Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6781Mensaje

JulioTFP escribió:
Luck escribió:
JulioTFP escribió:En 5 minutos juega el Alevín A la final de LaLiga Promises Internacional
Contra el Barsa, cinco veces campeón del torneo y para nosotros sería el primero. Suerte para nuestros alevines :sisi: :sisi: :sisi:
Al mismo Barcelona que ganamos hace dos semanas. Por cierto, ¿cinco veces campeón? Es la quinta edición Internacional creo y la anterior la ganó el Espanyol si la memoria no me falla.

Y eso que ahora mismo pinta bastante mal.
No sé cómo lo leí pero es lo que entendí. Pero veo que estoy equivocado, el último lo ganó el Español https://fundacionjrdelamorena.es/campeonatos/palmares/ :sisi: :sisi:
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6782Mensaje

Luck escribió:
JulioTFP escribió:
Luck escribió:
JulioTFP escribió:En 5 minutos juega el Alevín A la final de LaLiga Promises Internacional
Contra el Barsa, cinco veces campeón del torneo y para nosotros sería el primero. Suerte para nuestros alevines :sisi: :sisi: :sisi:
Al mismo Barcelona que ganamos hace dos semanas. Por cierto, ¿cinco veces campeón? Es la quinta edición Internacional creo y la anterior la ganó el Espanyol si la memoria no me falla.

Y eso que ahora mismo pinta bastante mal.
No sé cómo lo leí pero es lo que entendí. Pero veo que estoy equivocado, el último lo ganó el Español https://fundacionjrdelamorena.es/campeonatos/palmares/ :sisi: :sisi:
Le podemos sumar una más según parece ya :(
Gol_de_Nayim

#6783Mensaje

Pues nos han goleado 6-1
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6784Mensaje

Fornals aparece,trabaja ,buen jugador. =D>
Gol_de_Nayim

#6785Mensaje

benjaimin escribió:Fornals aparece,trabaja ,buen jugador. =D>
El West Ham acaba de pagar 27M por el. Lo veo un poco excesivo para la cantera no crees?
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#6786Mensaje

Ya han dado baja a los chavales de la cantera en la web, hasta la categoría cadete A.

Y también hay nueva alta, el portero ruben torres de la cantera de las palmas, ya sonó hace tiempo pero ahora se confirma su fichaje, ha jugado en el cadete pero ha jugado también en juvenil, veremos en que equipo juega.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4612.html
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6787Mensaje

Hemos fichado a Ruben Torres, portero para el juvenil B
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6788Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues nos han goleado 6-1
Otro set Parece que nos va mejor el tenis :( :(
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6789Mensaje

michael37 escribió:Hemos fichado a Ruben Torres, portero para el juvenil B
pues ya puede ser bueno el chico, porque con Lucas Cañizares como portero titular y con Marcos Ortega como suplente teníamos la portería en buen recaudo. entonces con la llegada de Ruben Torres, se supone que si no pasa nada raro, Adrian Romero en tan solo una temporada tal y como a venido volvera a salir... sin duda no entiendo porque se ficho a este chico sabiendo que era inferior a Lucas y Marcos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6790Mensaje

madrid99 escribió:Ya han dado baja a los chavales de la cantera en la web, hasta la categoría cadete A.

Y también hay nueva alta, el portero ruben torres de la cantera de las palmas, ya sonó hace tiempo pero ahora se confirma su fichaje, ha jugado en el cadete pero ha jugado también en juvenil, veremos en que equipo juega.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4612.html
si en concreto Santiago Maroto lateral derecho, Cachu y Chamon mediocentros y el delantero Hugo.
vamos dos jugadores que llegaron nuevos esta temporada, uno(Cachu) que ya no tenia nivel para poder continuar y el otro Chamon que pensaba que continuaría con el mas que probable ascenso al Juvenil B de Bruno.
Futurocrack

#6791Mensaje

Sorprende la baja de Juan Pérez del Inf. A, siendo el segundo pichichi del equipo con 19 tantos ¿Sabéis qúe ha pasado con este chico?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6792Mensaje

Ves la portada de hoy en as...la fabrica deja 240 kilos en una decada( en los q no queremos), y piensas en ramon mtnez y en sisou5 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y en getafe, leganes y las rozas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#6793Mensaje

Como crecen los críos. Un día estás goleando a Salesianos y al día siguiente estás encadenado a un poste en un mercado persa, con un representante del Real Madrid gritando: "lateral derecho de calidad, señores, ¿he oído 1.500?"
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6794Mensaje

Se ha vuelto a actualizar la web del club desapareciendo jugadores como De Frutos (Castilla) o Iván Riveiro (Juvenil A). Sin embargo hay salidas oficializadas en Juvenil B y Juvenil C (Javi Díez, por ejemplo) que todavía figuran en plantilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6795Mensaje

RMTF escribió:Ves la portada de hoy en as...la fabrica deja 240 kilos en una decada( en los q no queremos), y piensas en ramon mtnez y en sisou5 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y en getafe, leganes y las rozas
ahora en serio, y sin coñas,,,,,,,,,,,,,,,visto en grande y rápido 240 kilos!!!!! en una década!!!!! el ABC habla de 300 kilos.

bueno, sale a 24/30 kilos por año, y dicen q la fabrica cuesta 20 kilos al año, visto asi un grandisimo negocio no es. tampoco se palma pasta, ni mucho menos.

