Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#6781Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Para empezar a ponerme en situación, como ahora está descargando, los DS son juegos donde vas a tu aire a por los enemigos o hay un orden más o menos establecido para cargárselos? Si es lo primero necesitaré que me digáis más o menos cual es el orden recomendado para ir ganando niveles y que no me pateen demasiado el culo O_o

Varios consejos, y presta atención, joven padawan:

- Explora y descubre por tu cuenta. Hasta el mínimo detalle es significativo para saber qué ocurre. La historia no te viene contada de manera explícita, sino sutilmente en las descripciones de objetos, EN EL ENTORNO, y en los diálogos con los NPCs.

- Por Dios, no te marques un Jim y mates ni ataques a ningún NPC. Habla con ellos cada vez que superes un evento importante (como matar a un jefe) pues sus quests no son explícitas tampoco y solo te dan pistas sobre cómo avanzar en ellas. Si un personaje no te ataca, es porque es aliado.

- ELIGE CON SABIDURIA al subir de nivel. Según tu estilo de juego.

- El escudo SIEMPRE en alto. Sobre todo en zona oscura y estrecha.

- Si una zona o jefe parece jodidamente imposible es porque estás haciendo algo mal o porque debes tirar por otro camino. El juego tiene "trucos" y maneras de pasarte las cosas si actúas con inteligencia. TODO OBJETO ES VALIOSO aunque su descripción te parezca vaga.
Ok, recapitulando:
- Explorar, interactuar y recoger todo lo que encuentre a mi paso.
- No atacar si no me atacan primero O_o
- No emplear las subidas de nivel en habilidades chorras que no me sirvan de nada.
- Siempre en modo defensa cuando un lugar no esté claro.
- Todos los jefes tienen sus truquillos para vencer.
Espero descubrir sobre todo esto último por mi cuenta y no tener que preguntar demasiado si me atasco, a ver que tal se me da la primera partida. Empezaré como hay que empezar, por el 2.

Se me olvidaba una MUY IMPORTANTE.

puedes ir en forma humana o en forma alma (cuando mueres). Normalmente hay un objeto consumible que te devuelve la forma humana. Al principio escasean. USA ESTOS OBJETOS cuando te vayas a enfrentar a un jefe pero NUNCA la primera vez. Por qué? Porque la primera vez que luchas con un jefe seguro te va a matar. Es una "toma de contacto" para aprender sus movimientos. Por eso, en siguientes ocasiones si te cuesta trabajo entonces sí usa el objeto para forma humana. Por qué ? Pues porque en forma humana puedes invocar a otro jugador para ayudarte. Y si no hay gente online casi siempre hay una marca de invocación de un personaje auxiliar que te facilita el juego. Pero SOLO lo puedes invocar si estás "vivo"
Borrar usuario 15403.

#6782Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Para empezar a ponerme en situación, como ahora está descargando, los DS son juegos donde vas a tu aire a por los enemigos o hay un orden más o menos establecido para cargárselos? Si es lo primero necesitaré que me digáis más o menos cual es el orden recomendado para ir ganando niveles y que no me pateen demasiado el culo O_o

Varios consejos, y presta atención, joven padawan:

- Explora y descubre por tu cuenta. Hasta el mínimo detalle es significativo para saber qué ocurre. La historia no te viene contada de manera explícita, sino sutilmente en las descripciones de objetos, EN EL ENTORNO, y en los diálogos con los NPCs.

- Por Dios, no te marques un Jim y mates ni ataques a ningún NPC. Habla con ellos cada vez que superes un evento importante (como matar a un jefe) pues sus quests no son explícitas tampoco y solo te dan pistas sobre cómo avanzar en ellas. Si un personaje no te ataca, es porque es aliado.

- ELIGE CON SABIDURIA al subir de nivel. Según tu estilo de juego.

- El escudo SIEMPRE en alto. Sobre todo en zona oscura y estrecha.

