Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#6781Mensaje

Yo hasta ahorita no se nada del futbol femenino. Ceeria que el Madrid va ir a por todas con este equipo? Va ser interesante ver si se construye algun pabellon y algunas canchas mas en Valdebebas para los equipos femeninos.
jaizkibel

#6782Mensaje

Liga de Suecia: 3ª jornada.

(sólo los equipos más interesantes, y entre paréntesis pongo las jugadoras que, en mi opinión, son de esas jugadoras que habría que seguir porque pueden ser interesantes para cualquier equipo; por ejemplo, en el Linköping juega la central Nilla Fischer, capitana de la selección sueca y una de las mejores centrales del mundo, pero no la marco porque no va a salir de su país)

Göteborg, 4
Vaxjö, 0

Como he dicho, el Vaxjö es el equipo desde el que vino Ohale al RM ( :facepalm: ). Uno de los equipos más débiles de la Liga sueca.

El Göteborg, segundo clasificado la temporada pasada y con plaza Champions para este año) dominó todo el partido y venció sin problemas.

Se estrenó como goleadora Stina Blackstenius (número 7) marcando el 1-0. Se ha estilizado, ha adelgazado un poco y da gusto verla correr por el campo. Tiene muchísimo físico, tiene calidad más que suficiente.... una de mis puntas favoritas para cualquier equipo de nivel. Me he fijado también que este año está continuamente basculando hacia las bandas, no está fija en el centro del ataque.

Y, os lo dije ayer, ojo con Pauline Hammarlund (número 6). Ayer marcó el 2-0 y el 3-0 para el Göteborg.

Por último, el 4-0, marcado por Julia Olme. Un poco de suerte, pero el gol, muy bonito.

El resumen (el Göteborg de oscuro; el Vaxjö de blanco):

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1


Rosengard, 1 (actual campeón de la Liga de Suecia)
Eskilstuna, 2

La sorpresa de la jornada. Y no es de esos partidos donde la crónica resumida es algo así como: dominó el Rosengard pero la pelota no entró. No fue nada de eso. El Eskilstuna no se encerró en su área y casi diría que dominó el partido. Ojo, porque de las tres jornadas que se llevan jugadas el Eskilstuna ha jugado ya contra los dos mejores equipos suecos (Rosengard y Göteborg) y a uno le ha ganado y con el otro ha empatado. Apunta a equipo revelación.

El Rosengard naufragó en todas las líneas y prácticamente no destacó ninguna jugadora. Partido horroroso de las de Malmöe.

En el Eskilstuna... sigue marcando goles Loreta Kullashi, que ha marcado en las tres jornadas que ha jugado su equipo y ahora mismo es la máxima goleadora de la Liga sueca.

El resumen: Rosengard de blanco; Eskilstuna de azul

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1


Linköping, 1
Djurgarden, 0

El Linköping confirma las buenas sensaciones con las que ha comenzado la Liga. Uno de los clubes históricos de Suecia, que últimamente estaba un poco dormido. Ha fichado este año dos africanas para su delantera, Orji y Kanu, que le están resolviendo los partidos. En el Djurgarden, como casi siempre, la mejor jugadora quizá sea Olivia Schough, la número 22. Una especie de Turid Knaak, la jugadora del Essen alemán, pero de menos nivel.

El video: el Linköping, de azul oscuro; el Djurgarden, de rojo.

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1

Y no os aburro más:

La clasificación:

1) Linköping, 9 ptos.
2) Göteborg, 7
3) Pitea, 7
4) Rosengard, 6

La próxima jornada, el miércoles que viene, con un partido interesante: Pitea vs. Linköping.
jaizkibel

#6783Mensaje

Y un artículo interesante sobre los 4 fichajes que ha anunciado ya el Logroño para esta temporada:

https://vipdeportivo.es/la-revolucion-e ... f-logrono/
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6784Mensaje

Consultando el Portal de Transparencia del Real Madrid he descuebierto una cosa que no sabia. Todos los jugadores que juegan en categoria Juvenil, incluso los menores de edad que son el 75%, no juegan como aficionados, sino que tienen contratos laborales de trabajo con el club.

