Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#6761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:Infantil... Esa gilipollez la escuché yo también de más de uno de los Kingdom Hearts porque salían personajes Disney. La gente se pierde muchos grandes juegos por sus prejuicios, pero allá ellos, los disfrutamos nosotros.
Ni No Kuni, Kingdom Hearts, Rayman,..hay muchos juegos "infantiles" que son verdaderas obras maestras.
Es una pena que las mentes cuadriculadas de la gente aún den lugar a esas tonterías, pero debemos recordar que vivimos en un mundo que hasta hace bien poquito nos veía a los que jugábamos como bichos raros aislados de la sociedad... Me hace gracia cuando salen publicadas noticias de que todo el mundo es "gamer" por jugar al Candy Crush, Los Sims, el Minecraft, el LOL... Es de sobra sabido que esos juegos son de lo más casual que hay, como si me dices que juegas al Just Dance, para partirse de risa vamos. Así luego les hablas de títulos más serios y no tienen ni idea de que les hablas.
raulista1301

#6762Mensaje

Marciano escribió:Mejor compra DS3 y aprovecha que en unas semana sale el DLC y va a estar hasta arriba de gente jugando.

Así aprecias una obra creada y dirigida por el gran Hidetaka Miyazaki Senpai. :sisi:
No voy a gastar de momento 100 euros entre juego y DLC, me parece un auténtico robo a mano armada, por eso siempre espero a que salgan las versiones definitivas con todo el contenido rebajado, no tengo línea directa con el Banco de España para que me presten dinero todos los meses :meparto:
raulista1301

#6763Mensaje

Me alegro de que por fin los que tenéis PS4 os hayan levantado la absurda restricción de los mods en el Skyrim, aunque ahora leyendo la noticia que lo dice es vergonzoso que engañen a la gente diciendo que funciona a 4K nativos, cuando la PS4 Pro y la Xbox One Slim los dan REESCALADOS, vamos que se ríen de la gente los de prensa que te cagas. Vamos, es que es de cajón, si necesitas un PC de 2000 euros para tener los 4K nativos, como cojones los va a dar una consola que vale 400 euros? La gente es gilipollas que alucinas para creérselo.
raulista1301

#6764Mensaje

Por cierto, no sé por qué se pusieron tan de moda las barras de sonido en su día, si lo más cómodo que hay para jugar, oír mejor y no molestar es comprarse unos buenos cascos que se acomoden bien a las orejas. Yo hace años que juego así y no lo cambio por nada que encima luego sea 10 veces más caro.
Borrar usuario 15403.

#6765Mensaje

Marciano escribió:Mejor compra DS3 y aprovecha que en unas semana sale el DLC y va a estar hasta arriba de gente jugando.

Así aprecias una obra creada y dirigida por el gran Hidetaka Miyazaki Senpai. :sisi:
y yo aun sin PS4 :cry: :cry: aunque me servirà para esperar la ediciòn completa :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#6766Mensaje

raulista1301 escribió:

No voy a gastar de momento 100 euros entre juego y DLC, me parece un auténtico robo a mano armada, por eso siempre espero a que salgan las versiones definitivas con todo el contenido rebajado, no tengo línea directa con el Banco de España para que me presten dinero todos los meses :meparto:
espèrate que salga la ediciòn completa.
Borrar usuario 15403.

#6767Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:Infantil... Esa gilipollez la escuché yo también de más de uno de los Kingdom Hearts porque salían personajes Disney. La gente se pierde muchos grandes juegos por sus prejuicios, pero allá ellos, los disfrutamos nosotros.
Ni No Kuni, Kingdom Hearts, Rayman,..hay muchos juegos "infantiles" que son verdaderas obras maestras.
Es una pena que las mentes cuadriculadas de la gente aún den lugar a esas tonterías, pero debemos recordar que vivimos en un mundo que hasta hace bien poquito nos veía a los que jugábamos como bichos raros aislados de la sociedad... Me hace gracia cuando salen publicadas noticias de que todo el mundo es "gamer" por jugar al Candy Crush, Los Sims, el Minecraft, el LOL... Es de sobra sabido que esos juegos son de lo más casual que hay, como si me dices que juegas al Just Dance, para partirse de risa vamos. Así luego les hablas de títulos más serios y no tienen ni idea de que les hablas.
los Sims tiene un pase porque es un simulador de antaño, pero lo de Minecraft sì que es abominable de verdad.
raulista1301

#6768Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

espèrate que salga la ediciòn completa.
Por eso lo digo, esperaré a que hagan algo similar al recopilatorio de DS II y ya me lo pillo más económico.
Madridistaypunto

#6769Mensaje

Estáte atento por si volviera a estar el ds2 versión scholar rebajado de precio.
Sólo por la de veces que las va a espichar tu personaje, se te va a hacer infinito el juego. :lol: :lol:
Además, no falla, cuando te queda menos de un cuarto de vitalidad, ¡zas!, aparece de la nada algún enemigo hijolagranpvta que te arrea un espadazo y vuelta a empezar.
Frustra. Mucho. :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#6770Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estáte atento por si volviera a estar el ds2 versión scholar rebajado de precio.
Sólo por la de veces que las va a espichar tu personaje, se te va a hacer infinito el juego. :lol: :lol:
Además, no falla, cuando te queda menos de un cuarto de vitalidad, ¡zas!, aparece de la nada algún enemigo hijolagranpvta que te arrea un espadazo y vuelta a empezar.
Frustra. Mucho. :twisted: :twisted:
esto en Demon`s Souls era una de las constantes, y es que los enemigos son para mi los màs inteligentes de la saga. no he encontrado ese mismo nivel de dificultad en ninguno de los dos Dark Souls..
Borrar usuario 15403.

