El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MeLlamoMbappe

#67661Mensaje

Redwhovian escribió:
Paul Breitner escribió:La reunión secreta entre Feijóo y Abascal ya está dando sus frutos: Ayuso se ve obligada por Vox Madrid, previa petición de Feijóo, ya veremos a cambio de qué, a reconocer que las residencias estaban bajo su mando.
La gestión con los ancianos, las residencias y los protocolos sanitarios de la vergüenza, lo llevará Ayuso siempre sobre su conciencia, algún día dejará el poder y al poco una publicación o un documental lo detallará todo para horror de la sociedad, entonces pasará a ser "esa señora de la que usted me habla" y los cómplices del presente que le ríen las gracias a costa del sufrimiento de los demás dirán que eso son cosas del pasado.

https://www.infolibre.es/politica/proto ... 94498.html
Lo de creeros vuestras propias mentiras también es muy progre, leerte da una sensación mitad burla y mitad vergüenza ajena.

Yo cada día lo tengo más claro, no hay un solo progre decente o inteligente suelto, es que no se puede ni comentar las barbaridades que escribes porque es ponerse a un nivel de indecencia tan grande que no vale la pena.

Vas al baúl de los bloqueados, no me gustan las malas personas.
Blanco Polar

#67662Mensaje

Según el Anuario del Ministerio de Interior hay más usuarios de los servicios penitenciarios (algunos con piscina) españoles que extranjeros. Efectivamente, este es el mantra para progres; pero porcentualmente la cosa cambia.

Si los extranjeros (no cuento los nacionalizados, que en muchas ocasiones se autoconsideran más de su país de origen que de aquí) suponen solo un 11,4% de la población de España y el 29,5% de los reclusos, porcentualmente... la Justicia es facha y xenófoba. :)

Imagen
Blanco Polar

#67663Mensaje

Para dummies.
Los grafiteros no pillan más que 1/3 de peta, más o menos. Pero fuman más.
Imagen
Paul Breitner

#67664Mensaje

En este hilo hay 2 tipos de foreros: los que discrepan dando toda la caña posible a las ideas, pero sin entrar nunca en el terreno del insulto personal y los que muestran toda su mezquindad rebatiendo a quienes hablan de personajes públicos o ideologías con lindezas como que son idiotas, despreciables, malas personas o enfermos mentales. Pobres, no pueden reprimir su miseria moral.
kingvallejo

#67665Mensaje

Paul Breitner escribió:En este hilo hay 2 tipos de foreros: los que discrepan dando toda la caña posible a las ideas, pero sin entrar nunca en el terreno del insulto personal y los que muestran toda su mezquindad rebatiendo a quienes hablan de personajes públicos o ideologías con lindezas como que son idiotas, despreciables, malas personas o enfermos mentales. Pobres, no pueden reprimir su miseria moral.
Sin duda tú eres de los segundos
Blanco Polar

#67666Mensaje

Hay mucho supremacista moral frustrado que intenta imponer lo que se debe cantar, lo que se debe corear, lo que deben responder las mujeres, qué religión no debes profesar, cómo debes expresarte, cómo sentarte, cómo planchar unas bragas y hasta cómo ver un partido de fútbol masculino con perspectiva de género.
Una constante en casi todos los países.
Paul Breitner

#67667Mensaje

kingvallejo escribió:
Paul Breitner escribió:En este hilo hay 2 tipos de foreros: los que discrepan dando toda la caña posible a las ideas, pero sin entrar nunca en el terreno del insulto personal y los que muestran toda su mezquindad rebatiendo a quienes hablan de personajes públicos o ideologías con lindezas como que son idiotas, despreciables, malas personas o enfermos mentales. Pobres, no pueden reprimir su miseria moral.
Si quieres que un burro se mueva, cuélgale una zanahoria delante del hocico. No falla.
kingvallejo

#67668Mensaje

Paul Breitner escribió:
kingvallejo escribió:
Si quieres que un burro se mueva, cuélgale una zanahoria delante del hocico. No falla.
Pero ve despacio, sin correr
DelBosque

#67669Mensaje

kingvallejo escribió:
Paul Breitner escribió:
kingvallejo escribió:
Pero ve despacio, sin correr
:meparto:
Thomas_Gravesen

#67670Mensaje

....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kylian4Erling

#67671Mensaje

FELIZ DIA A TODOS!!!
kingvallejo

#67672Mensaje

Ya tenemos a la extrema izquierda con la matraca de todos los años de "nada que celebrar" o de que España tiene que pedir perdón.
Autentica ignorancia, o casi retraso mental
Curiosamente no esperan que los Incas pidan perdón por sus miles de sacrificios humanos, ni que los musulmanes o romanos nos pidan perdón, es normal, es absurdo ya que heredamos la cultura de cada uno de esos pueblos,.
Lo dicho, tratar la antigüedad con la moralidad de los ofendidos actuales, tremendo retraso mental
novenopresidente

