Silva le supero hasta siendo suplente :lol:

Fue titular en una Eurocopa que ganamos con un juego bastante mas superior al del Mundial. La cosa es que habia que sacrificar un medio defensivo Busquets o Xabi para meterle de titular y Vicente Oftheforest no estaba por la labor.
Última edición por Santillana1902 el Lun Ago 29, 2011 1:52 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#6775Mensaje

Con Sneijder se ha sido muy injusto y se ha hecho un mundo de la época mala que pasó.

El tiempo, no obstante, es más sabio que ninguna opinión que podamos verter aquí, y se ha demostrado que Senijder no estaba tan mal y que Kaká ha sido un fraude.

Me molesta lo de Sneijder, porque no es tanto como se habló y un tío que es un "alcohólico de mierda" no queda postulado para Balón de Oro al siguiente año.
ozil10RM

#6776Mensaje

me la suda yo he dicho nasri
migtra

#6777Mensaje

Sneijder se echó él solo del Madrid.
Lass

#6778Mensaje

Pero Kaká ha tenido 3 lesiones jodidas, no romperse cada dos por tres, que no es lo mismo.

Es como si ahora Higuaín recae de la espalda, ¿sería un mercenario?
ozil10RM

#6779Mensaje

70 kilos para chupar banquillo una gestion de la ostia y ahora direis que ayer metio un gol sii pero un gol por año o que
Santillana1902

#6780Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero Kaká ha tenido 3 lesiones jodidas, no romperse cada dos por tres, que no es lo mismo.

Es como si ahora Higuaín recae de la espalda, ¿sería un mercenario?
Eso no te lo discute nadie. Sea como fuere son 67 M al jodido banquillo, sea por lesiones, porque le duela la p0lla o porque esta triste, esa es la cuestion.
Responder