Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6761Mensaje

:meparto:

Yo digo que lo dejemos una semana, igual y le viene bien al foro
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#6762Mensaje

Yo no sé por qué chingaos se van a los extremos... nadie ha dicho que Messi no sepa jugar, talento tiene, pero el correr como burro y no lesionarse, el recuperarse de una lesión en medio día, el tener ese pique a pocos metros, eso te lo dan los ROIDS, no hay de otra, si Nadal hubiese tomado hGH, sus rodillas fuesen un engranaje perfecto y hubiese ganado todo lo que ha jugado, talento tiene pero tiene lesiones, Messi talento tiene pero ya vemos que es eterno !!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6763Mensaje

Pero acaso este esta en el mercado de fichajes?
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#6764Mensaje

La mayoria de goles que hace este chico son tipo CHernandez del United,,, :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6765Mensaje

rick8 escribió:La mayoria de goles que hace este chico son tipo CHernandez del United,,, :meparto: :meparto:
No lo creo, jamás he visto que Messi se auto-asista:

[youtube]I3vWMEwZMQE[/youtube]

:meparto:
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#6766Mensaje

e_e...un hilo de messi en un foro de Real Madrid .. e_e?
que alguien me explique... que acaso le vamos a fichar XD?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6767Mensaje

Está que se sale, a más de un gol por partido. El número 1, sin más. ¿Cristiano en el FCB tendría estos números? Probablemente, eso nunca lo sabremos.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#6768Mensaje

Evatar escribió:
Musculitos ?? Preplaya?? Soy culturista y si quieres te mando fotos comparando lo que he logrado vs el remedo de cuerpo que debes tener tú ;) !!!

Problemas de desarrollo?? pppfff, Messi era enano y lo hicieron crecer a la fuerza, más nada !! acéptalo, tu ídolo recibe Roids desde los 11
[/quote][/quote]


Ok, pon fotos y vemos a ver lo que has conseguido...con esa espaldita de playmobil no pareces muy culturista la verdad xD

Si tú tuvieras un hijo con problemas de crecimiento y los médicos te recomendaran que debería hacerse un tratamiento de hormonas para que su desarrollo fuera el de un niño normal, ¿lo aceptarías?

Por cierto es el ídolo referente mundial hoy en día, no sólo el mío, por muchas hormonas que según aquí le hayan medicado a la fuerza en una burbuja de Son Gokuh para conseguir super poderes...
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#6769Mensaje

Evatar escribió:Yo no sé por qué chingaos se van a los extremos... nadie ha dicho que Messi no sepa jugar, talento tiene, pero el correr como burro y no lesionarse, el recuperarse de una lesión en medio día, el tener ese pique a pocos metros, eso te lo dan los ROIDS, no hay de otra, si Nadal hubiese tomado hGH, sus rodillas fuesen un engranaje perfecto y hubiese ganado todo lo que ha jugado, talento tiene pero tiene lesiones, Messi talento tiene pero ya vemos que es eterno !!
En sus primeros tres años como profesional el crack del Barcelona padeció varios problemas musculares y esguinces. En 2010 una dura entrada de Ujfalusi le generó una distensión de ligamentos en el tobillo derecho

En el minuto 84' del partido ante Benfica, Lionel Messi quedó tendido sobre el césped del Camp Nou con signos de dolor. A los pocos instantes era retirado en camilla lesionado y el récord de máximo goleador en un año calendario corría peligro.

Horas después desde el club confirmaron, luego de realizarle algunos estudios, que sólo se trata de un golpe, que no había implicancia de ningún ligamento y que el delantero podría jugar el domingo ante Betis.

Pero esta no es la primera lesión de Messi. En la temporada 2005-2006 en un encuentro contra Atlético de Madrid sufrió una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo alejó de las canchas por dos semanas.

Luego de su regreso, el argentino volvió a tener inconvenientes otra vez. Durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Chelsea tuvo una rotura de cinco centímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo alejó de la actividad por el resto de la temporada, en la cual su equipo ganó la Liga y la Champions.

En 2006, y luego del Mundial de Alemania, ante Real Madrid se esguinzó el ligamento lateral externo del tobillo derecho y debió estar una semana sin poder jugar.

Pocas semanas después ante Zaragoza se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, estuvo de baja dos meses y tres semanas. Esta fue su inactividad más larga.

En 2007 sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha en un amistoso entre Australia y Argentina que le demandó cinco días de recuperación. Ese mismo año, ante Valencia, se rompió el bíceps femoral de la pierna izquierda y estuvo 34 días sin jugar.

