Se nota mucho mejor la defensa del lateral izquierdo con Coentrao, la gente que critica por criticar es la misma, es decir, antimous, procasillas, etc...Encima sube al ataque cuando debe no todo el tiempo como marcelo.
yotonysport escribió:Se nota mucho mejor la defensa del lateral izquierdo con Coentrao, la gente que critica por criticar es la misma, es decir, antimous, procasillas, etc...Encima sube al ataque cuando debe no todo el tiempo como marcelo.
Entiendo que aludes a que hay gente que "vota en bloque" pero hay otros que no lo hacemos. A mí me parece una birria de jugador porque ni defiende tan bien como se dice y a la hora de subir no aporta absolutamente nada. Nada. Cero. Para ser tan poco jugador de mediocampo debería ser como Maldini atrás.
yotonysport escribió:Se nota mucho mejor la defensa del lateral izquierdo con Coentrao, la gente que critica por criticar es la misma, es decir, antimous, procasillas, etc...Encima sube al ataque cuando debe no todo el tiempo como marcelo.
Espero que sea titular contra el Dortmund, no podemos jugárnosla con Marcelorzas.
Defensivamente es de los mejores laterales de Europa si no el mejor, ofensivamente no es malo pero por alguna razon no termina de dar todo su potencial en el club. Personalmente le daria oporunidad otra temporada, entre Marcelo y el no hay color ademas de que seria una tonteria venderlo y luego fichar a otro lateral por 30 kilos que no sea mucho mejor que Coentrao.
benosteles escribió:Defensivamente es de los mejores laterales de Europa si no el mejor, ofensivamente no es malo pero por alguna razon no termina de dar todo su potencial en el club. Personalmente le daria oporunidad otra temporada, entre Marcelo y el no hay color ademas de que seria una tonteria venderlo y luego fichar a otro lateral por 30 kilos que no sea mucho mejor que Coentrao.
Laterales mejores que Coentrao hay a patadas en la liga española, en ataque es un 0 y en defensa bueno no es un colosal...pero se defiende. Es un lateral muy normal.
A mi no me parece mal jugador, pero tampoco nada del otro jueves. Aunque también es verdad que las veces que he visto a Moreno, del Sevilla (que dicen que nos interesa), no me ha parecido tampoco gran cosa.
migtra escribió:A mi no me parece mal jugador, pero tampoco nada del otro jueves. Aunque también es verdad que las veces que he visto a Moreno, del Sevilla (que dicen que nos interesa), no me ha parecido tampoco gran cosa.
Yo también quiero que juegue...hasta que juega,una vez que le veo en el campo no demuestra absolutamente nada.
Nada le distingue del lateral de la Ponferradina,por ejemplo.
Stiffmeister escribió:De los mejores laterales izquierdos del fútbol europeo ahora mismo.
Ayer sábado 29 de marzo si. Pero catalogar a alguien que juega solo en días primos entre si, porque le da gana, como el mejor de algo me parece fuera de lugar.
Es una lástima que en septiembre Coentrão decidiese chulear al Madrid, porque yo creo que de él se podría haber sacado algo bueno. En verano puerta y a chulear a otro.
David_RM escribió:Que va, de Marcelo nadie dice nada. Lo de las hamburguesas es parte de una campaña de publicidad.
Yo más que nada me refiero a los que no se cansan de decir que Coentrao es un paquete, luego cada 5 semanas cuando toca partido bueno de Hamburcelo van y le aplauden con las orejas, que si mejor lateral del mundo, que si quisiera seria mejor que RC3 y blablabla.