7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#6781Mensaje

Espero que le guste al nuevo entrenador del Castilla, (no es Lopetegui ¿no?), ahora que no esta Solari y así pueda seguir jugando, porque me da que si juega algo mas será en plan entrar en el minuto 79 en vez del 89
Capa

#6782Mensaje

Hay que ilusionar con algo al decadente estado de ánimo del madridismo.
Y ese ' algo' a día de hoy no es otro que Vinicius.
Que me da igual que sea un crack o no lo sea , pero ilusiona.
Si yo fuera Solari anunciaría a bombo y platillo que para este partido jugarán Vinicius y 10 más.

Algo así como en su momento hizo Valdano con Raúl.
altramuz

#6783Mensaje

Acabo de ver las últimas declaraciones de Solari sobre Vinicius en rueda de prensa, y no puedo estar más de acuerdo con él. Creo que Solari es un tipo muy inteligente que va a saber lidiar con la situación de Vinicius respecto al resto de la plantilla, y estoy seguro que va a jugar muchos minutos.
Forzar una titularidad ahora puede ser contraproducente, hay otros jugadores de la plantilla con más experiencia y son los que deben sacar la situación adelante, y yo creo que son capaces de hacerlo, no son tan malos como parecían con Lopetegui, estoy seguro.
Donde si debe estar Vinicius a dia de hoy en la plantilla, es en el primer cambio de arriba y el primero en la rotación, y parece que será así a partir de ahora.
LQDY

#6784Mensaje

Yo no quiero que juegue porque ilusione.

Quiero que juegue para ver si aporta más que los habituales.

Y para que vaya adelantando su adaptación al medio.

A mí los jugadores no me cansan por verles un domingo tras otro, un año tras otro.

A mí los jugadores me cansan por verles una cagada tras otra.
Arnold S

#6785Mensaje

"Vinivius el chico de moda" y "El Bernabeu quiere a Vinicius"

Que necesitados tenemos que estar, para que Vinicius sea la gran esperanza por hacer un partido decente contra un 2-B.
pichelo21

#6786Mensaje

Ribo escribió:La gente quiere ver en acción a Vinicius, en parte porque el chico apunta cosas que prometen, en parte porque la gente quiere en general ver caras nuevas y en parte porque la gente está especialmente hastiada de ver las caras de siempre: son caras que ahora mismo nos ofrecen más bien poca satisfacción, y últimamente bastante sonrojo..
No digo que no, desde luego para el aficionado es mas llamativo. Lo que pasa es que está mas que demostrado que cambiar de caras cada año no es rentable para ganar títulos.

Quizás un par de fichajes o tres, pero hay que mantener una base.
TOPOR

#6787Mensaje

Arnold S escribió:"Vinivius el chico de moda" y "El Bernabeu quiere a Vinicius"

Que necesitados tenemos que estar, para que Vinicius sea la gran esperanza por hacer un partido decente contra un 2-B.

Es que lo estamos, por desgracia lo estamos y mucho
logicoRM

#6788Mensaje

Mas preocupante para FLoren que Bale no ilusione a nadie...
Luck

#6789Mensaje

Los medios son "la polla" con perdón pero ahora se empecinan en que se está presionando desde el madridismo para que el chaval sea titular en el primer equipo :meparto: :meparto: :meparto: mientras que sólo queremos que tenga más minutos que los que tuvo con Lopetegui. El tiempo dirá si puede o no entrar en el titular, pero ahora se le pide minutos para este gran talentoso de chaval. Los medios como siempre, enredando. hay una gran campaña anti Vinicius :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luck

#6790Mensaje

logicoRM escribió:Mas preocupante para FLoren que Bale no ilusione a nadie...
Si es que es así, no ilusiona a nadie y si encima se pone pijo, tú me dirás. :sisi: :sisi: :sisi:
bunbury_

#6791Mensaje

Buenisimo fichaje ,pero para que? Para marcarse um vinicius y dejarlo en la grada? Pa que jueguen los mismo de siempre?
Arnold S

#6792Mensaje

Joe Lopetegui por que no le pones...
Madridistaypunto

#6793Mensaje

Flopez le sacó en Melilla a ver si sube su caché, lo vende por 75 kilos y ya tiene para pagar la renovación del melón franchute con botas hasta el 2025.
altramuz

#6794Mensaje

Arnold S escribió:Joe Lopetegui por que no le pones...
Lopetegui lo habría llevado convocado, después lo habría descartado y dejado en la grada y le habría hecho coger un avión después del partido para ir a jugar con el Castilla. La diferencia entre un inútil y un entrenador, aunque sea uno sin experiencia como Solari, es bastante evidente.
Madridistaypunto

#6795Mensaje

altramuz escribió:
Lopetegui lo habría llevado convocado, después lo habría descartado y dejado en la grada y le habría hecho coger un avión después del partido para ir a jugar con el Castilla. La diferencia entre un inútil y un entrenador, aunque sea uno sin experiencia como Solari, es bastante evidente.
Yo también quiero ser un "inútil" de 3 millones de euros de finiquito. :sisi: :sisi:
altramuz

#6796Mensaje

Madridistaypunto escribió:
altramuz escribió:
Yo también quiero ser un "inútil" de 3 millones de euros de finiquito. :sisi: :sisi:
Cobrar los 3 millones de finiquito no le hacen válido, confirman su inutilidad y su fracaso.
dave_cobain

#6797Mensaje

Pero vamos a ver, viene de jugar 90 min entre semana, un poco de paciencia.
Madridistaypunto

#6798Mensaje

altramuz escribió:
altramuz escribió:
Cobrar los 3 millones de finiquito no le hacen válido, confirman su inutilidad y su fracaso.
Entendido.
Quiero ser un inútil fracasado de 3 millones de euros de finiquito.
altramuz

#6799Mensaje

altramuz escribió:
altramuz escribió:
Entendido.
Quiero ser un inútil fracasado de 3 millones de euros de finiquito.
Pues a mi si me dan a elegir, prefiero cobrar la totalidad de mi contrato cumpliendo con mi trabajo, pero bueno, puntos de vista..
abelguga

#6800Mensaje

No lo vas a poner titular contra un equipo de primera... en el segundo tiempo, ya con las piernas cansadas podría hacer la diferencia.
Responder