Klopp was asked about the MARCA-Poll, where Klopp was rated 2nd on the question who should replace Mourinho.
Klopp said, that the Real Madrid fans might want to see a German coach, but he has no time for Real Madrid and he is happy at Dortmund.
Klopp will become German national-team coach if he decides to leave Dortmund.
Ha dicho" Pronto note que queria volver al Borussia" no me extraña que le fuera mal,con es mentalidad.Este chico es muy bueno pero con eso no basta para jugar en un grande,o en uno no tan grande como el liverpool,hay mucha presion y se necesita muchos eggs para aguantar.Es joven todavia puede volver pero si se granjea una fama de blandegue mal lo lleva.
Una vez que sales de la liga en la que triunfaste, lo intentas fuera y vuelves con el rabo entre las piernas, no suele haber un final feliz.
En mi opinión Sahin es un jugador de tantos que prometían y han acabado en su lugar de origen. Por 'A' o por 'B' no ha triunfado fuera e incluso dudo que en el Dortmund vuelva a ser lo que era.
Este chico al menos amí me cae bien, quizás no pudo triunfar en el Madrid y al parecer su marcha parece definitiva, pero al menos no rajó de nadie del Madrid y se va agradecido. Sinceramente pienso que prometía para mucho más, perooooooo, nunca tuvo la continuidad y mi gran pregunta es para que le ficharon si no pintaba para nada en el esquema.