Lo de creeros vuestras propias mentiras también es muy progre, leerte da una sensación mitad burla y mitad vergüenza ajena.Redwhovian escribió:La gestión con los ancianos, las residencias y los protocolos sanitarios de la vergüenza, lo llevará Ayuso siempre sobre su conciencia, algún día dejará el poder y al poco una publicación o un documental lo detallará todo para horror de la sociedad, entonces pasará a ser "esa señora de la que usted me habla" y los cómplices del presente que le ríen las gracias a costa del sufrimiento de los demás dirán que eso son cosas del pasado.Paul Breitner escribió:La reunión secreta entre Feijóo y Abascal ya está dando sus frutos: Ayuso se ve obligada por Vox Madrid, previa petición de Feijóo, ya veremos a cambio de qué, a reconocer que las residencias estaban bajo su mando.
https://www.infolibre.es/politica/proto ... 94498.html
Yo cada día lo tengo más claro, no hay un solo progre decente o inteligente suelto, es que no se puede ni comentar las barbaridades que escribes porque es ponerse a un nivel de indecencia tan grande que no vale la pena.
Vas al baúl de los bloqueados, no me gustan las malas personas.