Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6761Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Lo que parece cada día más claro es que no tendría sentido fichar a Erikssen si Odegaard sigue con esta progresión.
En poco tiempo será mucho mejor futbolista que él, probablemente ya este verano.
No creas Hector, Si Modric se retira ya, James sale del club de una vez y se acepta que Isco ya ha terminado su etapa, pues Odegaard y Erikssen no sobran en absoluto. Además yo creo que Ceballos no va a volver.
Bueno, yo es que estoy contando con que sigan Kroos, Valverde y Casemiro, vuelva Ceballos, y venga Pogba u otro centrocampista de relumbrón.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#6762Mensaje

Ødegaard le da unas cuantas vueltas a Ceballos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#6763Mensaje

mauricio72 escribió:yo creo que la real querra quedarselo la direccion deportiva del club es decir florentino no se caracteriza por sus reflejos y podemos perderlo por nada

Y yo quiero que Christina Hendricks venga a mi casa todos los días a hacerme una pajilla antes de acostarme
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6764Mensaje

Modric me da que será su última temporada en Madrid.

El año que viene con 35 años no está ya para jugar en el Madrid.

Ahí habría que traerse a Odegaard, si o si.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#6765Mensaje

SirFab escribió:Ødegaard le da unas cuantas vueltas a Ceballos
Por no decir 10. Corrijanme, pero creo Ødegaard lleva tantas o mas asistencias y goles que Ceballos en los ultimos dos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6766Mensaje

La Real está atravesando tal momento que Odegaard es mejor que Eriksen, William José mejor que Harry Kane y Oyarzabal mejor que Hazard.

Ahora, tranquilidad.

Yo creo que cuando este equipo se ha dejado puntos, Odegaard se ha difuminado, ya sea San Mamés o Sánchez Pizjuán.

Cuando la Real ha estado bien, sí han sumado todos. Y nosotros nos fijamos en el noruego, pero si fuese a Oyarzabal al que tendríamos cedido qué estaríamos diciendo. Ni Messi.

Creo que estos equipos empezarán a caer, porque por juventud y nivel no sé si van a poder ser competitivos a largo plazo. Y ahí veremos a Odegaard en las malas, si sigue en ascenso y como el resto de atacantes de la Real, son lo mejor de lo mejor.

La temporada es larga y habrá tramos para muchos futbolistas; veremos con tranquilidad lo que da Odegaard y ya de inicio la nota positiva es que está acumulando muchos minutos sin desentonar con el buen juego de sus compañeros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6767Mensaje

Pues 20 millones de libras dicen que ponen los Wolves para ya.
Que esperen que esperen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6768Mensaje

No se donde lei a alguien decir que Odegaard es un Ozil con mas gol. Tiene pinta de que va a ser muy bueno, pero intermitente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6769Mensaje

No tiene nada que ver con ozil.

Ni en implicación, ni en intensidad, ni en físico, ni en entrenamiento, ni en cabeza.

Ozil era intermitente en un mismo partido.

Ødegaard ‘juega’ partidos completos.

Lo que le falta a Ødegaard, o aún no se le ha visto, es dar el nivel en canchas exigentes.

Aún así, en un partido malo, le da como para dar 3 goles, aunque sólo uno se materializase.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#6770Mensaje

hitzeko escribió:La Real está atravesando tal momento que Odegaard es mejor que Eriksen, William José mejor que Harry Kane y Oyarzabal mejor que Hazard.

Ahora, tranquilidad.

Yo creo que cuando este equipo se ha dejado puntos, Odegaard se ha difuminado, ya sea San Mamés o Sánchez Pizjuán.

Cuando la Real ha estado bien, sí han sumado todos. Y nosotros nos fijamos en el noruego, pero si fuese a Oyarzabal al que tendríamos cedido qué estaríamos diciendo. Ni Messi.

Creo que estos equipos empezarán a caer, porque por juventud y nivel no sé si van a poder ser competitivos a largo plazo. Y ahí veremos a Odegaard en las malas, si sigue en ascenso y como el resto de atacantes de la Real, son lo mejor de lo mejor.

La temporada es larga y habrá tramos para muchos futbolistas; veremos con tranquilidad lo que da Odegaard y ya de inicio la nota positiva es que está acumulando muchos minutos sin desentonar con el buen juego de sus compañeros.
Vi el Sevilla vs RS y Ødegaard no se difuminó ni mucho menos. Jugó muy bien, inclusive dando una asistencia y medio gol que Willian malogró. Se presentó, la pidió, distribuyó y bajo a marcar. Jugó muy bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6771Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:La Real está atravesando tal momento que Odegaard es mejor que Eriksen, William José mejor que Harry Kane y Oyarzabal mejor que Hazard.

Ahora, tranquilidad.

Yo creo que cuando este equipo se ha dejado puntos, Odegaard se ha difuminado, ya sea San Mamés o Sánchez Pizjuán.

Cuando la Real ha estado bien, sí han sumado todos. Y nosotros nos fijamos en el noruego, pero si fuese a Oyarzabal al que tendríamos cedido qué estaríamos diciendo. Ni Messi.

Creo que estos equipos empezarán a caer, porque por juventud y nivel no sé si van a poder ser competitivos a largo plazo. Y ahí veremos a Odegaard en las malas, si sigue en ascenso y como el resto de atacantes de la Real, son lo mejor de lo mejor.

