chamberi escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 3:11 pm
Qué tal lo hizo con Australia? Yo acabo de ver el resumen y me he llevado las manos a la cabeza, para mí sorpresa
Qué tal lo hizo con Australia? Yo acabo de ver el resumen y me he llevado las manos a la cabeza, para mí sorpresa
Partidazo. Mira sus pases.
Lloro con el pase perdido a medio metro
El intento de pase largo ya me lo imagino la reacción.
unde escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 3:30 pm
Al menos una asistencia tuvo. Eso sí, a Rayan que entro de substituto porque Endrick se fue en el 65' igual que Vini y no tuvo ni un tiro
En los Clubes se suele jugar mejor. Menos en el Real Madrid.
La cara de cascao que tiene en las fotos es tremenda, es como si le hubieran caído 10 años. Está claro que ha perdido el foco de su carrera deportiva, presentarse gordo a una pretemporada es indecente, es ser mal profesional, es de lo más grave que hay porque ya es indicativo claro de que algo está fallando en esa cabeza.
Lo que Florentino ha hecho debería ser querellable, es una renovación para hacer daño a la entidad.
Lo de los brasileños es tremendo, no quiero uno más en la plantilla, si Neymar con todo el talento del mundo se echó a perder pronto, imagínate este.
aqui tienes la gozada y partidazo que hizo nuestro futuro Balon De Oro