- Si una zona o jefe parece jodidamente imposible es porque estás haciendo algo mal o porque debes tirar por otro camino. El juego tiene "trucos" y maneras de pasarte las cosas si actúas con inteligencia. TODO OBJETO ES VALIOSO aunque su descripción te parezca vaga.
Ok, recapitulando:
- Explorar, interactuar y recoger todo lo que encuentre a mi paso.
- No atacar si no me atacan primero O_o
- No emplear las subidas de nivel en habilidades chorras que no me sirvan de nada.
- Siempre en modo defensa cuando un lugar no esté claro.
- Todos los jefes tienen sus truquillos para vencer.
Espero descubrir sobre todo esto último por mi cuenta y no tener que preguntar demasiado si me atasco, a ver que tal se me da la primera partida. Empezaré como hay que empezar, por el 2.
sobre los puntos enmarcados

-siempre que puedas fijar a un personaje, significa que es un enemigo. fijar en PS3 es pulsando el anàlogo derecho, no sè si en One se mantiene tambièn.

-si empiezas como guerrero debes subir Vigor, Estamina, Fuerza y destreza. son los mejores paràmetros..

-la mayorìa de jefes siguen los mismos patrones, pero otros son màs chungos por ser impredecibles.

mejor que empieces por el 2, que es en el que mas te puedo aconsejar ahora mismo :fiesta:
raulista1301

#6783Mensaje

Veo que me deja cambiar los controles de salto antes de empezar la partida, que botón me recomendáis para que no interfiera mucho con los demás comandos? Por defecto viene el stick izquierdo de las pelotas :meparto:
Agent_Graves

#6784Mensaje

Aconsejo esperar DS3 cuando salga el DLC porque entonces va a ser un hervidero de jugadores. Mientras tanto, como dice jim, juega la 2, que aún tiene muchísimos jugadores online. AL menos en playstation sí los tiene.

NO CAMBIES LOS CONTROLES. Los que vienen de inicio son super intuitivos.
raulista1301

#6785Mensaje

Agent_Graves escribió:Aconsejo esperar DS3 cuando salga el DLC porque entonces va a ser un hervidero de jugadores. Mientras tanto, como dice jim, juega la 2, que aún tiene muchísimos jugadores online. AL menos en playstation sí los tiene.

NO CAMBIES LOS CONTROLES. Los que vienen de inicio son super intuitivos.
Ok, haré caso y no los tocaré, espero no marcarme un degas con los saltos :lol:
Borrar usuario 15403.

#6786Mensaje

raulista1301 escribió:Veo que me deja cambiar los controles de salto antes de empezar la partida, que botón me recomendáis para que no interfiera mucho con los demás comandos? Por defecto viene el stick izquierdo de las pelotas :meparto:
el de salto sì que te recomiendo cambiarlo, a ser posible por un botòn para que no tengas que usar el anàlogo para eso. si pudieses integrar el correr y saltar como en el primer Dark Souls serìa lo ideal.
raulista1301

#6787Mensaje

Sólo me deja poner el salto en la B o círculo en la PS, a ver que tal me funciona así y si no lo volveré a poner por defecto.

Pues empezamos bien, me meto por una gruta que veo en el escenario inicial y me encuentro con un pu.. cíclope y voy desarmado :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6788Mensaje

raulista1301 escribió:Sólo me deja poner el salto en la B o círculo en la PS, a ver que tal me funciona así y si no lo volveré a poner por defecto.
circulo en One es para rodar o para que accion? si es el de rodar significa que si lo mantienes pulsado corres, y si encima le añades el salto lo harà màs sencillo todo. menos que sea anàlogo por favor, que eso supone una tortura innecesaria :lol:
JuanitoMaravilla

#6789Mensaje

Hago un inciso, que juegazo es Uncharted 4.
raulista1301

#6790Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Sólo me deja poner el salto en la B o círculo en la PS, a ver que tal me funciona así y si no lo volveré a poner por defecto.
circulo en One es para rodar o para que accion? si es el de rodar significa que si lo mantienes pulsado corres, y si encima le añades el salto lo harà màs sencillo todo. menos que sea anàlogo por favor, que eso supone una tortura innecesaria :lol:
Sí, es el de rodar, así viendo tu puntualización lo dejaré ahí de momento.
Respecto a Juanito, el Uncharted 4 es uno de los pocos juegos que echaré de menos de la PS4, junto al Bloodborne probablemente una vez le coja el gustillo a los DS :mrgreen:
Agent_Graves

#6791Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hago un inciso, que juegazo es Uncharted 4.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Gran juego, aunque tampoco para la histeria que hubo. Es el mayor prodigio técnico del mundo de las consolas, de largo. Y la historia es muy chula.

