Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#6781Mensaje

zunderlips28 escribió: Voy a poner un ejemplo claro. Messi vs CR7. Mis amigos culés odian a CR7.
No puedo menos que darte un voto positivo y las diez primeras consultas gratis, porque las sesiones de psicoanálisis que necesitas son de por vida. Criticas aquí a los que odian a un ser despreciable como Messi, y tienes amigos que odian a Cristiano.

Sufres de un síndrome de Estocolmo sodomizado de grado 7 en la escala Jung-Freud. Previamente te aconsejo que visites al proctólogo porque la Décima la tenés metida muy adentro y podés sufrir perforación de colon. Si la trayectoria ha sido muy doblada, recomiendo cirugía rectal.
JuanitoMaravilla

#6782Mensaje

Entonces si hablas con un culerdo según Zunder, tienes que aceptar que Messi es el mejor jugador del mundo y alabar las dos Champions de Guardiola. :meparto:
zunderlips28

#6783Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
Alabas a los culés, alabas a los colchoneros, y tachas de fanáticos a foreros madridistas. Soy psiquiatra;
Pues si eres psiquiatra, esperaba que pudieras entenderme pero veo que no hay forma.
En fin, en ese caso quédate tú también con el "Messi enano deforme" y "put.. cerdos culeros".

Aún pecando de arrogante me atrevo a decir que en materia de sacar de quicio a culés y atléticos os llevo muuuucha ventaja.
zunderlips28

#6784Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Criticas aquí a los que odian a un ser despreciable como Messi, y tienes amigos que odian a Cristiano.

Sufres de un síndrome de Estocolmo sodomizado de grado 7 en la escala Jung-Freud.
Falso. Nuévamente demuestras muy pocas luces. Espero que no seas igual en el desarrollo de tu profesión.

Cada uno es muy libre de odiar a quien quiera. Disfruto mucho cuando un culé pierde los estribos insultando sin ton ni son a CR7. Se pone en evidencia él y, por extensión, a los culés.

Por eso me molesta que madridistas como yo se rebajen a ese nivel. El insulto gratuito y las barbaridades que se dicen de Messi por aquí, la verdad es que las censuro. Pero cada uno vive el madridismo como quiere.

Me encantaría que alguien neutral entrara a un foro de Madrid y Barsa y dijera que ellos son unos maleducados, forofos que no hacen más que insultar y que nosotros respetamos a los rivales.

Yo sólo insulto y descalifico a los jugadores duros y sucios que van a hacer daño. Insulto a Simeone, Materazzi, Javi Navarro, David Navarro... esos son los únicos a los que desprecio profundamente.
zunderlips28

#6785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces si hablas con un culerdo según Zunder, tienes que aceptar que Messi es el mejor jugador del mundo y alabar las dos Champions de Guardiola. :meparto:

Por supuesto porque le obligas a él a alabar a CR7 y a legitimar La Décima por ejemplo.
Que ellos hablan del gol en el último minuto? Entonces yo hablo de Kaiserslauten, Wembley o Stanford Bridge y les felicito por ello.

No falla. A un culé le gusta el debate del "y tú más". Les da igual que les insulten mienteas ellos puedan insultar al Madrid.

Pero obligarles a decir algo bueno del Madrid es lo que les produce urticaria.

Tengo otro conocido culé que directamente quiere quitarnos en 50% de los títulos porque dice que son robados.
Entonces yo no discuto por los títulos perdidos. Le digo que me alegro de que considere que hemos ganado limpiamente 5 Copas de Europa y 16 ligas!! Que es un orgullo que un culé lo reconozca.

Y el tipo se enajena más aún, suelta alguna barbaridad y se larga.
Lo que no voy es a ponerme a argumentar la estupidez de que el 50% de los títulos son robados.
migtra

#6786Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Conozco muchos atléticos, y el nivel general es muy bajito.

