Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67601Mensaje

Ojalá venga porque es un fantástico futbolista.
Y una vez venga, ojalá se adapte con humildad como ha hecho Bellingham.
Es mi mayor preocupación. La clave del éxito de esta plantilla (Ancelotti lo ha repetido varias veces) es la humildad y el buen ambiente. Un grupo de chavales que son como una familia y un grupo de veteranos que son como los padres y los tíos, y como ha vuelto a insistir hoy mismo el mister, veteranos con el ego muy bajo, y muchas veces ha repetido frases sobre el ego, como que la falta de ego es la clave de esta plantilla, o que jugadores con ego prefieren balones de oro antes que ayudar al equipo, etc... Pues en ese contexto y con ese clima, llega el futbolista con el ego más alto del planeta y con el entorno (dirigido por mamá) más tóxico del mundo del fútbol.
Esa es mi preocupación...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67602Mensaje

Esto dijo Ancelotti en agosto:
"El jugador que tiene un poco más de ego prefiere ganar títulos individuales y otro que quiere poner su calidad al servicio del equipo. Es lo que hace la gran diferencia entre un buen jugador y un campeón".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67603Mensaje

Mbappe contra una de las 3 mejores defensas de la liga, incluso un equipo que hace muchísimas faltas y creo que es un buen partido para analizar a la rata contra una Real que no deja espacios.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#67604Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 12, 2024 11:32 pm Esto dijo Ancelotti en agosto:
"El jugador que tiene un poco más de ego prefiere ganar títulos individuales y otro que quiere poner su calidad al servicio del equipo. Es lo que hace la gran diferencia entre un buen jugador y un campeón".
Bueno, aquí jugó Cristiano Ronaldo y la verdad es que no recuerdo un jugador con un ego más grande en todos los años que vengo siguiendo al Madrid. Y vaya si no ha sido un gran campeón también.

Aunque claro, estamos hablando de Cristiano Ronaldo, un top 2 generacional y que posiblemente no volvamos a ver en muchísimo tiempo.

Mbappe no es Cristiano, pero tampoco es que esté muy lejos. Es un crack con todas las letras y no existe en el Madrid un jugador así. Ni siquiera Bellingham que, con todo el cariño del mundo, aún le falta para ser como Mbappe.

El problema del francés tiene que ver más con el tema de su entorno (familia y agentes sobre todo), no tanto con que sea una diva.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#67605Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Feb 14, 2024 5:45 am
Doren escribió: Lun Feb 12, 2024 11:32 pm Esto dijo Ancelotti en agosto:
"El jugador que tiene un poco más de ego prefiere ganar títulos individuales y otro que quiere poner su calidad al servicio del equipo. Es lo que hace la gran diferencia entre un buen jugador y un campeón".
Bueno, aquí jugó Cristiano Ronaldo y la verdad es que no recuerdo un jugador con un ego más grande en todos los años que vengo siguiendo al Madrid. Y vaya si no ha sido un gran campeón también.

Aunque claro, estamos hablando de Cristiano Ronaldo, un top 2 generacional y que posiblemente no volvamos a ver en muchísimo tiempo.

Mbappe no es Cristiano, pero tampoco es que esté muy lejos. Es un crack con todas las letras y no existe en el Madrid un jugador así. Ni siquiera Bellingham que, con todo el cariño del mundo, aún le falta para ser como Mbappe.

El problema del francés tiene que ver más con el tema de su entorno (familia y agentes sobre todo), no tanto con que sea una diva.
Lo que tengo que leer en el foro, que Mbappé no está tan lejos de CR7 :facepalm:

Es como decir que Mbappé es la luna y CR7 y es Júpiter, pues la distancia y el tamaño entre ambos es incomparable.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#67606Mensaje

enb141 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:54 amLo que tengo que leer en el foro, que Mbappé no está tan lejos de CR7 :facepalm:

Es como decir que Mbappé es la luna y CR7 y es Júpiter, pues la distancia y el tamaño entre ambos es incomparable.
Yo creo que estamos olvidando que Mbappe recién tiene 25 años, un año más que la edad de Cristiano Ronaldo cuando fichó por el Madrid.

Claro, en ese entonces los logros de Cristiano eran casi inigualables: tres Premiers y una Champions con el United (con gol en la final y MVP del torneo), una semifinal de Mundial con Portugal, y un Balón de Oro.

Pero Mbappe tampoco se queda tan atrás. Incluso si ignoramos la "liga de granjeros" (algo con lo que yo no estoy tan de acuerdo), Mbappe tiene un Mundial ganado (con gol en la final y siendo el mejor jugador joven del torneo), una final de Mundial (hat trick incluído), una final de Champions con el PSG (y varias eliminatorias vacunando a equipos top como Madrid, Bayern o Barcelona), y también un par de podios de Balón de Oro.