Por cierto, qué os dije de Gears of Wars 4 ??? A que iba a ser un fail? Pues ahí lo tenéis: FAIL.
raulista1301

#6792Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hago un inciso, que juegazo es Uncharted 4.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Gran juego, aunque tampoco para la histeria que hubo. Es el mayor prodigio técnico del mundo de las consolas, de largo. Y la historia es muy chula.

Por cierto, qué os dije de Gears of Wars 4 ??? A que iba a ser un fail? Pues ahí lo tenéis: FAIL.
Yo creo que todo quedó bien cerrado en la saga de los Gears of War con los 4 que hubo en 360 (incluido el Judgemnt), este GOW 4 se lo han sacado de la manga sin venir a cuento y no pienso pasar por el aro con ese juego. Los otros Gears los tengo todos para 360, pero este paso de comprarlo porque me parece una sobrada absoluta que exista ese juego.
Agent_Graves

#6793Mensaje

A los saca-cuartos de esta generación (que vienen a ser todos, o casi todos) se les ve venir a la legua. El último escandalazo es el del COD infinite (en el espacio?? :meparto: :facepalm: ) que sale con el remaster del otro para que piquen los nostálgicos. Es la hostia la poca vergüenza que gastan estas compañías.

Decía degas en un post anterior que las empresas están para ganar dinero y por supuesto que concurro con eso. Pero antes, las empresa de videojuegos no solo ganaban dinero sino que hacían BUENOS JUEGOS y se rompían la cabeza por hacer historia con creaciones a cual más genial. Lo que estamos viviendo en los últimos años es como si la industria la hubieran tomado ejecutivos de otros sectores que como mucho habrán jugado al Candy Crush.
raulista1301

#6794Mensaje

Chicos, tiene importancia el primer item que elija al crear a mi personaje? Que escojo? La efigie, el anillo, los objetos curativos... Que me recomendáis siendo novato?
Borrar usuario 15403.

#6795Mensaje

lo que estoy gozando del Castlevania Aria of Sorrow, madre mia. dificil, mucho, pero tan satisfactorio cuando avanzas como si de un Souls se tratase.. esta era la Konami de los buenos juegos y no las pifias que sacan a dia de hoy =D>
Borrar usuario 15403.

#6796Mensaje

raulista1301 escribió:Chicos, tiene importancia el primer item que elija al crear a mi personaje? Que escojo? La efigie, el anillo, los objetos curativos... Que me recomendáis siendo novato?
la de la efigie, por supuesto, aunque como estàs empezando creo que tambien podrian ayudarte las gemas de vida. escoge esta ultima, ya que en Majula hay alguna efigie por ahì..
Agent_Graves

#6797Mensaje

raulista1301 escribió:Chicos, tiene importancia el primer item que elija al crear a mi personaje? Que escojo? La efigie, el anillo, los objetos curativos... Que me recomendáis siendo novato?

yo siempre escojo el anillo, porque te sube un poco más la vida y hasta que te coges anillos mejores vas a estar con ese puesto casi todo el juego. Lo demás son todos objetos consumibles. Creo que hay una llave por ahí pero tampoco tiene mayor importancia. Mi voto va por el anillo. Las efigies te convierten en humano pero más adelante las conseguirás.
raulista1301

#6798Mensaje

Pues viendo que el resto son consumibles que encontrar más adelante pillaré el anillo, de momento se ve lo más útil para empezar.
raulista1301

#6799Mensaje

Anda que si os digo donde acabo de encontrar una efigie humana os troncháis, en el cuarto subiendo escaleras arriba donde estas con las viejas al crear la clase del personaje O_o
Agent_Graves

#6800Mensaje

raulista1301 escribió:Anda que si os digo donde acabo de encontrar una efigie humana os troncháis, en el cuarto subiendo escaleras arriba donde estas con las viejas al crear la clase del personaje O_o

Explora cada rincón... advertido estabas ;)

por cierto, una estadística muy útil en DS2 es la "adaptabilidad" (creo que se llama así) pues ésa determina tus resistencias a algunos males y especialmente tu agilidad, que para moverse y rodar es clave.
Responder