Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico

#6781Mensaje

En todos los grandes torneos que hemos ganado siempre hubo un partido nefasto. Esperemos que este haya sido el que tocaba en esta ocasión y que a partir de ahora ya no haya más sustos
josinh0

#6782Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:Pero no era Iniesta el mejor jugador desde que se inventó el fútbol??
Modric es mucho mejor. Solo miren "Modric vs España" en youtube. El solito gano el duelo a xavi e iniesta. Pero en fin, sigan diciendo que son mejores que Modric, quien Curra mas, roba mas y es mas efectivo!

No vamos a discutir, lo es, ¿y que?. ¿Puede jugar con España?..... Pues entonces de que coño estamos discutiendo? ¿De que los elogios a un Español son inmerecidos? Pues venga, fuego, vamos a pegarnos tiros en los pies cada vez que dicen algo bueno de nosotros.
Pues pon a Iniesta en Croacia a ver que tanto destaca.

La selección española de 2010 como conjunto era cojonuda, no había una sola estrella. Pero sigue siendo muy buena selección solo que ha bajado el nivel de la delantera.
Borrar usuario 17716.

#6783Mensaje

Acojonante dice el marqués que los penaltis los tira el que mejor se encuentre, que el no debe elegir...pero como que no subnormal si eres el entrenador!!!
Borrar usuario 18444

#6784Mensaje

Empirico escribió:
Madridista 11 escribió:
Empirico escribió:
Madridista 11 escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Que te jod...Marques del nabo. Forza Italia :meparto: :meparto: DeGea Un portento :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
No sé si te has enterado que soy español y no catalán. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues si eres español, no sé si tú te has enterado que hoy ha jugado la selección de España.

Y tampoco sé si te has enterado que este al que insultas llamándole "Marqués del nabo" vistió con orgullo la camiseta de nuestro club durante muchos años. Creo que hay que ser respetuoso con la gente.

Además, ahora no se trata de quien entrene la selección ni de quienes jueguen en ella, sino de lo que representan, y lo que representan es nada más y nada menos que a nuestro país, a ESPAÑA.
BlA BLA BLA. Acuérdate de la peineta que el put...Piqué te ha dedicado cuando estaban escuchando el himno de España. Mi selección es España no gentuzqa como este put... catalanista que está ahí con el beneplacito del Marqués del Nabo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#6785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:Pero no era Iniesta el mejor jugador desde que se inventó el fútbol??
Modric es mucho mejor. Solo miren "Modric vs España" en youtube. El solito gano el duelo a xavi e iniesta. Pero en fin, sigan diciendo que son mejores que Modric, quien Curra mas, roba mas y es mas efectivo!

No vamos a discutir, lo es, ¿y que?. ¿Puede jugar con España?..... Pues entonces de que coño estamos discutiendo? ¿De que los elogios a un Español son inmerecidos? Pues venga, fuego, vamos a pegarnos tiros en los pies cada vez que dicen algo bueno de nosotros.
Si empiezas por darte cuenta de que estás en un foro del Real Madrid y no de la selección española y que además, Josinho no es español, pues llegarías a entender porque prefieren a Modric por encima de Iniesta y Xavi.
O_o O_o O_o
Borrar usuario 18318

#6786Mensaje

Un español defendiendo a España y a sus jugadores.Dónde se ha visto eso?

Debería ser expulsado del foro ipso facto.
JuanitoMaravilla

#6787Mensaje

Me alegro que estés por aquí, Sixto.

Voy en tu línea, muy orgulloso de ser español, eso no me lo va a quitar nadie, pero a mí una selección con Pique, Aduriz, Del Bosque,..no me representa.
WarriorRM

#6788Mensaje

copernalero escribió:Acojonante dice el marqués que los penaltis los tira el que mejor se encuentre, que el no debe elegir...pero como que no subnormal si eres el entrenador!!!
pues ramos nos dio la undecima asi que mejor que el ...quien ? :)
JuanitoMaravilla

#6789Mensaje

madmartigan escribió:Un español defendiendo a España y a sus jugadores.Dónde se ha visto eso?

El día que veas a un madridista defendiendo al Real Madrid y a sus jugadores en un foro del Real Madrid, me lo cuentas.
Empirico

#6790Mensaje

Madridista 11 escribió:BlA BLA BLA. Acuérdate de la peineta que el put...Piqué te ha dedicado cuando estaban escuchando el himno de España. Mi selección es España no gentuzqa como este put... catalanista que está ahí con el beneplacito del Marqués del Nabo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que ahora lo del catalanismo no viene a cuento, ya que, nos guste o no, están todos representando a España.

Y mira que yo tengo odio a ultranza a todos los culerdos, hasta el punto de querer a verces que se independicen y no vuelvan a jugar en la liga española ninguno de sus clubs.... Pero, insisto, no es ese el debate ahora. Ahora se trata de España y de la camiseta roja, que son lo más grande.
Borrar usuario 17716.

#6791Mensaje

Lo voy a decir en plan político...sssshhh no OS pongáis nerviosos
Yorst

#6792Mensaje

Contra Italia, esta Italia de catenacio, que bien vendría isco...
Mi alineación
----------de gea-----------
-belle--ramos--pik--azpi---
-------------busi----------
-------iniesta---thiago----
-silva/nolito------lucvaz--
-----------morata----------
WarriorRM

#6793Mensaje

madmartigan escribió:Un español defendiendo a España y a sus jugadores.Dónde se ha visto eso?

El día que veas a un madridista defendiendo al Real Madrid y a sus jugadores en un foro del Real Madrid, me lo cuentas.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18318

#6794Mensaje

Luego los que no sienten este escudo son los del pais pequeñito.

Juas,juas,juas.
y algunos no han descorchado el cava o champagne porque no lo tenían a mano.
DIRTYHARRY

#6795Mensaje

¡¡¡A chuparla culerdos!!!
j30madr

#6796Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¡¡¡A chuparla culerdos!!!
+111111
j30madr

#6797Mensaje

WarriorRM escribió:

=D> =D> =D> =D>
Juanito zasca ,+1
Empirico

#6798Mensaje

Que los culerdos estén hoy felices lo entiendo, pero que lo estén también algunos madridistas, eso no me puede entrar en la cabeza :facepalm: Supongo que soy ya muy mayor para entender cierto tipo de cosas
-R9-

#6799Mensaje

Es un hecho el Italia vs España en Octavos????
latinrus

#6800Mensaje

-R9- escribió:Es un hecho el Italia vs España en Octavos????
Si, asi como es un hecho que el ganador de ese partido jugara contra el de Alemania y un tercer puesto. :sisi:

http://elpais.com/elpais/2015/12/12/med ... 79333.html
Responder