#6771Mensaje

el Batman VR vapuleado por la critica, es màs, el analista de Vandal desaconseja su compra, pero va y le da un 6.5 :roll: :meparto: :meparto:

es claro que las VR no estàn todavia para ofrecer nada ambicioso salvo explotar licencias famosas.
raulista1301

#6772Mensaje

Al final he tirado la casa por la ventana y como tampoco soy muy gastón y he ahorrado bastante estos meses con la paga del curro me he pillado los 2 Dark Souls, el 3 con el Pase de temporada porque al final me saldrá más barato que comprar los 2 dlc por separado. Eso sí, igual os tengo que pedir asesoramiento jurídico contra los jefes más cabroncetes de los juegos O_o :lol:
raulista1301

#6773Mensaje

Para empezar a ponerme en situación, como ahora está descargando, los DS son juegos donde vas a tu aire a por los enemigos o hay un orden más o menos establecido para cargárselos? Si es lo primero necesitaré que me digáis más o menos cual es el orden recomendado para ir ganando niveles y que no me pateen demasiado el culo O_o
Borrar usuario 15403.

#6774Mensaje

raulista1301 escribió:Al final he tirado la casa por la ventana y como tampoco soy muy gastón y he ahorrado bastante estos meses con la paga del curro me he pillado los 2 Dark Souls, el 3 con el Pase de temporada porque al final me saldrá más barato que comprar los 2 dlc por separado. Eso sí, igual os tengo que pedir asesoramiento jurídico contra los jefes más cabroncetes de los juegos O_o :lol:
a falta de jugar el 3 te digo que los jefes del 2 son bastante facilones, aunque luego los que vienen en los DLC son otro cantar, y ahì vas a requerir ayuda de jugadores online a ser posible, ya que aunque en el juego hay personajes que pueden ayudarte, no son tan efectivos como un compañero humano.

una pena estarlo jugando en PS3 con todo lo que supone y no pueda encontrar ya a muchos jugando online para este sistema.
raulista1301

#6775Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Al final he tirado la casa por la ventana y como tampoco soy muy gastón y he ahorrado bastante estos meses con la paga del curro me he pillado los 2 Dark Souls, el 3 con el Pase de temporada porque al final me saldrá más barato que comprar los 2 dlc por separado. Eso sí, igual os tengo que pedir asesoramiento jurídico contra los jefes más cabroncetes de los juegos O_o :lol:
a falta de jugar el 3 te digo que los jefes del 2 son bastante facilones, aunque luego los que vienen en los DLC son otro cantar, y ahì vas a requerir ayuda de jugadores online a ser posible, ya que aunque en el juego hay personajes que pueden ayudarte, no son tan efectivos como un compañero humano.

una pena estarlo jugando en PS3 con todo lo que supone y no pueda encontrar ya a muchos jugando online para este sistema.
Lástima que no haya cruce de redes online entre Xbox y PS4, si no yo mismo te echaba un cable cuando lo pillaras en nueva generación. Aunque creo que algo se cocía de crear una red compartida, ojalá sea una realidad algún día.
Borrar usuario 15403.

#6776Mensaje

raulista1301 escribió:Para empezar a ponerme en situación, como ahora está descargando, los DS son juegos donde vas a tu aire a por los enemigos o hay un orden más o menos establecido para cargárselos? Si es lo primero necesitaré que me digáis más o menos cual es el orden recomendado para ir ganando niveles y que no me pateen demasiado el culo O_o
como todo juego de rol, lo conveniente es empezar por zonas en donde los enemigos no sean demasiado poderosos. en el 2 hay solo dos zonas a las que puedes acceder de comienzo, y en cuanto mates a sus respectivos jefes iràs abriendo zonas nuevas y la dificultad va aumentando, ya sea por cantidad de enemigos como por pocas provisiones en si.

primero escoge tu tipo de personaje, del que te recomiendo sea Guerrero, ya que es una clase muy buena para iniciarse ya que tendràs buenas armas desde el comienzo, contrario al hechizero que le tomarà màs tiempo en hacerse con buenas magias. ya luego lo basico: saber cubrirse, rodar, atacar, alejarse, etc..

lo bueno del 2 es que conforme eliminas enemigos estos iràn desapareciendo y te permitirà explorar con libertad las zonas. pero eso si, no desaproveches las almas que te dan..
raulista1301

