Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#6781Mensaje

Tranquilidad gente, Jesé jugará muchos minutos de aqui a final de temporada y no se va a ir cedido la proxima temporada.
Madridistaypunto

#6782Mensaje

David7 escribió:Tranquilidad gente, Jesé jugará muchos minutos de aqui a final de temporada y no se va a ir cedido la proxima temporada.
A minuto por partido sí que son muchos minutos, sí... :meparto:
Y no soy muy de jese, porque sigo pensando que es un buen jugador nada más, pero necesitamos a gente en forma y con cachalotti es imposible.
RM 10

#6783Mensaje

Si lo que está haciendo Ancelotti os parece bien, deberíamos empezar a plantearnos para que se está apostando por jugadores jóvenes como Odegaard, Asensio o Peeters, porque dentro de poco vamos a tener el mismo problema.
redondo

#6784Mensaje

Creo que el problema no es tanto de falta de confianza en Jesé, que creo que Ancelotti tiene bastante, sino de "sumisión" a los deseos marketinianos de Florentino y su apuesta por jugar necesariamente con las tres vedettes aunque estén cojos y tuertos.

Lo mismo pasó con Isco si os acordais, con la diferencia de que a Isco le ha tenido que convertir en algo que no es (y ha tenido suerte y le ha salido bien) para encontrarle un hueco.

Me atrevo a decir que Jesé, salvo en el Barcelona donde tienen el mismo problema con la MSN que nosotros con la BBC, sería titular o al menos un relevo muy habitual en cualquier equipo puntero de la actualidad.
David7

#6785Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David7 escribió:Tranquilidad gente, Jesé jugará muchos minutos de aqui a final de temporada y no se va a ir cedido la proxima temporada.
A minuto por partido sí que son muchos minutos, sí... :meparto:
Y no soy muy de jese, porque sigo pensando que es un buen jugador nada más, pero necesitamos a gente en forma y con cachalotti es imposible.
Esta claro que necesita mas minutos para ir cogiendo la forma. Esperemos que juegue titular contra el Schalke.
Borrar usuario 16171

#6786Mensaje

redondo escribió:Creo que el problema no es tanto de falta de confianza en Jesé, que creo que Ancelotti tiene bastante, sino de "sumisión" a los deseos marketinianos de Florentino y su apuesta por jugar necesariamente con las tres vedettes aunque estén cojos y tuertos.

Lo mismo pasó con Isco si os acordais, con la diferencia de que a Isco le ha tenido que convertir en algo que no es (y ha tenido suerte y le ha salido bien) para encontrarle un hueco.

Me atrevo a decir que Jesé, salvo en el Barcelona donde tienen el mismo problema con la MSN que nosotros con la BBC, sería titular o al menos un relevo muy habitual en cualquier equipo puntero de la actualidad.

En Barcelona no es lo mismo. La MSN es titular pero no titular por decreto. Por eso han rotado mucho más que los nuestros, salvo Messi. Allí solo hay un intocable y eso le hace la vida más fácil al entrenador.

Veremos qué pasa en los próximos partidos, pero si Ancelotti no le da mínimo 45 minutos a Jesé en lo sucesivo desde luego no es un hombre de fiar para desarrollar jugadores, salvo que las lesiones le vuelvan a marcar el camino.
Borrar usuario 17612

#6787Mensaje

El Msn les ha quitado en pachangas de copa del rey, al principio del año Luis Suarez andaba mal y jugaba igual, Jesé acaba de volver hace poco por esto no lo podemos comparar con otros jugadores, si al principio de temporada hubiese estado disponible hubiera jugado más sin duda.
Borrar usuario 17367

#6788Mensaje

Que la MSN no es titular por decreto? Pero si juegan el 90% de los minutos posibles , Pedro ni aparece y Munir está en el B.
fdgg2001

#6789Mensaje

Con el bombo que le dieron a Munir, parecía el nuevo Raúl...
rupeni

#6790Mensaje

MSN al Barsa es lo mismo que la BBC a los nuestros y si los pilla el Byaern se los pasará por la piedra sin pestañear precisamente por lo mismo que nos pasa a nosotros y eso que Neymar y Messi son mucho más combinativos que Bale o Cristiano, pero aún así con tres en el medio y uno de ellos Busquets poco pueden hacer para plantarle cara a un rival potente.
Doc_

#6791Mensaje

Me está empezando a dar un poco de asco el alineador Ancheloti.

