rupeni escribió:Un madridista que hace caso de las opiniones de un cule, en general, tiene que hacerselo mirar porque alguien que cuestione futbolisticamente a Cristiano es que o está mal de la azotea o es un tocacojones y una parte importante de la culerada ningunea a Cristiano.
Efectivamente. Pero esto no deja de ser fútbol.
Discrepo en lo de que los atléticos son más antimadridistas que los culés. Los atléticos van más en plan víctima y hermano pobre que sufre injusticias ante el hermano rico y poderoso.
Los culés lo llevan muuuuucho más allá. Por lo menos los que yo conozco, que son unos cuantos.
Un culé no firma que ellos ganen la Liga y la Copa y nosotros la Champions. Un culé vive completamente obsesionado con lo que hace el Madrid. La etapa de Mourihno nos hizo mucho daño porque, por primera vez, vivíamos obsesionados con el Barsa. Menos mal que es un mal recuerdo casi borrado...
Yo los Madrid-Barsa y los partidos importantes no los quiero ver con nadie. Ni culés, ni atléticos....ni madridistas que no sean como yo.
Detestaría ver un partido en el que nos jugamos la vida y el típico madridista listillo que si la pierde Bale suelta: "ya está el galés inútil". Si la pierde James: "este sólo ha venido a vender camisetas". Si enfocan a Carletto: "pero haz cambios hombre! menuda flor en el culo que tiene". Si Casillas despeja mal: "el topo este que acabado está!". Eso sí que saca lo peor de mi.
Los partidos me gusta verlos en silencio y aislado.