Pocas semanas después de su regreso, en marzo de 2008 ante el Celtic sufrió la rotura del tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantuvo 45 días fuera de las canchas.

En la temporada 2010-2011, ya con Guardiola como entrenador –quien le modificó algunos hábitos para elevar su rendimiento y evitar problemas musculares-, una dura entrada del defensor checo Tomas Ujfalusi le provocó una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho.

Messi se retiró de la cancha con el tobillo muy inflamado, y más allá de que se esperaba un diagnóstico peor, solo tuvo que estar alejado de los campos 15 días. Esta fue la última lesión del crack argentino.

PARA SER UN SUPER HÉROE TAMBIÉN SE LESIONA.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#6770Mensaje

Si el Barça sabe como cuidar a los suyos y además, el juego del Barça permite que sus jugadores se dosfiquen en cada partido y no deban de jugar al límite de la lesión para sacar cada partido adelante me parece que ahí ya no hay temas extra deportivos que afecten. Si te das cuenta al Barça no le hace falta ese sobre-esfuerzo que le hace falta por ejemplo al Madrid para intentar empatar un partido, te lo digo porque me gusta el futbol y es lo que veo jornada a jornada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6771Mensaje

Tú mismo los dices todo, la lesión con Ujfalusi que le duró 3 días, y la grave lesión que sufrió contra el Benfica, que le duró,...1 día, justo después del control antidoping.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#6772Mensaje

PARA SER UN SUPER HÉROE TAMBIÉN SE LESIONA.
Imagínatelo sin los Roids... ya ni jugaría, hahahahaha ;) , ay los culés !!
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#6773Mensaje

funfnul escribió:
Evatar escribió:
Musculitos ?? Preplaya?? Soy culturista y si quieres te mando fotos comparando lo que he logrado vs el remedo de cuerpo que debes tener tú ;) !!!

Problemas de desarrollo?? pppfff, Messi era enano y lo hicieron crecer a la fuerza, más nada !! acéptalo, tu ídolo recibe Roids desde los 11
[/quote]


Ok, pon fotos y vemos a ver lo que has conseguido...con esa espaldita de playmobil no pareces muy culturista la verdad xD

[/quote]

Pídeselas a tu hermana, ella tiene varias en su pared !!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6774Mensaje

Vaya regalito a messi en el primer gol,ya le regalaron el balon de oro y aun hay defensas empeñados en regalarle mas cosas.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#6775Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tú mismo los dices todo, la lesión con Ujfalusi que le duró 3 días, y la grave lesión que sufrió contra el Benfica, que le duró,...1 día, justo después del control antidoping.
Sólo comentas las lesiones en las que (POR SUERTE DE ALGUNOS Y DESGRACIAS DE OTROS) no tardó nada en recuperarse y ¿Porqué obvias las dos semanas por la elongación de su bíceps femoral, los casi 3 meses por la rotura de su metatarsiano del pie izquierdo o los 34 días al romperse el bíceps femoral seguidos de los 45 días (en su vuelta) debido a que no se acabó de recuperar al 100%? ¿ACASO NO ES UN SUPERHORMONADO CON ARTICULACIONES Y TENDONES BIÓNICOS? No debería tener tantos problemas en sus femorales entonces...

Si lees detenidamente el texto que puse referente a sus lesiones te darás cuenta de que se toman medidas para que estas lesiones no volvieran a ser un lastre para él...No sé tú pero a mi parecer se mueven los suficientes millones en el fútbol como para tomarse a la ligera los aspectos relacionados con la salud de los jugadores, y yo creo que los equipos grandes (llámese Barça, Real Madrid, Manchester United, City, etc...) que se lo pueden permitir están más a la última que cualquier hospital incluso, en los temas relacionados con la medicina deportiva, algo que no creo que sea justo bajo mi punto vista.

¿La lesión que tuvo CR7 en el hombro le duró 3 días? Yo llevo más de medio año con su misma lesión y no hay forma de que se me acabe de recuperar al 100%, y lo necesito para mis entrenamientos y no me queda otra que joderme porque no tengo los medios que tienen los futbolistas de hoy en día...Y el tratamiento de células madre y plasma que le realizaron en su tobillo por ejemplo, sin ir más lejos, si te parece ¡pásate por cualquier médico deportivo a ver lo que te cuesta hacértelo tú!

