Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6781Mensaje

Aquí les dejo un vídeo para que repitan mientras lo ven

[youtube]0zZh706N9zg[/youtube]

Sensacional Alonso, y la canción va mucho con él

¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#6782Mensaje

Vi 3 minutos y son puros pases de 30 metros. Los da como nadie, pero es tremendamente incompleto para jugar de titular en Real Madrid
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6783Mensaje

santiago90c escribió:
Ateo Ronaldo escribió:¡¡¡Alarma¡¡¡¡ poesia futbolera para describir la nulidad de Alonso. Se te ha olvidado lo de metabolizador del juego.

Aqui no se lo cree casi nadie eso, tenemos opinion propia y no somos periodistas deportivos que queremos quedar bien en las tertulias de Fulbol como dijo un compañero libre pensador, con opinion propia y encima acertada.

¿Qué es equilibrio? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila Tolosarrense. ¿Qué es equilibrio? ¿Y tú me lo preguntas? Equilibrio... eres tú.

Esta demostrando un equilibrio el Madrid desde que está Alonso que es para tener en cuenta. No ví que Redondo tuviese que tirar de poesia para dejar claro lo que era. De Milla se decia eso tambien del equilibrio, es verdad. Ya sabemos que significa mas o menos
Equilibrio, orden, criterio y dirección, repitan conimgo Ateo y celta, ¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!... ¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!... ¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!

ok, Batman es el mejor digo Alonso es el mejor

[youtube]_iXPprMI0PE[/youtube]
Borrar usuario 13322

#6784Mensaje

Xabi Alonso: "El vestuario no está dividido, somos y debemos ser un equipo"

El centrocampista internacional del Real Madrid Xabi Alonso ha reiterado que el vestuario del equipo "no está dividido", que "Iker Casillas y Mourinho tienen una buena relación profesional, pero no tienen por qué irse de cañas".
En una entrevista a la revista 'Vanity Fair', Alonso habla del entrenador del club blanco: "Es muy bueno a la hora de empatizar con los jugadores, y ha convivido siempre con las críticas. Este año está siendo más duro porque el equipo está perdiendo más de lo habitual".
"El vestuario no está dividido, no podemos estar todo el rato desmintiéndolo. Somos y debemos ser un equipo", sostiene el jugador vasco.

Con todo respeto, según vuestra lógica, o según lo que la mayoría piensa, intentaré exponer la situación:

-Sara Carbonero dice que el vestuario del Madrid está dividido y que no comulga con Mourinho.

Según vosotros, esto es lo mismo que decir:

-Iker Casillas dice que el vestuario del Madrid está dividido y que no comulga con Mourinho.

También según vosotros:

-Cristiano Ronaldo confirma que Iker/Sara es el topo. Como consecuencia confirma que el vestuario está dividido.

-Xabi Alonso dice que el vestuario no está dividido.

¿Es correcto este razonamiento?, Y si es así: ¿Xabi Alonso está desmintiendo a Cristiano? :?:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#6785Mensaje

santiago90c escribió:Aquí les dejo un vídeo para que repitan mientras lo ven

[youtube]0zZh706N9zg[/youtube]

Sensacional Alonso, y la canción va mucho con él

¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!
Ateo escopeteando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6786Mensaje

Se nos ha quitau la careta el agente doble...lo intento poniendo muchos emoticonos como si fuera un nuevo forero divertidillo, criticando a Higuain e intentando parecer gracioso, imitando, pero lo de tratar de meter palabros cultos a lo Segurola y el video de Alonso le ha desenmascarado....es smitheres pelotilla tratando de hacer su trabajo. Vamos smithers ataca con tu nueva personalidad . Esta tampopoco te funciona smithers, lo falso le huele mal a todo el mundo.

Se esta mordiendo la lengua con lo de creo que Alonso deberia estar mas adelantado y ya decia yo que este año , es que esta mal etc etc ......Vamos smithers a ver como reorientas el hilo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6787Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Se nos ha quitau la careta el agente doble...lo intento poniendo muchos emoticonos como si fuera un nuevo forero divertidillo, criticando a Higuain e intentando parecer gracioso, imitando, pero lo de tratar de meter palabros cultos a lo Segurola y el video de Alonso le ha desenmascarado....es smitheres pelotilla tratando de hacer su trabajo. Vamos smithers ataca con tu nueva personalidad . Esta tampopoco te funciona smithers, lo falso le huele mal a todo el mundo.

