Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6781Mensaje

Ninguno de los laterales izquierdos que tenemos son del todo fiables. Y son internacionales con Brasil y Portugal, manda huevos.
FelixD

#6782Mensaje

El mercado de laterales es malísimo.No encuentro ninguno decente excepto Lahm pero juega en el bayern y encima en banda derecha.
Borrar usuario 15620

#6783Mensaje

FelixD escribió:El mercado de laterales es malísimo.No encuentro ninguno decente excepto Lahm pero juega en el bayern y encima en banda derecha.
Es que ese es el problema. Y además, que tito floren se gaste un pastizal en un lateral... como que no me cuadra mucho.

Lo que no entiendo es porqué no juega mas Nacho en esa posición.
JuanitoMaravilla

#6784Mensaje

Nuestro mejor lateral izquierdo esta temporada se llama Arbeloa, pero cae mal a la yihad.
assvak

#6785Mensaje

Plena confianza en Coentrao.
al final siempre le toca la parte importante de la temporada
MambaNegra

#6786Mensaje

David_RM escribió:
benosteles escribió:Marcelo lleva chuleandonos 7 temporadas pero de ese no decimos nada.
Que va, de Marcelo nadie dice nada. Lo de las hamburguesas es parte de una campaña de publicidad.
Por lo menos el Madrid se quedara con el 100% de los derechos, espero que si ….. no ? :facepalm:
Rociero

#6787Mensaje

A mi la verdad es que no me preocupa la lesión de Marcelo en exceso. Sin él, se pierden recambios, pero hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Es una lesión menor, es decir, lo recuperaremos pronto. No es el caso de Jesé. Estará para lo más importante.

2. Carvajal-Coentrao es una pareja mucho mejor compensada en ataque-defensa. Siempre me ha parecido un coladero un Carvajal-Marcelo.

3. Si todo va bien, llegará descansado a la final de Copa y las semifinales de Champions.

Lo único que me preocuparía es una lesión de Coentrao al mismo tiempo. Y no sería la primera vez...
Borrar usuario 15335

#6788Mensaje

Una excusa perfecta para poner a Dima de extremo izquierdo y compensar el medio campo con otro jugador más.
Quitar a uno de la BBC se me antoja imprescindible.

Iker,Carvajal,Varane,Ramos,Coentrao,Illarra,Modric,Isco,Dima,Bale,Benzema.
DelBosque

#6789Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nuestro mejor lateral izquierdo esta temporada se llama Arbeloa, pero cae mal a la yihad.
Pues la verdad es que si. Arbeloa ha sido el mejor lateral izquierdo de la temporada, y con eso creo que lo decimos todo.

El error fue no vender a Coentrao y traer otro lateral. Es evidente que está fuera del equipo, claro que luego ves a Marcelo, te dicen que es el tercer capitán y te descojonas.
Borrar usuario 6897

#6790Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nuestro mejor lateral izquierdo esta temporada se llama Arbeloa, pero cae mal a la yihad.
Espera que ya me perdí,¿no se supone que la yihad la forman los mourinhistas?,ya no se ni en que bando estoy porque a mi Arbeloa me parece un tío con dos cojones bien puestos,pero para mi su nivel esta temporada ha sido bajísimo,tanto que no le llega ni para suplente.
luismi33

#6791Mensaje

Por cierto, alguien sabe que tal lo está haciendo el que iba a ser nuestro lateral izquierdo, Siqueira, en el Benfica??
rupeni

#6792Mensaje

Segun Ancelotti tiene experiencia y está fresco, cómo para no estarlo, con lo que ha jugado.
:facepalm:
DelBosque

#6793Mensaje

El jugador clave de la temporada.
Yon92

#6794Mensaje

Tenemos lateral izquierdo, no la líes Carletto y no pongas por nombre a McCelo.
Javi18

#6795Mensaje

Gran partido, en Champions y en Liga contra equipos grandes tiene que jugar siempre.
degas

#6796Mensaje

Gran partido del portugués.
benosteles

#6797Mensaje

Infinitamente mejor que Marcelo.
DelBosque

#6798Mensaje

Gran partido.
oskarin81

#6799Mensaje

mi lateral izquierdo desde que llego al madrid , ahora si me traes un baines o un alaba o un dsicglio me lo pienso,con marcelo no hay color
jotaceen

#6800Mensaje

Huevos. =D>
Responder