La temporada es larga y habrá tramos para muchos futbolistas; veremos con tranquilidad lo que da Odegaard y ya de inicio la nota positiva es que está acumulando muchos minutos sin desentonar con el buen juego de sus compañeros.
Vi el Sevilla vs RS y Ødegaard no se difuminó ni mucho menos. Jugó muy bien, inclusive dando una asistencia y medio gol que Willian malogró. Se presentó, la pidió, distribuyó y bajo a marcar. Jugó muy bien.
Si ayer te parece que jugó muy bien, cuando le veas otros partidos vas a flipar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#6772Mensaje

GarethBale escribió:No se donde lei a alguien decir que Odegaard es un Ozil con mas gol. Tiene pinta de que va a ser muy bueno, pero intermitente.

Odegaard en un partido corre más que Ozil en un año.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6773Mensaje

Si no fuera nuestro ya estuvieran rogándole a Floper qué lo comprará :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6774Mensaje

MikeCFC escribió:Si no fuera nuestro ya estuvieran rogándole a Floper qué lo comprará :facepalm:
Totalmente de acuerdo, pero como ya es nuestro estamos rogandole a Floper que se lo traiga sí o sí para el siguiente verano, nada de 2021. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6775Mensaje

hitzeko escribió:La Real está atravesando tal momento que Odegaard es mejor que Eriksen, William José mejor que Harry Kane y Oyarzabal mejor que Hazard.

Ahora, tranquilidad.

Yo creo que cuando este equipo se ha dejado puntos, Odegaard se ha difuminado, ya sea San Mamés o Sánchez Pizjuán.

Cuando la Real ha estado bien, sí han sumado todos. Y nosotros nos fijamos en el noruego, pero si fuese a Oyarzabal al que tendríamos cedido qué estaríamos diciendo. Ni Messi.

Creo que estos equipos empezarán a caer, porque por juventud y nivel no sé si van a poder ser competitivos a largo plazo. Y ahí veremos a Odegaard en las malas, si sigue en ascenso y como el resto de atacantes de la Real, son lo mejor de lo mejor.

La temporada es larga y habrá tramos para muchos futbolistas; veremos con tranquilidad lo que da Odegaard y ya de inicio la nota positiva es que está acumulando muchos minutos sin desentonar con el buen juego de sus compañeros.

Estas hablando por hablar, se nota que no has visto ni un partido completo de la Real.

Odegaard ha estado muy bien en todos los partidos, incluso en los partidos donde se ha perdido.

Hablas de William José que salvo 1 partido, el resto de temporada ha estado a un nivel bajísimo, donde hasta Isaak parecía que le quitaba el puesto, lo mismo con Oyarzabal un gran partido y el resto bien pero nada destacable

A veces no hay que hablar tanto y no sólo ver los resúmenes, Odegaard está siendo el mejor de la Real de largo y no porque sea nuestro, no ver eso es o no ver los partidos o sólo intentar llevar lo contraria
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6776Mensaje

Hasta el momento, Una cosa está clara:

Sí Ødegaard está mal (o menos bueno), la Real está mal o muy mal.

De lo que llevan, no hay ningún partido en el que el equipo haya estado bien y Ødegaard mal.

En todos los partidos, Ødegaard ha estado entre los tres mejores, incluso en sus partidos malos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6777Mensaje

LQDY escribió:Hasta el momento, Una cosa está clara:

Sí Ødegaard está mal (o menos bueno), la Real está mal o muy mal.

De lo que llevan, no hay ningún partido en el que el equipo haya estado bien y Ødegaard mal.

En todos los partidos, Ødegaard ha estado entre los tres mejores, incluso en sus partidos malos.
Es que ha estado muy bien en todos los partidos, ha dejado detallitos de crack y encima se le ha visto luchar muchisimo, en la Real estan flipados con el jugador, no estamos hablando de un chavalito que hace 3 regates, tiene potencia y dices ostia tiene buena pinta, estamos hablando de un tio capaz de llevar las manijas de un equipo al que ha llegado hace menos de 2 meses.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6778Mensaje

Si lo dice hellbeast me lo creo.
Con el rollo este de La Liga Manager me estoy tragando partidos de equipos que antes no veía para ver en directo la evolución de los jugadores a fichar.
Si tuviésemos que hablar de mejores jugadores en lo que va de liga pues Odegaard es un fijo, Reguilón, Jordan., Benzema, la defensa del Bilbao... Esos están siendo objetivamente los mejores
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6779Mensaje

sisou5 escribió:Si lo dice hellbeast me lo creo.
Con el rollo este de La Liga Manager me estoy tragando partidos de equipos que antes no veía para ver en directo la evolución de los jugadores a fichar.
Si tuviésemos que hablar de mejores jugadores en lo que va de liga pues Odegaard es un fijo, Reguilón, Jordan., Benzema, la defensa del Bilbao... Esos están siendo objetivamente los mejores

Yo es que me trague los de la Real para ver lo que hacía Odegaard :lol: :lol: :lol: y es que se le nota mucho que es el que manda en el equipo sobretodo despues de la baja de Illarramendi que opacaba un poco su juego, Odegaard es quien lanza a los Oyarzabal, William y compañia, ademas de eso te marca algun gol que otro con alguna arrancada.

Para mi el mejor jugador de la liga hasta el momento sin ninguna duda y eso para alguien que no había jugado aun en España me parece muy top
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#6780Mensaje

Con Ødegaard me está pasando lo mismo que Doncic , que la temporada pasada me tragué el 98% de los partidos de Dallas .

De la Real he visto todos y el mejor por mucho es el noruego . Y si tuviera que poner a alguien detrás es a Mikel Merino.
Oyarzábal ha aparecido en estos dos últimos partidos y William José hasta hace dos días como quien dice le estaba comiendo la tostada Isak, que sigo pensando que es mucho más útil para la Real.
Responder