Cómo ya hemos comentado supongo que los atléticos de fuera de Madrid serán más relajados.
Acaban de detener a otro del frente por lo del asesinato. Del frente atlético sección levante. En Valencia. Sí que parecen más relajados los de fuera.
:shock:
Pues yo, hablando de lo que conozco, puedo decir que los atléticos madrileños sí que son lo más antimadridista que te puedes echar a la cara. Dejan cortos a los culés (y en el fondo son bastante culés ellos mismos), pero sin embargo los que conozco aquí en Asturias son otra cosa. Incluso, y aunque parezca raro, conozco algún caso de atlético bastaste simpatizante del Madrid (un tío político de nuestro jugador Nacho, por ejemplo y no por el parentesco) e incluso los madridistas no le tenemos tanta tirria al Atlético (en la final aquella de Ueffa contra el Sevilla muchos queríamos que ganasen). Es más, en la final de champions estaban bastante más indignados y quemados los culés con lo del descuento que ellos mismos. Los atléticos tradicionalmente más antimadridistas directamente hace tiempo que se pasaron al barcelonismo.
rupeni

#6787Mensaje

Cuando hay clasicos no quiero un culé a mi lado, tengo grandes amigos culés y cuando jugamos contra ellos hay dos semanas que no quiero saber nada de ellos porque es para peor.

El año de los 5-6 clasicos seguidos acabamos todos enfadados unos con otros y pasamos 2-3 meses cada uno por su lado.Hay cosas que son imposibles de llevar y es un madridista con un cule, es lo que hay.

Un madridista que hace caso de las opiniones de un cule, en general, tiene que hacerselo mirar porque alguien que cuestione futbolisticamente a Cristiano es que o está mal de la azotea o es un tocacojones y una parte importante de la culerada ningunea a Cristiano.
zunderlips28

#6788Mensaje

rupeni escribió:Un madridista que hace caso de las opiniones de un cule, en general, tiene que hacerselo mirar porque alguien que cuestione futbolisticamente a Cristiano es que o está mal de la azotea o es un tocacojones y una parte importante de la culerada ningunea a Cristiano.
Efectivamente. Pero esto no deja de ser fútbol.

Discrepo en lo de que los atléticos son más antimadridistas que los culés. Los atléticos van más en plan víctima y hermano pobre que sufre injusticias ante el hermano rico y poderoso.

Los culés lo llevan muuuuucho más allá. Por lo menos los que yo conozco, que son unos cuantos.

Un culé no firma que ellos ganen la Liga y la Copa y nosotros la Champions. Un culé vive completamente obsesionado con lo que hace el Madrid. La etapa de Mourihno nos hizo mucho daño porque, por primera vez, vivíamos obsesionados con el Barsa. Menos mal que es un mal recuerdo casi borrado...

Yo los Madrid-Barsa y los partidos importantes no los quiero ver con nadie. Ni culés, ni atléticos....ni madridistas que no sean como yo.
Detestaría ver un partido en el que nos jugamos la vida y el típico madridista listillo que si la pierde Bale suelta: "ya está el galés inútil". Si la pierde James: "este sólo ha venido a vender camisetas". Si enfocan a Carletto: "pero haz cambios hombre! menuda flor en el culo que tiene". Si Casillas despeja mal: "el topo este que acabado está!". Eso sí que saca lo peor de mi.

Los partidos me gusta verlos en silencio y aislado.
somoselmadrid

#6789Mensaje

Para mí son peores los sevillistas (o valencianistas o deportivistas osasunistas...). Hablo de Sevilla primero porque me toca de cerca. Al fin y al cabo el Barcelona es nuestro máximo rival; cuando ellos van mal nos favorece; y el Atlético es el otro equipo grande de la ciudad.
Madridistaypunto

#6790Mensaje

Soy tan anti culé, como madridista.
Pero los madridistas, por lo general, solemos reconocer más los méritos ajenos.
Lo dije y lo mantengo: a mí el fútbol del farsa de cruyff se me hacía muy entretenido y vistoso. Pero los títulos que ganaban escocían. Y mucho.
El farsa del meacolonias tendría mejor equipo. Pero no mejor fútbol.
Y espero y deseo que al hormonao y compañía les quiten todo los títulos por dopaje.
zunderlips28

