Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#6781Mensaje

El patetico tendra a Jackson, Torres, Griezmann, Vietto y Correa. Reus no.

Si Reus juega en Madrid, seria para jugar en el Real.
Agent_Graves

#6782Mensaje

Zrouda escribió:El Kun sigue teniendo casa allí y no vive en Madrid, muchas veces los famosos eligen sitios así para evitar persecuciones y por el tema de seguridad, no por venir a disfrutar.

Precisamente, tiene casa ahí porque ha vivido y jugado en Madrid y pensaba volver a hacerlo. Si lo de Reus es cierto, de rojiblanco lo veremos, cosa mala.
Borrar usuario 17861.

#6783Mensaje

josinh0 escribió:El patetico tendra a Jackson, Torres, Griezmann, Vietto y Correa. Reus no.

Si Reus juega en Madrid, seria para jugar en el Real.
O en el Getafe
DIRTYHARRY

#6784Mensaje

Dicen que compró casa en Madrid, mientras le desocupan una en Barcelona al lado de la del hormonado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#6785Mensaje

Ficha por el Atletico? Y se nos va a escapar? Así sin mas??? Si es así se lo tienen que hacer mirar...
Borrar usuario 17252

#6786Mensaje

Me comeré mis palabras, pero el patético no tiene los fondos para pagarle la ficha que seguramente pide Reus... si se asustaron con lo que cobraba Cavani, el alemán no estará muy lejos.

A los indios que se dejen de pajas mentales, que Reus no se viste de rojiblanco. Y si tengo que comerme mis palabras, pues lo asumo, pero esto es un humazo del bueno.
Borrar usuario 16133.

#6787Mensaje

El atletico por si solo no puede permitirselo, pero es que esta poniendo dinero el chino, y este tiene bastante mas dinero que cualquier jeque de europa.
Borrar usuario 17492

#6788Mensaje

Si el atletico ficha a Marco Reus ojo con este equipo ! Reus, Griezmann, Jackson, Vietto ufff mejor delantera de Espana con el barcelona ! Y nosotros a rezar con SuperCristiano :facepalm: :facepalm: .
No me lo creo, creo que tiene casa porque viene al Real Madrid .
Borrar usuario 4361.

#6789Mensaje

No va con los patéticos , al putafarsa o rumbo a la premier y si no desmiéntemelo :ugeek:
j30madr

#6790Mensaje

El Real Madrid no tiene previsto, salvo sorpresa, realizar muchos movimientos en el actual mercado de fichajes. Tres son sus objetivos: un portero (De Gea es el máximo candidato), un mediocampista (a Benítez le gusta Vidal, pero hay más candidatos) y un delantero. En este último puesto el club busca un ariete de perfil 'no galáctico', pero igualmente eficaz, esto es, un hombre que pueda poner en dificultades a Benzema y competir con él al tiempo que rinde a un nivel alto cuando juegue y que, por lo tanto, tenga opciones de ser titular. Busca, en definitiva, un '9' de rol similar al que tuvo Higuaín en sus últimas temporadas en el Real Madrid.

Quieren una opción más competitiva, de más peso sin que sea un ariete 'top' con el que competiría el propio Benzema o Cristiano Ronaldo, quien este curso jugará seguramente de '9' y no de extremo con libertad. Un perfil, por tanto, similar al de Higuaín en el que encajan delanteros como Icardi, Reus, Bacca o Sterling, todos futbolistas con peso suficiente como para rendir en el Real Madrid, pero de precio relativamente económico e importante proyección para el futuro.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... guain.html
fp7

#6791Mensaje

Si Reus y Verratti no viene, lo tengo claro quie nuestra equipa no vá a tener banquillo suficiente y sufreremos con lesões y suspensões... :sisi: :sisi:
rubencaraban

#6792Mensaje

Me creeria lo de Reus si el Atleti no hubiera fichado a Vietto ni a Jackson. Estos dos últimos le han costado 55millones. El Atleti ha vendido a Miranda y Mandzukic por 30. El fichaje de Reus les saldría mínimo por 40. Total a lo bajo -55millones. Algo que no puede asumir cuando todavía tiene problemas con hacienda y el año pasado ya gastó más de lo que ingresó. Y otra cosa, Simeone no es del perfil de tener 5delanteros en el equipo, 4 top y de carácterísticas similares. Otra cosa es que ellos están buscando un centrocampista para que compita con Gabi y Thiago (ambos con un rendimiento bajo, sobre todo el español esta última temporada).
No se que hay de cierto en lo de la casa en Madrid, se la puede haber comprado por motivos no profesionales. Desde el Madrid las noticias son que no le quieren, lo del Atleti me extraña muchisimo.
fp7

#6793Mensaje

si és verdade de la compra da casa em Madrid, Reus virá jugar en uno equipe de Madrid.. Ya está muy claro.. pero, no sabemos cual la equipe... O_o :sisi:
migtra

#6794Mensaje

Uno de los clásicos del verano. La casa comprada. El otro es matricular al crío en un colegio de la capital...
Borrar usuario 2522

#6795Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dicen que compró casa en Madrid, mientras le desocupan una en Barcelona al lado de la del hormonado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre. Yo he comprado una casa en Paris y te aseguro que no voy a fichar por el PSG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#6796Mensaje

Hay periodistas que saben menos de futbol que Belen Esteban, hablan de un 9 y te sueltan con sus cojonazos a Icardi,Bacca, REUS y STERLING.

Increible.

:shock:
aepit

#6797Mensaje

rupeni escribió:Hay periodistas que saben menos de futbol que Belen Esteban, hablan de un 9 y te sueltan con sus cojonazos a Icardi,Bacca, REUS y STERLING.

Increible.

Con esos 2 últimos depende del periodista y de la "noticia" que tengan igual te los venden como delanteros que como medios.... :lol:
Sniper

#6798Mensaje

rupeni escribió:Hay periodistas que saben menos de futbol que Belen Esteban, hablan de un 9 y te sueltan con sus cojonazos a Icardi,Bacca, REUS y STERLING.

Increible.

Imagen
alien888

#6799Mensaje

El que escribe eso para ecodiario, creo que antes escribía los pasatiempos y el horóscopo :sisi:
David7

#6800Mensaje

No me extrañaria nada que Benzema se vaya al Psg o United y al Madrid que venga Reus. Cristiano de 9 titular y se ficharia un 9 tipo chicharito para el banquillo.
Responder