Como cobarde que es, siempre ataca y putea al débil, con el fuerte nunca hace nada, sólo traga y traga... pero con el débil, a ese... a ese lo putea si tiene ocasión.

Con el Elche, lo de estar más o menos minutos calentando la banda, no me provoca indignación. Puede pasar en todos lados. Nos hemos hartado de verlo en todos los países, en todos los equipos.
Lo que es indignante, me provoca rabia, y hace que le tenga un asco cada vez más creciente al alineador Ancheloti, es el hecho de sacar a un jugador para 30 segundos, con la excusa de perder tiempo en el minuto 93, cuando vas ganando 0-2 !!!!!!

Esa humillación sólo sería comprensible como acto disciplinario, ante un jugador que no ha cumplido mínimamente con la profesionalidad que se le exige, o que ha tenido actos indisciplinarios, etc.

Ninguna cosa de esas ha hecho Jesé, que siempre entrena con profesionalidad, es alabado por su entrega por sus propios compañeros, querido por la afición...

Ancheloti, alineador cobarde, tú eres el que dejó a Modric en el banquillo contra el Pateti el año pasado, estando sano, jugando en su lugar paketes infumables como Kerida.
Ancheloti, alineador cobarde, tú eres el que el año pasado en el Camp Nou, ante un ataque de miedo (porque eso eres, un cobarde) puso a Sergio Ramos de mediocentro, recordando al "mejor" Javier Clemente con Alkorta...
Ancheloti, alineador patético, ahora eres tú el que te dedicas a humillar sin ningún motivo a un jugador que nunca ha roto un plato, y que es un profesional, respetado por todos (menos por ti).

Repito, hacer un cambio para perder tiempo en el min. 93, ganando 0-2 !!!

Ancheloti, vete al carajo. Sólo te metes con los débiles, nunca con los fuertes. Eres un cobarde.
Doc_

#6792Mensaje

Moufinger escribió:Lo dicho, me gustaría veros a todos los que criticáis a Jesé en vuestras empresas comiendo todos los sapos y culebras que os dé vuestro jefe con una sonrisa en la cara. Que yo sepa el chaval solo ha hecho declaraciones públicas defendiendo a su entrenador y jamás se ha quejado de nada pese a que ya le han puteado bastante antes de la lesión y el tío no dijo ni pío. Varane tampoco le ha empatado a nadie y ya se está quejando de su situación en los medios y él juega con asiduidad, a diferencia de Jesé. Con ese caso sí somos comprensivos, verdad?

Pero vamos, si ahora usamos el ejemplo del Chicharito para que Jesé no hable, es que hemos perdido la perspectiva de todo.
+1000000000000

Qué hipócrita es el ser humano, que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. Todos los que dicen que Jesé estuvo mal, que es un desagradecido, que si esto, que si lo otro, que si la abuela fuma... todos esos, habría que verles en su vida particular, privada, viéndoselas en humillaciones similares en sus trabajos. Seguro que echarían espumarajos por la boca, como poco.

Ni Jesé ni nadie tiene virtudes todopoderosas. Es humano que Jesé se sintiera humillado, y se enfadara.
Pretender que Jesé (u otra persona) tenga virtudes todopoderosas y capacidades infinitas (bondad infinita, aguante infinito, nula visceralidad, nula mala ostia, infinita templanza, etc etc) no es para nada racional, y es una percepción absolutamente distorsionada de la realidad.
MFernandez

#6793Mensaje

Doc_ escribió:Me está empezando a dar un poco de asco el alineador Ancheloti.

Como cobarde que es, siempre ataca y putea al débil, con el fuerte nunca hace nada, sólo traga y traga... pero con el débil, a ese... a ese lo putea si tiene ocasión.

