Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6761Mensaje

Los griegos se la están jugando y me parece que en su posición la soberbia les debiera de sobrar y me parec e que el Varoufakis es un tanto espabilao que me parece que va de estrella.

Lo veo jodido para ellos y me da pena el pueblo griego pero si son incapaces de elegir gobernantes medianamente solventes al final la culpa del pueblo es evidente.
El abisinio

#6762Mensaje

Es muy cómodo para Grecia echarle la culpa a Alemania. Pero es como pintar una pared húmeda, se volverá a caer. La corrupción no se importa, viene de fábrica. Como por aquí.
Borrar usuario 16171

#6763Mensaje

El día que Alemania se harte y rompa la baraja estos países que engañan a su población culpando a los otros se van a cagar bien cagado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6764Mensaje

Directo del programa económico de Ciudadanos http://www.ciudadanos-cs.org/en-directo
El abisinio

#6765Mensaje

Es curioso como Ciudadanos, el pez chico, se ha zampado a UPyD, el pez grande.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6766Mensaje

Pues ojalá se zampen a los tiburones del PPSOE y Pablemos. Lo estoy viendo y me parecen soluciones muy buenas y sensatas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6767Mensaje

El abisinio escribió:Es curioso como Ciudadanos, el pez chico, se ha zampado a UPyD, el pez grande.
Lo de upyd era un canto del cisne de un grupo de amigos.
No sería de extrañar que tras estas elecciones desaparezca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6768Mensaje

Ciudadanos propone la eliminación de los contratos temporales (salvo sustitución y formación) y un único contrato indefinido con coste despido creciente por antigüedad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6769Mensaje

David_RM escribió:Ciudadanos propone la eliminación de los contratos temporales (salvo sustitución y formación) y un único contrato indefinido con coste despido creciente por antigüedad.
Con esa por lo menos se elimina el chanchullo que se traen las empresas sobre todo con los jóvenes, eso de ahora te contrato 6 meses y te vas al paro, luego te vuelvo a contratar otros 6 meses y así no salimos en la pu.. vida de los salarios precarios. Eso sin contar con los empresarios que mienten en las horas que hacen sus empleados para pagar menos, al menos en lo que se refiere en pago legal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6770Mensaje

Un anécdota de trabajo a ver qué os parece.
Después de 2 legislaturas de zp y varios juicios pidiendo un dinero atrasado a la empresa, resulta que con los chicos del psoe: NINGÚN JUICIO favorable a los trabajadores.
En 1 legislatura del PP nos han dado la razón ya 3 veces y no sólo eso, es que encima nos han pagado los atrasos. :shock:
Borrar usuario 17367

#6771Mensaje

David_RM escribió:Ciudadanos propone la eliminación de los contratos temporales (salvo sustitución y formación) y un único contrato indefinido con coste despido creciente por antigüedad.
Pues en un país que vive tanto del turismo de España me parece una burrada eliminar los contratos temporales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6772Mensaje

Lo siento pero no voy a votar al PP, bastante me han jodido el futuro a mi y otros cuantos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6773Mensaje

Yo es que al único del PPSOE que votaría sería a Pedro Zerolo, ese sí que me parece un luchador y buena gente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6774Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
David_RM escribió:Ciudadanos propone la eliminación de los contratos temporales (salvo sustitución y formación) y un único contrato indefinido con coste despido creciente por antigüedad.
Pues en un país que vive tanto del turismo de España me parece una burrada eliminar los contratos temporales.
Es que igual hay que crear un tejido productivo no sólo basado en el turismo.

Hay regiones deprimidísimas que igual no las viene mal un impulso industrial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6775Mensaje

España malvive del turismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6776Mensaje

Chaves y Griñan a declarar al Supremo.
:facepalm:

Vaya marrones para Sanchez torear con esta gentuza.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6777Mensaje

raulista1301 escribió:Lo siento pero no voy a votar al PP, bastante me han jodido el futuro a mi y otros cuantos.
Sí ya sé que ha jodido (y sigue) a mucha gente.
Pero llama la atención que con quien precisamente no deberíamos haber ganado ningún juicio se ganen y con los sociatas todo pegas y problemas.
Y no, tampoco pienso votar ppsoe.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6778Mensaje

No os preocupeis que Pdr arregla esto con un selfie

:mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6779Mensaje

Santillana1902 escribió:
BENZEMAGIA escribió:
David_RM escribió:Ciudadanos propone la eliminación de los contratos temporales (salvo sustitución y formación) y un único contrato indefinido con coste despido creciente por antigüedad.
Pues en un país que vive tanto del turismo de España me parece una burrada eliminar los contratos temporales.
Es que igual hay que crear un tejido productivo no sólo basado en el turismo.

Hay regiones deprimidísimas que igual no las viene mal un impulso industrial.
Igual???

Es bastante fácil, que se vuelva a lascuotas pesqueras y lacteas de antaño y que nos dejen cultivar productos, debieramos ser el granero de Europa, si a eso añadimos el desmantelamiento de sectores como el naval al final todos camareros, cocineros o toreros.
;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6780Mensaje

Sevilla, una de las ciudades con más turismo de Europa, tiene un paro del 30%. El turismo no puede dar de comer a todo el mundo.
Cerrado