Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#67801Mensaje

Dónde hay que firmar para que todos sus partidos sean como el de ayer , de aquí hasta el 30 de Junio?
Borrar usuario 18714.

#67802Mensaje

Capa escribió:Dónde hay que firmar para que todos sus partidos sean como el de ayer , de aquí hasta el 30 de Junio?
Aqui,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#67803Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Dónde hay que firmar para que todos sus partidos sean como el de ayer , de aquí hasta el 30 de Junio?
Aqui,
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#67804Mensaje

Preferiría que marcara aparte de jugar bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#67805Mensaje

Capa escribió:Dónde hay que firmar para que todos sus partidos sean como el de ayer , de aquí hasta el 30 de Junio?
De todas maneras no hay que engañarse necesitamos que meta sus goles también,lo interesante que parece haber comprendido que puede ser muy dañino en otras facetas y que incluso hay otros jugadores que también están en el campo para hacer gol.
Borrar usuario 18714.

#67806Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Dónde hay que firmar para que todos sus partidos sean como el de ayer , de aquí hasta el 30 de Junio?
Aqui,
Imagen
Buen copy y paste.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#67807Mensaje

Si sigue la línea de ayer los goles llegarán solos.
Alguién le vió frustrado por no marcar pese a llevarse la victoria el equipo?
Yo no.
Tiene que estar satisfecho por su partido. Yo lo estoy.

Además no metió gol pero 'regaló' unos cuantos, que valen casi lo mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67808Mensaje

Puede dar mucho mas, pero buen partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67809Mensaje

Máximo goleador y asistente de Europa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#67810Mensaje

Pues si sigue en este modo adalid nos dara muchas alegrias, espero no sea solo un espejismo.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#67811Mensaje

Si mantiene esta actitud toda la temporada, nadie podrá discutirle el 5° balón de oro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#67812Mensaje

realmadridistavk escribió:Si mantiene esta actitud toda la temporada, nadie podrá discutirle el 5° balón de oro.
Joer, podrías haber sido más ambicioso y haber dicho que nadie podría discutirle la Duodécima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67813Mensaje

Tiene que ganar su segunda liga aqui. No puede ser que su palmares acabe con un unico titulo liguero.
¿Creeis que influye en su bajo rendimiento general la Euro con Portugal?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#67814Mensaje

DelBosque escribió:Tiene que ganar su segunda liga aqui. No puede ser que su palmares acabe con un unico titulo liguero.
¿Creeis que influye en su bajo rendimiento general la Euro con Portugal?
Cristiano venia arrastrando una lesion de rodilla de la cual nunca se habia terminado de recuperar. Independientemente de eso, segun la interna del club, Cristiano se ha enfocado en perder un poco de masa muscular, para ganar agilidad, y creo que se ha notado la diferencia.
Borrar usuario 17174.

#67815Mensaje

realmadridistavk escribió:Si mantiene esta actitud toda la temporada, nadie podrá discutirle el 5° balón de oro.
Como para lo que me importa.
Y si ese es el nivel de balón de oro, a Modric le deben unos cuantos ya.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#67816Mensaje

DelBosque escribió:Tiene que ganar su segunda liga aqui. No puede ser que su palmares acabe con un unico titulo liguero.
¿Creeis que influye en su bajo rendimiento general la Euro con Portugal?
Más que la Euro, la lesión que tuvo, que es delicada, y su posterior recuperación.

Frente al Napoli se le vio más rápido, incluso con desborde. Está en franca mejoría, si pilla su pico de forma en abril/mayo van a caer títulos sí o sí. No hay un delantero más solvente cuando está al 100%.

Yo creo que le va a dar tiempo a ganar al menos a una 4ª Liga y su 3ª CL con el RM.
Borrar usuario 18714.

#67817Mensaje

Echo de menos sus goles, :| .
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#67818Mensaje

A Cristiano se le ve muchísimo menos ansioso por marcar gol. Me parece que a eso se deben sus buenos partidos, sin necesidad de hacer gol.
Borrar usuario 16133.

#67819Mensaje

Esta muy cambiado.

Mucho mejor así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67820Mensaje

David774 escribió:A Cristiano se le ve muchísimo menos ansioso por marcar gol. Me parece que a eso se deben sus buenos partidos, sin necesidad de hacer gol.
Está en plan Lucas Vázquez, haciendo su trabajo para el resto en su posición al costado. Bien para el equipo, pero da cosica no ver al mejor CR.
Responder