blanquecina escribió:Pues lo ha convocado para el partido de Copa. También a Cristiano, Benzema, Di Maria y Modric de los "titulares". Me extraña no ver a Kaká. Será que saldrá de titular el sábado?
No le veo nada de raro. Lo de Mou con el brasileño sobrepasó todo límite hace rato... desde el show de la reunión a principio de temporada.
Ozil, me temo que te han puesto la cruz. Una pena para el equipo si la llega a cargar ahora contra el alemán!
stewie escribió:la pregunta que me hago: como es posible que ningun mediapunta del equipo juegue bien??
Yo creo que no es cuestión de jugadores sino de sistema. Debe ser frustrante ver pasar balones por encima de tu cabeza.
por ahí van los tiros. a eso mismo me refiero, el sistema de juego es una mierda como un castillo. aqui ya puedes traer a falcao como muchos pedimos, que no va a rematar ninguna. por que? el madrid no juega con extremos, al mediapunta le tiene como si fuera un centrocampista mas.. mirate los partidos del madrid y cuenta las jugadas que llegue algun jugador hasta la linea de fondo y cuelgue algun balon (solo marcelo)
stewie escribió:la pregunta que me hago: como es posible que ningun mediapunta del equipo juegue bien??
Yo creo que no es cuestión de jugadores sino de sistema. Debe ser frustrante ver pasar balones por encima de tu cabeza.
por ahí van los tiros. a eso mismo me refiero, el sistema de juego es una mierda como un castillo. aqui ya puedes traer a falcao como muchos pedimos, que no va a rematar ninguna. por que? el madrid no juega con extremos, al mediapunta le tiene como si fuera un centrocampista mas.. mirate los partidos del madrid y cuenta las jugadas que llegue algun jugador hasta la linea de fondo y cuelgue algun balon (solo marcelo)
El otro día muchos, además que si los balones no le llegan al delantero de turno, supongo que el mediapunta tiene algo que ver.
Pero el otro día no se abusó del pelotazo. Fue más terrorífico incluso, porque en toda la 2ª parte tocamos y tocamos en corto y alrededor del área bética sin ideas claras en ningún momento.
zam escribió:Pero el otro día no se abusó del pelotazo. Fue más terrorífico incluso, porque en toda la 2ª parte tocamos y tocamos en corto y alrededor del área bética sin ideas claras en ningún momento.
Es que estamos como estamos. El año pasado no nos hacía falta elaborar gran cosa para meter pila de goles.
zam escribió:Pero el otro día no se abusó del pelotazo. Fue más terrorífico incluso, porque en toda la 2ª parte tocamos y tocamos en corto y alrededor del área bética sin ideas claras en ningún momento.
Es que estamos como estamos. El año pasado no nos hacía falta elaborar gran cosa para meter pila de goles.
Igual es que nos han pillado el truco, y sería triste que fuera del contragolpe o la jugada rápida y vertical, no tengamos otros recursos...
Igual es que nos han pillado el truco, y sería triste que fuera del contragolpe o la jugada rápida y vertical, no tengamos otros recursos...
Es que el año pasado jugábamos a una velocidad de vértigo. Este año, salvo momentos muy puntuales, vamos al ralentí. Ozil y Di María (fundamentales) están bajísimos, Marcelo no está, Cristiano tampoco acaba de encontrar su juego...
hal2814 escribió:Que se llevan a Kaka, Di Maria, Coentrao... Khedira !
Ozil debe ser intransferible para este club. Será un tremendo error que nos perseguiría los siguientes 5 o 6 años.
Por 40m€ lo mando con todo y listón, y con 25 traigo a Isco y aplico con los 15 q me sobran le agrego 25 y me traigo a Silva y creo q todos felices al menos yo si....
Por 40 estaría dando de brincos sí nos lo dan por Coentrao que nos costo 35 y que estoy seguro que cuando salga no será por mas de 7 millones de euros.
Ozil es muy polivalente, yo no lo dejaría ir aun regresará Canales o se fichara a Isco.
Modric por otro lado por su edad creo que nos dará 2 o 3 temporadas y después saldrá. Por lo que con más razón mantengo a Ozil.
Vender a Ozil seria un grandisimo error, es un futbolista que asi no este en su nivel siempre termina respondiendo en cuanto a números pues te pone mas de 20 asistencias por temporada, eso lo dice todo, ademas, en el veo al jugador con mas futuro del equipo y quien tiene todo para ser el mediapunta de la generación, sencillamente no se puede tocar.
ya mou me tiene cansado todo siempre es culpa de ozil y lo saca y nunca llega la remontada dios santo mira que cuando lo deja algo pasa siempre como contra el dormount pero bueno yo no se que es lo que pasa enserio el no es el jugador que mou quiera es el jugador que es y es el mejor que tenemos
por algo esta nominado a el 11 de la fifa y no lo esta ni dimaria ni kaka ni khedira, tiene que jugar mas y si mou no le da minutos paara mi que salga mou con ozil tenemos algo mucho mejor a mi este senor ya me tiene cansado prefiero a pelegrini 10000 veces
Özil es un jugador importante para el equipo; cuando no funciona, el equipo no funciona. Quien no lo quiera ver...
La cosa no es física como muchos dicen, sino anímica. Y no solo en Özil. Lleva 3 veces creo ya siendo sustituido en el descanso como primer culpable de las desgracias del equipo y lo cierto es que el equipo tampoco mejora mucho en los segundos tiempos. Como el R. Madrid no arrase en los primeros 20 minutos y solucione el partido... Se acabó.
Yo creo que este es un jugador para darle seguridad y confianza, no para palo y zanahoria. Ya se que muchos por aqui dirán que si quiere mantas calientes que se vaya a su casa. Pero no todos respondemos igual a las críticas de los superiores. Hay a gente que el confrontamiento le motiva, que ante las broncas se crece. Otros en cambio, se vienen abajo. Y eso es Özil hoy en día. Un jugador venido a menos. Que se le ve que no arriesga por no cagarla, que no sabe si en este partido es titular o va a verlo desde el banquillo. Que no sabe si arriesgar en jugada o asegurar el pase porque tiene tras de sí la sombra de la sustitucion, aunque otro esté peor. Y juega con una presión añadida que le impide disfrutar del futbol. Juega en tensión. Y como él muchos en la plantilla. Hay que ganar, como sea. No se nos olvide. Para mi no es casualidad que en Alemania rinda y en el R. Madrid no.
Que ya que es un profesional y tiene que vivir con esto, que para eso está en el mejor club del siglo XX. Pero creo que no se puede tratar a gente como Kaká u Özil como se les trata en el R. Madrid actual. El caso Kaká tb es para hacer una tesis.
Si consigue sobreponerse a esto, veremos al mejor Özil. Sino... le veremos el año que viene, pero en otro equipo. Algunos darán palmas con las orejas. Para mi, sería una muy mala noticia.