Se esta mordiendo la lengua con lo de creo que Alonso deberia estar mas adelantado y ya decia yo que este año , es que esta mal etc etc ......Vamos smithers a ver como reorientas el hilo
[youtube]0zZh706N9zg[/youtube]

¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!

Segurola " Xabi Alonso es una versión igual o superior a Redondo"



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6788Mensaje

este es un video de un partido, no hay cortes, no es un greatest hists e imagino que no salen pases de 400 metros para deleite de los fans de Alonsiiiiito.

[youtube]FuMGnBOLeyo[/youtube]


Otro de los que tanto gustan a santiago

[youtube]09Q4_EnmvHY[/youtube]

este tio se dio cuenta antes que nadie

[youtube]ejRZ6vDWjNQ[/youtube]
Última edición por Ateo Ronaldo el Jue Feb 21, 2013 7:53 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#6789Mensaje

Ese vídeo es tuyo?

ni me molesto es verlo, solo con leer la descripción ya me ha echado para atrás...

"Mejores jugadas del engaño mas grande del futbol mundial, un mimado por la prensa española que no merece jugar ni en 3a regional
Esto es solo un anticipo del resumen que publicare sobre Toia Alonso, el TRONCO mas inutil de Europa"

:facepalm: :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6790Mensaje

aepit escribió:Ese vídeo es tuyo?

ni me molesto es verlo, solo con leer la descripción ya me ha echado para atrás...

"Mejores jugadas del engaño mas grande del futbol mundial, un mimado por la prensa española que no merece jugar ni en 3a regional
Esto es solo un anticipo del resumen que publicare sobre Toia Alonso, el TRONCO mas inutil de Europa"

:facepalm: :facepalm:
No es mio no...yo haria un video de las cosas que dicen sus fans desde hace 4 años y trataria de explicar que significan exactamente y de que sirven en el futbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6791Mensaje

Joder que gracia me han hecho los 3 vídeos... vaya trollaco el que los ha subido...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6792Mensaje

Lass escribió:Joder que gracia me han hecho los 3 vídeos... vaya trollaco el que los ha subido...
Pues a mi si me han hecho gracia. Los hay que consideramos que Alonso es perjudicial para el equipo. Yo creo que hacen mas daño los videos de gretes hits que estos donde se ve la realidad de lo que es un partido de Alonso.

El que los ha subido se toma demasiadas molestias, igual es un afectado como todo Madridista. Yo si le tuviera cerca le daba un abrazo, igual que a Lavish, masquerade, wilde, celta, mecanizados, etc etc...esta gente quiere al Madrid de verdad, de Segurola, Valdano, el marca, el as y la prensa intelectual del futbol si tengo mas dudas de su Madridismo-amiguismo. Si es anti madridista nos hace un favor mayor que el hace los videos de pases contra el sporting de gijon.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6793Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Lass escribió:Joder que gracia me han hecho los 3 vídeos... vaya trollaco el que los ha subido...
Pues a mi si me han hecho gracia. Los hay que consideramos que Alonso es perjudicial para el equipo. Yo creo que hacen mas daño los videos de gretes hits que estos donde se ve la realidad de lo que es un partido de Alonso.

El que los ha subido se toma demasiadas molestias, igual es un afectado como todo Madridista. Yo si le tuviera cerca le daba un abrazo, igual que a Lavish, masquerade, wilde, celta, mecanizados, etc etc...esta gente quiere al Madrid de verdad, de Segurola, Valdano, el marca, el as y la prensa intelectual del futbol si tengo mas dudas de su Madridismo-amiguismo. Si es anti madridista nos hace un favor mayor que el hace los videos de pases contra el sporting de gijon.
No, si digo que me han hecho gracia :meparto:
Pero está mal hecho, tendrían que ser jugadas de este año, porque en el Liverpool era muy bueno y aquí salvo con España... (y creo que es por tener a BUsquets de contención).
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6794Mensaje

Lass escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Lass escribió:Joder que gracia me han hecho los 3 vídeos... vaya trollaco el que los ha subido...
Pues a mi si me han hecho gracia. Los hay que consideramos que Alonso es perjudicial para el equipo. Yo creo que hacen mas daño los videos de gretes hits que estos donde se ve la realidad de lo que es un partido de Alonso.