#6791Mensaje

Madridistaypunto escribió:Soy tan anti culé, como madridista.
Pero los madridistas, por lo general, solemos reconocer más los méritos ajenos.
Lo dije y lo mantengo: a mí el fútbol del farsa de cruyff se me hacía muy entretenido y vistoso. Pero los títulos que ganaban escocían. Y mucho.
El farsa del meacolonias tendría mejor equipo. Pero no mejor fútbol.
Y espero y deseo que al hormonao y compañía les quiten todo los títulos por dopaje.
A mi el Barsa de Cruyff me parecía una milonga que se encontró 3 ligas que no tenía que haber ganado (contra uno de los peores y más decadentes Madrid que recuerde). Y la Champions que ganó fue un chiste absoluto a base de milagros y "cruces" ridículos (aunque la historia le debía una Copa de Europa).

El Barsa del Monarca de Sampedor son palabras mayores. Se dieron todas las circunstancias posibles para que saliera bien. Aunque el olvidado Barsa de Rijkaard jugó casi igual de bien.
Madridistaypunto

#6792Mensaje

El farsa de cruyff nos dió a los madridistas el disgusto del siglo XX ganando la copa de europa.
Pero también el farsa nos ha dado las mayores risas y alegrías:
Perder la final contra el steaua de bucarest en los penaltis, fue épico. :meparto:
Perder 4-0 contra el milán de capello debería estar en el mismo rango de ¡Qué bello es vivir!, y psasarla por tv todas las navidades. :meparto: :meparto:
zunderlips28

#6793Mensaje

Madridistaypunto escribió:El farsa de cruyff nos dió a los madridistas el disgusto del siglo XX ganando la copa de europa.
La Copa de Europa del Barsa la sufrí pero ni la mitad que las ligas en Tenerife. Sigo teniendo escalofríos con aquellas imágenes del plus a pantalla dividida entre Tenerife y el Camp Nou.
zunderlips28

#6794Mensaje

Madridistaypunto escribió: Perder 4-0 contra el milán de capello debería estar en el mismo rango de ¡Qué bello es vivir!, y psasarla por tv todas las navidades. :meparto: :meparto:
Eso fue reconfortante pero ganaron la liga con el penalty de Djukic. Tengo mejor recuerdo de la paliza que les metió el Valencia en semis de La Octava. Recuerdo que luego me burlaba diciendo que ya les vengaríamos en la final Y encima al Valencia, que tras lo de Mijatovic, se habían puesto insoportables.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6795Mensaje

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6796Mensaje

Imagen

El Ferrari del pueblo. :lol: :lol: :lol:
RM11-B1

#6797Mensaje

Imagen

Otro Ferrari del pueblo. Este incluso es más rápido que el que tuvo Alonso en F1. Pedazo de bólido.
muchacho

#6798Mensaje

fef ha decidido designar a Clos Gómez como colegiado para el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey que jugarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid el próximo 7 de enero en en estadio Vicente Calderon.

¡que Dios nos coja confesados! , porque este personaje permitira la agresividad y las patadas asesinas del patetico de madrid dirigido por un terrorista .
espero que no se lesione nadie .
GarethBale

#6799Mensaje

zunderlips28 escribió: ¿Qué es lo que hago yo? Muy sencillo. Le digo que Messi me parece mejor (y es verdad) pero luego le pido que analice y que recuerde el espectacular 2008 de CR7 con el Manchester o su 2012 con el Madrid. .
Así que messi es mejor, ok ok :sisi:
Madridistaypunto

#6800Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió: ¿Qué es lo que hago yo? Muy sencillo. Le digo que Messi me parece mejor (y es verdad) pero luego le pido que analice y que recuerde el espectacular 2008 de CR7 con el Manchester o su 2012 con el Madrid. .
Así que messi es mejor, ok ok :sisi:
Que el hormonao tuvo un par de años mejor que cr7 es obvio.
Que si no es por los batidos energéticos no se habría comido una rosca, también.
Responder