Es decir, Mbappe no es Cristiano Ronaldo, ni tampoco creo que lo vaya a ser, pero el tipo es sin dudas el crack generacional (junto a Haaland) que no vas a encontrar en ningún lado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67607Mensaje

CR7 era el mejor jugador del mundo en discusión con Messi.

Mbappe es el mejor jugador del mundo en discusión con Haaland.

Son Mbappe y Haaland tan buenos como CR7 y Messi? No, ni se acercan a lo que fueron ambos, pero son los mejores.

Es como si alguien dijera en su día que Augusto era el mejor general del mundo tras derrotar a Marco Antonio y algún romano se ofendía diciendo que Julio César fue mejor general.

Una cosa no quita la otra.

Si ahora ha caído el nivel general del fútbol y tanto Mbappe como Haaland meten los 50 goles de CR7 y Messi pues bienvenidos sean sus fichajes
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67608Mensaje

Jugador sobrevalorado como todos los gabachos..es un buen jugador pero no vale lo que pide de salario ni de broma,en CL es un don nadie.

Si era el nuevo Cr7 o Messi pues si que entenderia que pide tanto pero no sabe jugar de 9 y no es un jugador creativo..Next.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67609Mensaje

Para no ser creativo lleva ya 123 asistencias a sus 25 años

Modric a sus 38 lleva 129 asistencias.

Para no ser un 9 pese a jugar ya varias temporadas ahí, a sus 25 años lleva 274 goles.
Un tal Ronaldo Nazario se retiró con 298 goles
Van Nistelrooy con 331
Raúl con 383
Solo por poner algunos ejemplos de delanteros que pasaron por el Real Madrid

No llegará a los 800 goles con los que se va a retirar CR7 pero dudo que nunca más veamos esas cifras

A todos nos traicionó en 2022 pero es un fuera de serie es top2 y todo apunta a que lo seguirá siendo los próximos años

Juntar en un mismo equipo a Mbappe, Jude y Vinicius es tener a 3 top5 del mundo jugando para ti y pasar a ser favorito a todo durante muchos años
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#67610Mensaje

Me parece que Mbappé es más del estilo de Henry, y creo que su pico será parecido al de su compatriota.

A serresiete no le va a alcanzar ni en sueños.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67611Mensaje

Xetorg escribió: Mié Feb 14, 2024 11:39 am Para no ser creativo lleva ya 123 asistencias a sus 25 años

Modric a sus 38 lleva 129 asistencias.

Para no ser un 9 pese a jugar ya varias temporadas ahí, a sus 25 años lleva 274 goles.
Un tal Ronaldo Nazario se retiró con 298 goles
Van Nistelrooy con 331
Raúl con 383
Solo por poner algunos ejemplos de delanteros que pasaron por el Real Madrid

No llegará a los 800 goles con los que se va a retirar CR7 pero dudo que nunca más veamos esas cifras

A todos nos traicionó en 2022 pero es un fuera de serie es top2 y todo apunta a que lo seguirá siendo los próximos años

Juntar en un mismo equipo a Mbappe, Jude y Vinicius es tener a 3 top5 del mundo jugando para ti y pasar a ser favorito a todo durante muchos años

Modric ha jugado en ligas de verdad como Inglaterra y España, Mpatté ha jugado la mentira de Francia toda su vida.

Ojalá la Real Sociedad elimine al PSG y se pronuncie de una vez.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#67612Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 14, 2024 11:44 am Me parece que Mbappé es más del estilo de Henry, y creo que su pico será parecido al de su compatriota.

A serresiete no le va a alcanzar ni en sueños.
Si hay que comparar a MBappé con alguien sería con el añorado Ronaldo Nazario. Combinaba velocidad y potencia en sus infinitas carreras que mataban, literalmente, al perseguidor que intentaba alcanzarlo. Es un clon del brasileño y dos grandes goleadores. Si viene, que no creo, le va a dar mucho juego en la banda izquierda al Madrid y nos va a hacer subir bastantes niveles e incluso por encima de los ahora encumbrados clubs de la Premier ¿Qué te parece esta alineación que puse ayer?

Courtois; Yan Couto, Rudi, Militao, Davies; Valverde, Tchou (Camavinga), Bellingham, Rodrygo (Brahim), MBappé y Vinicius. Con este equipo arrasaríamos en todos los campos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67613Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 14, 2024 11:46 am
Xetorg escribió: Mié Feb 14, 2024 11:39 am Para no ser creativo lleva ya 123 asistencias a sus 25 años

Modric a sus 38 lleva 129 asistencias.

