CARLOSSOY escribió:Siempre hay variantes incluso ubicar a Cristiano de 9,Morata que entre por banda donde saca cuerpos a la defensa y algun pase de la muerte al portugues que estaria de cazagoles en el area te pone,por el otro lado Bale tambien se colaria con suma facilidad,poner a Asensio no tanto en banda y si recibiendo un poco por delante de la media para que rompa lineas con la conduccion,buscar profundidad con Vazquez en la derecha...
sinceramente me cuesta muchisimo ver a Ronaldo por sus caracteristicas de juego jugando de 9 puro y encima el solo arriba en un 1-4-3-3 el sistema que utiliza Zidane desde que llego y bajo mi punto de vista a día de hoy me cuesta mucho verlo. porque yo creo que es un jugador que necesita ver el fútbol de cara, porque es un hábil asesino entre líneas y llegando desde atras mas que esperando el balon. es decir, yo su evolución la veo más gestionada hacia este segundo delantero o segundo punta que hacia la posicion del 9 puro, pero entonces Zidane tendria de cambiar de esquema de juego y pasar al 1-4-4-2 y lo dudo muchisimo que quiera tocar algo.
PD - yo hubiese sido mas partidario de fichar un 9 antes de querer apostar por Ronaldo como 9 tal y como muchos foreros piden, pero de 9 no se fichara a nadie hasta que el señor timador del aldrillo se aburra del jugador frances cosa que lo dudo mucho, o que se aburra de ser presidente del Real Madrid cosa que veo imposible.