#67673Mensaje

Para conmemorar la fecha os dejo esta joya de George Brassens, la mala reputación, versionada por Paco Ibañez en la sala Olimpia de Paris en un concierto ya legendario, un 2 de Diciembre de 1969 https://www.youtube.com/watch?v=9j1jumnQeSw
Saludos blancos y castellanos
Última edición por novenopresidente el Mié Oct 12, 2022 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#67674Mensaje

novenopresidente escribió:Para conmemorar la fecha os dejo esta joya de George Brassens, la mala reputación, versionada por Paco Ibañez en la sala Olimpia de Paris en un concierto ya legendario https://www.youtube.com/watch?v=9j1jumnQeSw
¿Te sugiere algo? ¿Un terremoto o alteración social en París? No entiendo por qué acordarte ahora de Brassens :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
novenopresidente

#67675Mensaje

Ender escribió:
novenopresidente escribió:Para conmemorar la fecha os dejo esta joya de George Brassens, la mala reputación, versionada por Paco Ibañez en la sala Olimpia de Paris en un concierto ya legendario https://www.youtube.com/watch?v=9j1jumnQeSw
¿Te sugiere algo? ¿Un terremoto o alteración social en París? No entiendo por qué acordarte ahora de Brassens :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenos días, la habré escuchado docenas de veces y aún me emociono, una de las mejores canciones de la historia,
aunque sobre gustos .....
letra de la mala reputación

En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe
Todos todos me miran mal
Salvo los ciegos es natural.
Cuando la fiesta nacional
Yo me quedo en la cama igual,
Que la música militar
Nunca me supo levantar.
En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado
Y a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe
Todos me muestran con el dedo
Salvo los mancos, quiero y no puedo.
Si en la calle corre un ladrón
Y a la zaga va un ricachón
Zancadilla doy al señor
Y aplastado el perseguidor
Eso sí que sí que será una lata
Siempre tengo yo que meter la pata
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe
Todos tras de mí a correr
Salvo los cojos, es de creer.
No hace falta saber latín
Yo ya se cual será mi fin,
En el pueblo se empieza a oir,
Muerte, muerte al villano vil,
Yo no pienso pues armar ningún lío
Con que no va a Roma el camino mío,
No a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe
Todos vendrán a verme ahorcar,
Salvo los ciegos, es natural.
Fuente: Musixmatch

Ender

#67676Mensaje

novenopresidente escribió:
Ender escribió:
Buenos días, la habré escuchado docenas de veces y aún me emociono, una de las mejores canciones de la historia,
También a mí; en mi época de melenas, alteró bastante mi conducta y más de un palo me gané. Junto con "Francisco" Ibañez moldearon mi modo de ver las cosas. 8-) 8-) 8-)
Ender

#67677Mensaje

novenopresidente escribió:
Ender escribió:
letra de la mala reputación

En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe
Todos todos me miran mal
Salvo los ciegos es natural.
Cuando la fiesta nacional
Yo me quedo en la cama igual,
Que la música militar
Nunca me supo levantar.
En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe
Todos me muestran con el dedo
Salvo los mancos, quiero y no puedo.
Si en la calle corre un ladrón
Y a la zaga va un ricachón
Zancadilla doy al señor
Y aplastado el perseguidor
Eso sí que sí que será una lata
Siempre tengo yo que meter la pata
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe
Todos tras de mí a correr
Salvo los cojos, es de creer.
No hace falta saber latín
Yo ya se cual será mi fin,
En el pueblo se empieza a oir,
Muerte, muerte al villano vil,
Yo no pienso pues armar ningún lío
Con que no va a Roma el camino mío,
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe
Todos vendrán a verme ahorcar,
Salvo los ciegos, es natural.
Fuente: Musixmatch

Está claro. El mal, en España o Francia si quieres, viene de muy lejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe

#67678Mensaje

En este foro es más difícil bloquear que ser del Barsa.

Ya podríais ponerlo más fácil, me entran arcadas leyendo a determinados seres y no hay forma de bloquearles.

O eso o soy retrasado, que tb es bastante probable.
DelBosque

#67679Mensaje

Feliz día compañeros, ya queda un día menos para este Gobierno Okupa
Ender

#67680Mensaje

DelBosque escribió:Feliz día compañeros, ya queda un día menos para este Gobierno Okupa

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Aunque me preocupa aún más las alternativas (inexistentes) 8-) 8-) 8-)
Cerrado