No intento convencer a nadie de nada simplemente de que los hechos están ahí y que desde la objetividad las cosas se ven un poco más claras.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#6776Mensaje

Evatar escribió:
funfnul escribió:
Evatar escribió:
Musculitos ?? Preplaya?? Soy culturista y si quieres te mando fotos comparando lo que he logrado vs el remedo de cuerpo que debes tener tú ;) !!!

Problemas de desarrollo?? pppfff, Messi era enano y lo hicieron crecer a la fuerza, más nada !! acéptalo, tu ídolo recibe Roids desde los 11

Ok, pon fotos y vemos a ver lo que has conseguido...con esa espaldita de playmobil no pareces muy culturista la verdad xD

[/quote]

Pídeselas a mi hermana, ella tiene varias en su pared !!![/quote]

Ok, ¡lo haré!
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6777Mensaje

funfnul escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tú mismo los dices todo, la lesión con Ujfalusi que le duró 3 días, y la grave lesión que sufrió contra el Benfica, que le duró,...1 día, justo después del control antidoping.
Sólo comentas las lesiones en las que (POR SUERTE DE ALGUNOS Y DESGRACIAS DE OTROS) no tardó nada en recuperarse y ¿Porqué obvias las dos semanas por la elongación de su bíceps femoral, los casi 3 meses por la rotura de su metatarsiano del pie izquierdo o los 34 días al romperse el bíceps femoral seguidos de los 45 días (en su vuelta) debido a que no se acabó de recuperar al 100%? ¿ACASO NO ES UN SUPERHORMONADO CON ARTICULACIONES Y TENDONES BIÓNICOS? No debería tener tantos problemas en sus femorales entonces...

Si lees detenidamente el texto que puse referente a sus lesiones te darás cuenta de que se toman medidas para que estas lesiones no volvieran a ser un lastre para él...No sé tú pero a mi parecer se mueven los suficientes millones en el fútbol como para tomarse a la ligera los aspectos relacionados con la salud de los jugadores, y yo creo que los equipos grandes (llámese Barça, Real Madrid, Manchester United, City, etc...) que se lo pueden permitir están más a la última que cualquier hospital incluso, en los temas relacionados con la medicina deportiva, algo que no creo que sea justo bajo mi punto vista.

¿La lesión que tuvo CR7 en el hombro le duró 3 días? Yo llevo más de medio año con su misma lesión y no hay forma de que se me acabe de recuperar al 100%, y lo necesito para mis entrenamientos y no me queda otra que joderme porque no tengo los medios que tienen los futbolistas de hoy en día...Y el tratamiento de células madre y plasma que le realizaron en su tobillo por ejemplo, sin ir más lejos, si te parece ¡pásate por cualquier médico deportivo a ver lo que te cuesta hacértelo tú!

No intento convencer a nadie de nada simplemente de que los hechos están ahí y que desde la objetividad las cosas se ven un poco más claras.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6778Mensaje

Lo de los premios en éste mundo del futbol mundo es para mear y no echar gota, ahora la mierda esa de Ihhs o cómo cojones se llame ha hecho la claisficación de mejor constructor del mundo:
1-Iniesta
2-Xavi
3-Messi

Menos mal que sólo ganaron la copa porque si llegan a ganar liga y/o champions, esta gentuza no sé dónde se pasaron la temporada porque Iniesta sólo dió el nivel en la Euro y Xavi ni eso, se arrastró media Euro y jugó bien en la final, del resto dió pena y dolor y bueno, a nivel de clubs, copa y gracias.


Lo dicho, para mear y no gotear.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6779Mensaje

de unos años a esta parte europa solo ve el mundo en color azulgrana,son los ciclos del futbol pero este esta siendo especialmente odioso y desmesurado.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6780Mensaje

rupeni escribió:Lo de los premios en éste mundo del futbol mundo es para mear y no echar gota, ahora la mierda esa de Ihhs o cómo cojones se llame ha hecho la claisficación de mejor constructor del mundo:
1-Iniesta
2-Xavi
3-Messi

Menos mal que sólo ganaron la copa porque si llegan a ganar liga y/o champions, esta gentuza no sé dónde se pasaron la temporada porque Iniesta sólo dió el nivel en la Euro y Xavi ni eso, se arrastró media Euro y jugó bien en la final, del resto dió pena y dolor y bueno, a nivel de clubs, copa y gracias.


Lo dicho, para mear y no gotear.
¿Qué tres jugadores merecerían, en tu opinión, el premio a los 3 mejores constructores de juego del mundo?
Cerrado