Con el Elche, lo de estar más o menos minutos calentando la banda, no me provoca indignación. Puede pasar en todos lados. Nos hemos hartado de verlo en todos los países, en todos los equipos.
Lo que es indignante, me provoca rabia, y hace que le tenga un asco cada vez más creciente al alineador Ancheloti, es el hecho de sacar a un jugador para 30 segundos, con la excusa de perder tiempo en el minuto 93, cuando vas ganando 0-2 !!!!!!

Esa humillación sólo sería comprensible como acto disciplinario, ante un jugador que no ha cumplido mínimamente con la profesionalidad que se le exige, o que ha tenido actos indisciplinarios, etc.

Ninguna cosa de esas ha hecho Jesé, que siempre entrena con profesionalidad, es alabado por su entrega por sus propios compañeros, querido por la afición...

Ancheloti, alineador cobarde, tú eres el que dejó a Modric en el banquillo contra el Pateti el año pasado, estando sano, jugando en su lugar paketes infumables como Kerida.
Ancheloti, alineador cobarde, tú eres el que el año pasado en el Camp Nou, ante un ataque de miedo (porque eso eres, un cobarde) puso a Sergio Ramos de mediocentro, recordando al "mejor" Javier Clemente con Alkorta...
Ancheloti, alineador patético, ahora eres tú el que te dedicas a humillar sin ningún motivo a un jugador que nunca ha roto un plato, y que es un profesional, respetado por todos (menos por ti).

Repito, hacer un cambio para perder tiempo en el min. 93, ganando 0-2 !!!

Ancheloti, vete al carajo. Sólo te metes con los débiles, nunca con los fuertes. Eres un cobarde.
Imagen
Cristiano7

#6794Mensaje

Feliz 22 añitos pal Bichito =D> =D>
Borrar usuario 4146

#6795Mensaje

Cristiano7 escribió:Feliz 22 añitos pal Bichito =D> =D>

Pues si... a todo esto felices 22 años... y Pepe 32 =D> =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#6796Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Jesé si es alguien en el Real Madrid.

.
No, no y no. Uno de nuestros mayores errores es consentirle a los jugadores pequeñas tonterías y al final acaban decidiendo que entrenador nos entrena el año que viene.

Tu tan admirado Cristiano acabó echando a Mourinho. No te veo pidiendo su cabeza por ningún sitio. Si aplicamos el rasero de ir de duros hay que hacerlos con todos por igual, y serlo más con quienes más cobran.

.
Precisamente es algo que tú le has achacado mucho a Casillas, Ramos, Cristiano y Pepe, entre otros. ¿Queremos otro Casillas en unos años?.
David7

#6797Mensaje

La tarta de jese por su cumple
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hitzeko

#6798Mensaje

No sé dónde está la falta de respeto en sacar a jugar a un jugador; sea media hora o 2 segundos.

Esta gente son los mismos profesionales que salen de fiesta tras perder 4-0 en el Calderón y que nosotros les defendemos aún cuando están en la obligación de salir a jugar cuando les digan. E incluso, de estar calentando los 90 minutos si hace falta aunque no jueguen.

Como digo, con el actual estado de Jesé, bastante están confiando en él cuando no se va ni de un taburete. Incluso en situaciones muy adversas. Eso es apostar por alguien, en vez de apostar por gente en mejor estado físico.

Es el futuro del equipo, pero estoy un poco cansado de expresiones como "¡me tiene calentando 40 minutos!". Como si estás los 90; para eso cobras.
CARLOSSOY

#6799Mensaje

Jese sufrio un percance y todo el Mundo lo sintió,es mas estoy plenamente convencido que la liga del año pasado con Jese podía haberse ganado por la inercia que iba entrando en el equipo en ese momento,era un refresco total.El chaval desde que se lesiono no ha parado de prepararse para volver cuanto antes,ahora esta y es cierto que no esta como antes pero hombre dándole ese pedazo de oportunidades para intentar reencontrarse en el punto que estaba hace 365 días como minimo es una falta de respeto,y que se agrava aun mas con el estado de un Bale flojísimo desde el inicio aunque parece que va espabilándose.No se, diferentes lecturas.
zam

#6800Mensaje

El propio Carlo sabe que lo hizo mal, ese tipo de cambios se criticarán siempre da igual los protagonistas. Yo creo que a Ancelotti se le fue la pinza con el tiempo y ya está.
Responder