#6777Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Para empezar a ponerme en situación, como ahora está descargando, los DS son juegos donde vas a tu aire a por los enemigos o hay un orden más o menos establecido para cargárselos? Si es lo primero necesitaré que me digáis más o menos cual es el orden recomendado para ir ganando niveles y que no me pateen demasiado el culo O_o
como todo juego de rol, lo conveniente es empezar por zonas en donde los enemigos no sean demasiado poderosos. en el 2 hay solo dos zonas a las que puedes acceder de comienzo, y en cuanto mates a sus respectivos jefes iràs abriendo zonas nuevas y la dificultad va aumentando, ya sea por cantidad de enemigos como por pocas provisiones en si.

primero escoge tu tipo de personaje, del que te recomiendo sea Guerrero, ya que es una clase muy buena para iniciarse ya que tendràs buenas armas desde el comienzo, contrario al hechizero que le tomarà màs tiempo en hacerse con buenas magias. ya luego lo basico: saber cubrirse, rodar, atacar, alejarse, etc..

lo bueno del 2 es que conforme eliminas enemigos estos iràn desapareciendo y te permitirà explorar con libertad las zonas. pero eso si, no desaproveches las almas que te dan..
Por lo que veo el rol de guerrero es el mejor para empezar en cualquier juego de rol, igual pasaba en el Skyrim o en los Dragon Age.
Agent_Graves

#6778Mensaje

Varios consejos, y presta atención, joven padawan:

- Explora y descubre por tu cuenta. Hasta el mínimo detalle es significativo para saber qué ocurre. La historia no te viene contada de manera explícita, sino sutilmente en las descripciones de objetos, EN EL ENTORNO, y en los diálogos con los NPCs.

- Por Dios, no te marques un Jim y mates ni ataques a ningún NPC. Habla con ellos cada vez que superes un evento importante (como matar a un jefe) pues sus quests no son explícitas tampoco y solo te dan pistas sobre cómo avanzar en ellas. Si un personaje no te ataca, es porque es aliado.

- ELIGE CON SABIDURIA al subir de nivel. Según tu estilo de juego.

- El escudo SIEMPRE en alto. Sobre todo en zona oscura y estrecha.

- Si una zona o jefe parece jodidamente imposible es porque estás haciendo algo mal o porque debes tirar por otro camino. El juego tiene "trucos" y maneras de pasarte las cosas si actúas con inteligencia. TODO OBJETO ES VALIOSO aunque su descripción te parezca vaga.
Borrar usuario 15403.

#6779Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Por lo que veo el rol de guerrero es el mejor para empezar en cualquier juego de rol, igual pasaba en el Skyrim o en los Dragon Age.
es que los hechizos escasean y mucho al comienzo, te lo digo porque estoy en una nueva partida como hechizero y ni asì he podido evitar tirar mano de armas, ejemplo un hacha mejorada +4 con la que me he cargado ya a tres jefes, porque las magias no hacen todo el daño que deberìa y ademàs la ejecuciòn misma es algo lenta.

cuando conozcas mejor a los enemigos y tal es que te puedes animar a empezar con una nueva clase, pero la de guerrero es siempre la mejor para empezar.

@Agent: respect, que me pasè el Demon`s incluso matando a un NPC la mar de importante como el herrero del 2-1 8-) :meparto:
raulista1301

#6780Mensaje

Agent_Graves escribió:

Varios consejos, y presta atención, joven padawan:

- Explora y descubre por tu cuenta. Hasta el mínimo detalle es significativo para saber qué ocurre. La historia no te viene contada de manera explícita, sino sutilmente en las descripciones de objetos, EN EL ENTORNO, y en los diálogos con los NPCs.

- Por Dios, no te marques un Jim y mates ni ataques a ningún NPC. Habla con ellos cada vez que superes un evento importante (como matar a un jefe) pues sus quests no son explícitas tampoco y solo te dan pistas sobre cómo avanzar en ellas. Si un personaje no te ataca, es porque es aliado.

- ELIGE CON SABIDURIA al subir de nivel. Según tu estilo de juego.

- El escudo SIEMPRE en alto. Sobre todo en zona oscura y estrecha.

- Si una zona o jefe parece jodidamente imposible es porque estás haciendo algo mal o porque debes tirar por otro camino. El juego tiene "trucos" y maneras de pasarte las cosas si actúas con inteligencia. TODO OBJETO ES VALIOSO aunque su descripción te parezca vaga.
Ok, recapitulando:
- Explorar, interactuar y recoger todo lo que encuentre a mi paso.
- No atacar si no me atacan primero O_o
- No emplear las subidas de nivel en habilidades chorras que no me sirvan de nada.
- Siempre en modo defensa cuando un lugar no esté claro.
- Todos los jefes tienen sus truquillos para vencer.
Espero descubrir sobre todo esto último por mi cuenta y no tener que preguntar demasiado si me atasco, a ver que tal se me da la primera partida. Empezaré como hay que empezar, por el 2.
Responder