Si esto lo hiciesen tambien con las chicas seria una autentica pasada para ellas, aunque lo veo dificil
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6785Mensaje

Y para los amantes del Futfem en general, la CAF anucia la creacion de la Champions femenina a partir de 2021.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6786Mensaje

1282254408177389568
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6787Mensaje

Ya era hora ,mirar el marca femenino , mañana presentación fotos etc
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#6788Mensaje

j30madr escribió:Ya era hora ,mirar el marca femenino , mañana presentación fotos etc
Añado el link, pero sí, esto empieza a funcionar. Lo malo lo del campo 11, no sé, ya podían jugar en el Di Stefano como el Castilla.
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b457c.html

"habrá caras nuevas en la Casa Blanca. Misa Rodríguez (Deportivo), Kenti Robles (Atlético de Madrid), Ivana Andrés (Levante), Marta Corredera (Levante), Marta Cardona (Real Sociedad), Olga Carmona (Sevilla) o Tere Abelleira (Deportivo)"

A todas ellas las da por cerradas ya.

"unos pendientes de la decisión de la Audiencia Nacional respecto a la Lista de Compensación de los derechos de formación -véase Eva Navarro, Ona Batlle o Maite Oroz-; y otros por negociaciones en curso"

Y aquí pues falta por negociar o pendientes de la famosa lista, a ver el 17
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#6789Mensaje

Camu escribió:1282254408177389568
Se permiten 21 fichas
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6790Mensaje

La locomotora dirigida por Aznar =D>
vincere2020

#6791Mensaje

Tengamos cuidado que una locomotora no la sabe manejar cualquiera eh... :rezar:

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6792Mensaje

Pues bueno parece que mañana.... Como sabeis soy la oveja negra de la familia y creo que mañana puede que revisiones medicas o incluso entrenamientos etc, pero comunicados del club con altas o renovaciones, no creo que se produzcan. Aunque mañana estare por aqui para que me deis collejas si me equivoco

En cuanto a fichajes, leo por ahi hasta 10-12. Yo creo que si nadie mas se ha despedido, es que las que quedan de la pasada temporada no se van, por lo que nos quedan 7 fichas libres y si se le hace ficha del senior a Sara Ezquerro, tendriamos 8 fichas libres.
Recordar que solo son 22 las fichas permitidas

Con respecto a lo del juicio de la famosa lista, vamos a tener unas semanas moviditas.

Ya sabeis lo que yo pienso que creo que va a pasar, pero independientemente de eso, si el juez decide que las cantidades son validas y cumplen lo que pone el convenio habra lio, si el juez anula el articulo 20, el convenio completo quedara sin validez y habra que empezar la negociacion de cero, con lo que habra follon mas gordo todavia

Semanas calentitas creo que se avecinan
vincere2020

#6793Mensaje

Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6794Mensaje

1282394510530621440
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6795Mensaje

Inquietante lo que ha puesto Maite Oroz en su Instagram

Imagen

Faltan 2 y un corazón blanco..

Que empiece ya esto por dios, que al final uno se pone a interpretar hasta los instagram :lol:
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6796Mensaje

Vamos chicas !! A por todas
jaizkibel

#6797Mensaje

Marc Lorenzo nos cuenta que el Atlético Madrid apunta hacia las Ligas escandinavas y suena ya su próximo fichaje: la noruega Lisa Naalsund, del Sandviken.

25 años, centrocampista y perfil típico de las jugadoras escandinavas: muchísimo físico, no teme ir al choque, continuamente subiendo y bajando...
1282584391823298560 Aquí la véis peleando con la alemana Lisa Magull en un partido Alemania vs. Noruega.

Imagen

Y está por ver también lo de Tessa Wullaert.

El Atlético lleva ya 4 fichajes extranjeros. Si se concretan estos dos, serían 6 incorporaciones nuevas, más de la mitad del equipo sería nuevo, y todas llegarían del extranjero. Parece que apuestan por reforzar muchísimo la plantilla.
jaizkibel

#6798Mensaje

Aquí la tenéis.

Es la número 11 de las que visten de blanco. La verdad es que los números no se distinguen muy bien.

Es la que marca el penalty hacia el momento 2:40

Vedlo en pantalla completa, porque si no es así, no váis a ver un pimiento.

[youtube]0ytHlyKPgVg[/youtube]
jaizkibel

#6799Mensaje

Camu escribió:Inquietante lo que ha puesto Maite Oroz en su Instagram

Imagen

Faltan 2 y un corazón blanco..