El que los ha subido se toma demasiadas molestias, igual es un afectado como todo Madridista. Yo si le tuviera cerca le daba un abrazo, igual que a Lavish, masquerade, wilde, celta, mecanizados, etc etc...esta gente quiere al Madrid de verdad, de Segurola, Valdano, el marca, el as y la prensa intelectual del futbol si tengo mas dudas de su Madridismo-amiguismo. Si es anti madridista nos hace un favor mayor que el hace los videos de pases contra el sporting de gijon.
No, si digo que me han hecho gracia :meparto:
Pero está mal hecho, tendrían que ser jugadas de este año, porque en el Liverpool era muy bueno y aquí salvo con España... (y creo que es por tener a BUsquets de contención).
es q son cojonudos....yo esas jugadas las veo repetidas una y otra vez..son las mismas que hace aqui, la misma posicion, las mismas cagadas pero con 10 años mas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6795Mensaje

aepit escribió:Ese vídeo es tuyo?

ni me molesto es verlo, solo con leer la descripción ya me ha echado para atrás...

"Mejores jugadas del engaño mas grande del futbol mundial, un mimado por la prensa española que no merece jugar ni en 3a regional
Esto es solo un anticipo del resumen que publicare sobre Toia Alonso, el TRONCO mas inutil de Europa"

:facepalm: :facepalm:

No creo que sea de Ateo Ronaldo, la verdad ultimamente ya se habla mucho de la mentira Alonsista. Si en el Liverpool hacia algo mas o menos bien era porque todavia tenia algo de fisico, pero ahora en el Madrid es de pena.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6796Mensaje

El vídeo del partido contra USA es la representación más clara de lo que se convirtió el juego de la selección cuando lo metieron con calzador de titular.

La diferencia del juego de la Eurocopa (1) con Senna y lo que vino después con el doble pivote es abismal...
Borrar usuario 15335

#6797Mensaje

Me quedo mejor con el video de la final de la pasada Eurocopa,el 2-0 a Francia,el segundo máximo goleador en la era Del Bosque,y un largo etc...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6798Mensaje

Pues si de Xabi Alonso se puede hacer esos vídeos, de Khedira se puede hacer una saga de las dimensiones de American Pie.
Borrar usuario 13322

#6799Mensaje

Alonso y Arbeloa son tan malos que son titulares con dos entrenadores sin criterio como Del Bosque y Mourinho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6800Mensaje

David_RM escribió:Pues si de Xabi Alonso se puede hacer esos vídeos, de Khedira se puede hacer una saga de las dimensiones de American Pie.
En un video de Khedira se pordrían ver muchas errores si es negativo y goles y asistencias si es un video positivo. En los de Alonso solo hay pases.

Esto es un ejemplo para los fans que estan cada 2 por tres poniendo videos que no demuestran nada, greatest hits tendenciosos de pases que parecen un resumen de touch downs de la NFL.

La diferencia es que estos videos son partidos casi enteros y sus intervenciones en esos partidos, un medio creador no puede perder esos balones, no se puede comparar a Redondo con Alonso, no se le puede dar esa publicidad que se le dá...Parece que a la gente le importa un carajo como juega el equipo y que nunca de verdad han visto la potencia de Redondo y de todos los medios centros buenos que han jugado en esta liga.

Para el premio vanity fair a deportista sexi del año me parece perfecto, pero como futbolista del Madrid ha sido nefasto a mas no poder. ¡¡¡este Barsa de mierda al que tendriamos que golear desde hace tiempo todavia nos empata en nuestra casa¡¡¡¡ Con Cristiano que deberia llevar 5 balones de oro, Con Ozil que deberia jugar solo en ataque, con Di Maria, con kaka con jugadores a los que se lleva cargando con la culpa como si tuvieran algo q ver coon crear futbol en un equipo...voy a acabar comprandome el vanity fair con Alonso posando
Responder