por supuesto hablan de muchos chicos, pero no todos, algunos salen dejando cantidades muchisimo menores, pero si son muchos, en 10 años también sumarian un pequeño pico.

además valorar los q si esta en plantilla como carva, nacho, mariano, lucas y no se si podríamos contar casemiro, yo creo q si, pq realmente llega al castilla, muy barato. 5*40= 200 kilos mas.

por el contrario tampoco sabemos si son 20 o cercano lo q se gasta anual, o mas, si por ej los 5 q costo casemiro van ahí o eso es otra partida etc.

en numero redondos y siempre sabiendo q hablamos de cifras nada contrastadas y con poquísima info, podríamos decir q en 10 años son 500 kilos, 300 q dejan los q se van y valorar en 200 los q tenemos, y eso en 10 años son 50, supuestamente 30 de beneficio anual. no tan mal. aunque todos somos consientes q se puede hacer mejor, especialmente la captación, como muchas veces hemos dicho.

si alquien ve otras cuentas, bien distintas, q lo comparta
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#6796Mensaje

Que jugadores de la cantera haran la pretemporada con el primer equipo?
¿Que alineacion esperaris para un posible once titular del juvenil a?
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#6797Mensaje

RMTF escribió:
RMTF escribió:Ves la portada de hoy en as...la fabrica deja 240 kilos en una decada( en los q no queremos), y piensas en ramon mtnez y en sisou5 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y en getafe, leganes y las rozas
ahora en serio, y sin coñas,,,,,,,,,,,,,,,visto en grande y rápido 240 kilos!!!!! en una década!!!!! el ABC habla de 300 kilos.

bueno, sale a 24/30 kilos por año, y dicen q la fabrica cuesta 20 kilos al año, visto asi un grandisimo negocio no es. tampoco se palma pasta, ni mucho menos.

por supuesto hablan de muchos chicos, pero no todos, algunos salen dejando cantidades muchisimo menores, pero si son muchos, en 10 años también sumarian un pequeño pico.

además valorar los q si esta en plantilla como carva, nacho, mariano, lucas y no se si podríamos contar casemiro, yo creo q si, pq realmente llega al castilla, muy barato. 5*40= 200 kilos mas.

por el contrario tampoco sabemos si son 20 o cercano lo q se gasta anual, o mas, si por ej los 5 q costo casemiro van ahí o eso es otra partida etc.

en numero redondos y siempre sabiendo q hablamos de cifras nada contrastadas y con poquísima info, podríamos decir q en 10 años son 500 kilos, 300 q dejan los q se van y valorar en 200 los q tenemos, y eso en 10 años son 50, supuestamente 30 de beneficio anual. no tan mal. aunque todos somos consientes q se puede hacer mejor, especialmente la captación, como muchas veces hemos dicho.

si alquien ve otras cuentas, bien distintas, q lo comparta
Por lo que tengo entendido el gasto anual de la fabrica no llega a 14 kilos anuales
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6798Mensaje

realmadridistavk escribió:
RMTF escribió:
RMTF escribió:Ves la portada de hoy en as...la fabrica deja 240 kilos en una decada( en los q no queremos), y piensas en ramon mtnez y en sisou5 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y en getafe, leganes y las rozas
ahora en serio, y sin coñas,,,,,,,,,,,,,,,visto en grande y rápido 240 kilos!!!!! en una década!!!!! el ABC habla de 300 kilos.

bueno, sale a 24/30 kilos por año, y dicen q la fabrica cuesta 20 kilos al año, visto asi un grandisimo negocio no es. tampoco se palma pasta, ni mucho menos.

por supuesto hablan de muchos chicos, pero no todos, algunos salen dejando cantidades muchisimo menores, pero si son muchos, en 10 años también sumarian un pequeño pico.

además valorar los q si esta en plantilla como carva, nacho, mariano, lucas y no se si podríamos contar casemiro, yo creo q si, pq realmente llega al castilla, muy barato. 5*40= 200 kilos mas.

por el contrario tampoco sabemos si son 20 o cercano lo q se gasta anual, o mas, si por ej los 5 q costo casemiro van ahí o eso es otra partida etc.

en numero redondos y siempre sabiendo q hablamos de cifras nada contrastadas y con poquísima info, podríamos decir q en 10 años son 500 kilos, 300 q dejan los q se van y valorar en 200 los q tenemos, y eso en 10 años son 50, supuestamente 30 de beneficio anual. no tan mal. aunque todos somos consientes q se puede hacer mejor, especialmente la captación, como muchas veces hemos dicho.

si alquien ve otras cuentas, bien distintas, q lo comparta
Por lo que tengo entendido el gasto anual de la fabrica no llega a 14 kilos anuales
ok, pues mas beneficios. mejores cuentas todavía.

en el futbol con los euros todo parece poco, mejor dicho todo parece menos,,14 kilos no parece tanto,,,,,,,,,,,pero si lo pasaramos a las antiguas pesetas son casi 2500 millones, q para los q vivimos las pesetas, son muchísimos. (no digamos si pasaramos fichajes de 100 kilos o mas)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6799Mensaje

Gelabert se rompe la clavícula se perderá el Europeo Sub-19. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6800Mensaje

Otra vez Gelabert :facepalm: animo chaval,mira que tiene buena pinta y esta teniendo mala fortuna.
Responder