Que empiece ya esto por dios, que al final uno se pone a interpretar hasta los instagram :lol:
Ya tenemos la experiencia de que cada vez que hay algo que puede sonar como guiño hacia el RM, al final eso quiere decir que la jugadora en cuestión no va a venir al RM, porque termina yéndose a otro equipo, así que paso de interpretar nada.

Es una foto de dos amigas, y ya está.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6800Mensaje

Frajamart escribió:Pues bueno parece que mañana.... Como sabeis soy la oveja negra de la familia y creo que mañana puede que revisiones medicas o incluso entrenamientos etc, pero comunicados del club con altas o renovaciones, no creo que se produzcan. Aunque mañana estare por aqui para que me deis collejas si me equivoco

En cuanto a fichajes, leo por ahi hasta 10-12. Yo creo que si nadie mas se ha despedido, es que las que quedan de la pasada temporada no se van, por lo que nos quedan 7 fichas libres y si se le hace ficha del senior a Sara Ezquerro, tendriamos 8 fichas libres.
Recordar que solo son 22 las fichas permitidas

Con respecto a lo del juicio de la famosa lista, vamos a tener unas semanas moviditas.

Ya sabeis lo que yo pienso que creo que va a pasar, pero independientemente de eso, si el juez decide que las cantidades son validas y cumplen lo que pone el convenio habra lio, si el juez anula el articulo 20, el convenio completo quedara sin validez y habra que empezar la negociacion de cero, con lo que habra follon mas gordo todavia

Semanas calentitas creo que se avecinan
Yo al menos no te considero la oveja negra de nada, al final como a tod@s te gusta el Futfem y te gusta el Real Madrid algo que creo nos une a tod@s en una misma dirección.

Además cada un@ es libre de tener una opinión o de dar una información aunque sea equivocada, al final la realidad se muestra inexorable con el tiempo y tampoco estamos aquí para juzgar a nadie, al menos yo.

Yo también como bien sabéis aporto al foro cosas que sé o puedo decir, de hecho aseguré que Aznar sería el entrenador y ahí esta, aseguré que Maite Oroz estaría hoy en el reconocimiento y ahí va a estar, igual que Misa, Tere Abelleira y otras que ya se han nombrado. La que no va estar es Damaris Egurrola que independientemente de lo que diga el Juez me comentan que tiene algo hecho con el FCB.

Pues eso que al final una intenta contar lo que sabe, ya sabéis que soy una hater de la RFEF, de Rubiales, DEl Amo, Vilda y compañía porque lo que han hecho con Toña Is es una vergüenza y respeto que a otras personas no les guste esta entrenadora, pero los hechos son los hechos.

Igual de crítica soy con la gestión informativa por parte del Real Madrid. Me parece totalmente deplorable que un club que crea una nueva sección deportiva y que aspira a arrebatar el trono a los FCB, Atlético de Madrid, Levante etc, se muestre timorato, silente y dando una sensación de desgobierno absoluto.

Me gusta el Futfem y el Real Madrid, pero este simulacro de presentación en sociedad a través del AS y el Marca es bochornoso, ridículo y dice mucho en negativo de los dirigentes del Club, sea la señora Begoña Sanz o sean los chupatintas de Ana Rosell y Lolo Merinero.

Si os acordáis, el día 1 de julio estábamos tod@s emocionad@s con lo que íbamos a ver y conocer y hoy día 13 al menos a mi me da de lado lo que digan o hagan porque no merecen mi atención ni mi tiempo.

El comunicado del visto bueno federativo, el anuncio de que no se venderán entradas y que se jugará en el campo 11, los silencios, me retrotraen a un olor a rancio que echa para atrás.

Tendremos un buen equipo, tendremos un equipo españolizado para gusto del señor Vilda, pero ni de lejos nos va a dar para pelear con equipos que sí apuestan de verdad por el Futfem y no sólo por cubrir un expediente social que te resulta cansino. ¡¡O estás o sino déjalo correr¡¡ nadie quiere un engendro con forma de locomotora dirigido por un entrenador que tiene delito y que espero pronto se aclare todo y pongo a tod@s y cada uno en su sitio.

Amén
Responder