El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MeLlamoMbappe

#67681Mensaje

Hoy están ofendidos los progres, menuda verguenza celebrar el día de la Hispanidad.

Mañana estarán ofendidos porque es día 13 y trae mala suerte ese número y el viernes 14 porque los números par son homófobos y sexistas.
Redwhovian

#67682Mensaje

"Es muy motivador para escribir ver personajes tan repugnantes pero a la vez tan interesantes como toda la gente que pertenece a Vox."

Eduardo Casanova, actor, escritor y cineasta.

Alguien que le ha encontrado una utilidad a Vox, tiene su mérito.
Redwhovian

#67683Mensaje

novenopresidente escribió:Para conmemorar la fecha os dejo esta joya de George Brassens, la mala reputación, versionada por Paco Ibañez en la sala Olimpia de Paris en un concierto ya legendario, un 2 de Diciembre de 1969 https://www.youtube.com/watch?v=9j1jumnQeSw
Saludos blancos y castellanos
Creo que ya lo comenté en el hilo de música, este disco me lo sabía de memoria con 14 años.
Ender

#67684Mensaje

Felicidades, ya no me acordaba del día, a todos los españolitos de buena fe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kingvallejo

#67685Mensaje

Redwhovian escribió:"Es muy motivador para escribir ver personajes tan repugnantes pero a la vez tan interesantes como toda la gente que pertenece a Vox."

Eduardo Casanova, actor, escritor y cineasta.

Alguien que le ha encontrado una utilidad a Vox, tiene su mérito.
Denme subvenciones, vox facha, se ha quebrado el tío para formar su discurso. Progre medio
Thomas_Gravesen

#67686Mensaje

Feliz día de la hispanidad a todos!!!!!
Menos a Paul y su cuenta alterna
Thomas_Gravesen

#67687Mensaje

Redwhovian escribió:
novenopresidente escribió:Para conmemorar la fecha os dejo esta joya de George Brassens, la mala reputación, versionada por Paco Ibañez en la sala Olimpia de Paris en un concierto ya legendario, un 2 de Diciembre de 1969 https://www.youtube.com/watch?v=9j1jumnQeSw
Creo que ya lo comenté en el hilo de música, este disco me lo sabía de memoria con 14 años.
Es decir, el año pasado...
Paul Breitner

#67688Mensaje

Es evidente que no se puede juzgar la conquista, invasión y expolio de América a manos de los españoles con la mirada y valores actuales. Muchos otros países hicieron lo mismo con otras culturas. Pero tampoco hace falta ser muy espabilado para entender que, con esos valores y en 2022, aquello no es digno de ser celebrado en modo alguno.

Como si los holandeses celebraran el apartheid.
Ender

#67689Mensaje

Paul Breitner escribió:Es evidente que no se puede juzgar la conquista, invasión y expolio de América a manos de los españoles con la mirada y valores actuales. Muchos otros países hicieron lo mismo con otras culturas. Pero tampoco hace falta ser muy espabilado para entender que, con esos valores y en 2022, aquello no es digno de ser celebrado en modo alguno.

Que se lo pregunten mejor a Bélgica 8-) 8-) 8-)
kingvallejo

#67690Mensaje

Si, es exactamente lo mismo que el apartheid, el nivel de cultura de este foro está disparado
michael37

#67691Mensaje

12 DE OCTUBRE
Pedro Sánchez se salta el protocolo para evitar abucheos y hace esperar a los Reyes dentro del coche para llegar a la vez, y así conseguir q no le nombren por megafonía al tener q anunciar a los reyes.
El presidente del Gobierno no se libra de los gritos de "dimisión" pese a su estrategia. Todos los presidente autonómicos excepto los de Cataluña y País Vasco han acudido a los actos.

El trilero haciendo de la suyas. :facepalm:
Es un no parar.
Thomas_Gravesen

#67692Mensaje

Paul Breitner escribió:Es evidente que no se puede juzgar la conquista, invasión y expolio de América a manos de los españoles con la mirada y valores actuales. Muchos otros países hicieron lo mismo con otras culturas. Pero tampoco hace falta ser muy espabilado para entender que, con esos valores y en 2022, aquello no es digno de ser celebrado en modo alguno.

Pues a mí me encanta el idioma español y los valores que promueve el cristianismo y los pocos lugares que conozco de España y la paella y el vino de la Rioja.

Que viiiiva España!
Ender

#67693Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:

Pues a mí me encanta el idioma español y los valores que promueve el cristianismo y los pocos lugares que conozco de España y la paella y el vino de la Rioja.

Que viiiiva España!
Y Manolo Escobar que la cantó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe

#67694Mensaje

Manolo Escobar era facha y el burro que llevaba su carro también.

Creo que lo justo sería exhumarlos a ambos y meterlos en una fosa común.
Redwhovian

#67695Mensaje

michael37 escribió:12 DE OCTUBRE
Pedro Sánchez se salta el protocolo para evitar abucheos y hace esperar a los Reyes dentro del coche para llegar a la vez, y así conseguir q no le nombren por megafonía al tener q anunciar a los reyes.
El presidente del Gobierno no se libra de los gritos de "dimisión" pese a su estrategia. Todos los presidente autonómicos excepto los de Cataluña y País Vasco han acudido a los actos.

Es un no parar.
Me extraña que griten y vociferen los estirados tiralevitas que suelen ir al desfile, ah no, espera, que son los padres y educadores de los Cayetanos del Colegio Mayor, los que hacen de llamar "pvta" y "violable" a las mujeres una tradición lúdico festiva, sí, de esos garrulos se puede esperar cualquier cosa menos respeto a las instituciones democráticas.
Redwhovian

#67696Mensaje

Redwhovian escribió:
Es decir, el año pasado...
Ojalá tuvieras razón... la vida pasa muy deprisa.
Paul Breitner

#67697Mensaje

Redwhovian escribió:
michael37 escribió:12 DE OCTUBRE

Es un no parar.
Me extraña que griten y vociferen los estirados tiralevitas que suelen ir al desfile, ah no, espera, que son los padres y educadores de los Cayetanos del Colegio Mayor, los que hacen de llamar "pvta" y "violable" a las mujeres una tradición lúdico festiva, sí, de esos garrulos se puede esperar cualquier cosa menos respeto a las instituciones democráticas.
El personaje más sensato de ese desfile es la cabra...

[tweet]1580129017780310016[/tweet]
Redwhovian

#67698Mensaje

Que viiiiva España!
Valores del cristianismo, y lo dice como si tal cosa, y aquí se pasan todo el día defecando sobre el "buenismo", pues ya hay que ser obtuso para llegar a la conclusión de que ocuparse de los demás es anticristiano.

"
Redwhovian

#67699Mensaje

¿Estaba Feijoo en el desfile? está el individuo ese para muchas fiestas, una de tantas de como nos ha dejado Galicia

- 47.000 operaciones pendientes
- 120.000 pruebas médicas pendientes
- 200.000 citas médicas pendientes

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 411511.htm
Berto69

#67700Mensaje

Feliz asesinato. No quedó ni uno. Con dos huevos gordos españoles.
Cerrado