Para no ser un 9 pese a jugar ya varias temporadas ahí, a sus 25 años lleva 274 goles.
Un tal Ronaldo Nazario se retiró con 298 goles
Van Nistelrooy con 331
Raúl con 383
Solo por poner algunos ejemplos de delanteros que pasaron por el Real Madrid

No llegará a los 800 goles con los que se va a retirar CR7 pero dudo que nunca más veamos esas cifras

A todos nos traicionó en 2022 pero es un fuera de serie es top2 y todo apunta a que lo seguirá siendo los próximos años

Juntar en un mismo equipo a Mbappe, Jude y Vinicius es tener a 3 top5 del mundo jugando para ti y pasar a ser favorito a todo durante muchos años

Modric ha jugado en ligas de verdad como Inglaterra y España, Mpatté ha jugado la mentira de Francia toda su vida.

Ojalá la Real Sociedad elimine al PSG y se pronuncie de una vez.
Correcto la liga francesa es una basura de ahí que sea mejor comparar las estadísticas de Mbappe y Modric en la champions

Nuestro Luka lleva 17 asistencias en champions por 26 de Mbappe.

Para no ser un jugador creativo...

Un pesetero, una rata pero es un crack
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67614Mensaje

Xetorg escribió: Mié Feb 14, 2024 11:39 am Para no ser creativo lleva ya 123 asistencias a sus 25 años

Modric a sus 38 lleva 129 asistencias.

Para no ser un 9 pese a jugar ya varias temporadas ahí, a sus 25 años lleva 274 goles.
Un tal Ronaldo Nazario se retiró con 298 goles
Van Nistelrooy con 331
Raúl con 383
Solo por poner algunos ejemplos de delanteros que pasaron por el Real Madrid

No llegará a los 800 goles con los que se va a retirar CR7 pero dudo que nunca más veamos esas cifras

A todos nos traicionó en 2022 pero es un fuera de serie es top2 y todo apunta a que lo seguirá siendo los próximos años

Juntar en un mismo equipo a Mbappe, Jude y Vinicius es tener a 3 top5 del mundo jugando para ti y pasar a ser favorito a todo durante muchos años
En una Liga granjera xon un equipo que tiene mas presupuesto que los otros 19 equipos juntos... O_o

Desde mi punto de vista Henry era un jugador mejor que el Mbappe actual.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#67615Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Feb 14, 2024 12:21 pm
Xetorg escribió: Mié Feb 14, 2024 11:39 am Para no ser creativo lleva ya 123 asistencias a sus 25 años

Modric a sus 38 lleva 129 asistencias.

Para no ser un 9 pese a jugar ya varias temporadas ahí, a sus 25 años lleva 274 goles.
Un tal Ronaldo Nazario se retiró con 298 goles
Van Nistelrooy con 331
Raúl con 383
Solo por poner algunos ejemplos de delanteros que pasaron por el Real Madrid

No llegará a los 800 goles con los que se va a retirar CR7 pero dudo que nunca más veamos esas cifras

A todos nos traicionó en 2022 pero es un fuera de serie es top2 y todo apunta a que lo seguirá siendo los próximos años

Juntar en un mismo equipo a Mbappe, Jude y Vinicius es tener a 3 top5 del mundo jugando para ti y pasar a ser favorito a todo durante muchos años
En una Liga granjera xon un equipo que tiene mas presupuesto que los otros 19 equipos juntos... O_o

Desde mi punto de vista Henry era un jugador mejor que el Mbappe actual.
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, punto de vista respetable :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#67616Mensaje

Kubo te toca
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67617Mensaje

Ojo, que según mundodeportivo el Madrid ha enviado emisarios para ver cómo juega este chaval, parece que no es muy conocido...

:meparto: vaya mierda de "noticias"
Michel-8

#67618Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 14, 2024 8:41 pm Ojo, que según mundodeportivo el Madrid ha enviado emisarios para ver cómo juega este chaval, parece que no es muy conocido...

:meparto: vaya mierda de "noticias"
Se dice que es algo problemático en tema de renovaciones y tal, pero no sé hasta qué punto es cierto. Ojo :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#67619Mensaje

Sigue siendo muy rápido . Pero por favor , no le comparéis más con Ronaldo Nazario que no tiene ni un 10% de su calidad .


La que acaba de tener, el brasileño te la clava sí o sí
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#67620Mensaje

TAKE KUBO VS MBAPPE

TAKE = mejor conducción, sabe jugar mejor en equipo, organiza mejor el ataque de su equipo. Aunque de cara a puerta no es un especilista

MBAPPE = tiene más velocidad y definición, pero no entra en el juego de su equipo ni ayuda a presionar, se desconecta mucho de los encuentros.


Priero a Take :sisi: :sisi: :sisi:
Responder