Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6761Mensaje

caparrini escribió:Uno de los jugadores más insípidos en la historia del Madrid.
En Zaragoza no quieren saber nada de él.
en el benfica y con portugal era y es muy bueno , en el real madrid no ha cuajado
yotonysport

#6762Mensaje

Se nota mucho mejor la defensa del lateral izquierdo con Coentrao, la gente que critica por criticar es la misma, es decir, antimous, procasillas, etc...Encima sube al ataque cuando debe no todo el tiempo como marcelo.
Borrar usuario 16171

#6763Mensaje

yotonysport escribió:Se nota mucho mejor la defensa del lateral izquierdo con Coentrao, la gente que critica por criticar es la misma, es decir, antimous, procasillas, etc...Encima sube al ataque cuando debe no todo el tiempo como marcelo.

Entiendo que aludes a que hay gente que "vota en bloque" pero hay otros que no lo hacemos. A mí me parece una birria de jugador porque ni defiende tan bien como se dice y a la hora de subir no aporta absolutamente nada. Nada. Cero. Para ser tan poco jugador de mediocampo debería ser como Maldini atrás.
Javi18

#6764Mensaje

yotonysport escribió:Se nota mucho mejor la defensa del lateral izquierdo con Coentrao, la gente que critica por criticar es la misma, es decir, antimous, procasillas, etc...Encima sube al ataque cuando debe no todo el tiempo como marcelo.
Espero que sea titular contra el Dortmund, no podemos jugárnosla con Marcelorzas.
benosteles

#6765Mensaje

Defensivamente es de los mejores laterales de Europa si no el mejor, ofensivamente no es malo pero por alguna razon no termina de dar todo su potencial en el club. Personalmente le daria oporunidad otra temporada, entre Marcelo y el no hay color ademas de que seria una tonteria venderlo y luego fichar a otro lateral por 30 kilos que no sea mucho mejor que Coentrao.
luismi33

#6766Mensaje

¿,Qué tal lo hizo ayer?
_Jesus_

#6767Mensaje

benosteles escribió:Defensivamente es de los mejores laterales de Europa si no el mejor, ofensivamente no es malo pero por alguna razon no termina de dar todo su potencial en el club. Personalmente le daria oporunidad otra temporada, entre Marcelo y el no hay color ademas de que seria una tonteria venderlo y luego fichar a otro lateral por 30 kilos que no sea mucho mejor que Coentrao.
Laterales mejores que Coentrao hay a patadas en la liga española, en ataque es un 0 y en defensa bueno no es un colosal...pero se defiende. Es un lateral muy normal.
migtra

#6768Mensaje

A mi no me parece mal jugador, pero tampoco nada del otro jueves. Aunque también es verdad que las veces que he visto a Moreno, del Sevilla (que dicen que nos interesa), no me ha parecido tampoco gran cosa.
JuanitoMaravilla

#6769Mensaje

Sin ser nada del otro jueves como dice migtra, infinitamente mejor que Marcelo. Urge lateral izquierdo en verano.
zam

#6770Mensaje

Marcelo juega contra este Rayo y se hincha de subir y romper la defensa.
jotaceen

#6771Mensaje

Para mí sería titular en Champions.
Borrar usuario 16171

#6772Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin ser nada del otro jueves como dice migtra, infinitamente mejor que Marcelo. Urge lateral izquierdo en verano.

Nos vemos abocados a elegir entre la irregularidad personificada (Marcelo) y la mediocridad más absoluta (Coentrao).

Toca fichar.
degas

#6773Mensaje

migtra escribió:A mi no me parece mal jugador, pero tampoco nada del otro jueves. Aunque también es verdad que las veces que he visto a Moreno, del Sevilla (que dicen que nos interesa), no me ha parecido tampoco gran cosa.
+1
Borrar usuario 15335

#6774Mensaje

Yo también quiero que juegue...hasta que juega,una vez que le veo en el campo no demuestra absolutamente nada.
Nada le distingue del lateral de la Ponferradina,por ejemplo.
Stiffmeister

#6775Mensaje

De los mejores laterales izquierdos del fútbol europeo ahora mismo.

Con este de titular en la Champions ganamos muchísimo
David_RM

#6776Mensaje

Stiffmeister escribió:De los mejores laterales izquierdos del fútbol europeo ahora mismo.
Ayer sábado 29 de marzo si. Pero catalogar a alguien que juega solo en días primos entre si, porque le da gana, como el mejor de algo me parece fuera de lugar.

Es una lástima que en septiembre Coentrão decidiese chulear al Madrid, porque yo creo que de él se podría haber sacado algo bueno. En verano puerta y a chulear a otro.
benosteles

#6777Mensaje

Marcelo lleva chuleandonos 7 temporadas pero de ese no decimos nada.
David_RM

#6778Mensaje

benosteles escribió:Marcelo lleva chuleandonos 7 temporadas pero de ese no decimos nada.
Que va, de Marcelo nadie dice nada. Lo de las hamburguesas es parte de una campaña de publicidad.
Lrom

#6779Mensaje

Este fumó en su cumpleaños lo que es muy poco profesional.

Lo que sí es de profesional es ponerse delante de un bovino en el Carnaval.
benosteles

#6780Mensaje

David_RM escribió:Que va, de Marcelo nadie dice nada. Lo de las hamburguesas es parte de una campaña de publicidad.
Yo más que nada me refiero a los que no se cansan de decir que Coentrao es un paquete, luego cada 5 semanas cuando toca partido bueno de Hamburcelo van y le aplauden con las orejas, que si mejor lateral del mundo, que si quisiera seria mejor que RC3 y blablabla.
Responder