Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#67961Mensaje

Penaldo, viejo, semiretirado como dicen algunos cules y este jugador es mejor que cualquier otro de la plantilla del Real Madrid.

Yo me burlo en la cara de los que dicen que Bale llegará a ser otro Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#67962Mensaje

Pues a mí me sigue pareciendo que ha estado muy mal. Al menos cuando le he visto.
Borrar usuario 18340.

#67963Mensaje

Lento, sin ideas, mediocre...

Queda muy poco del gran jugador que sin dudas fue una vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67964Mensaje

Horrendo. Que no se mueva del área.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#67965Mensaje

En esa carrera que iba con ventaja, se ha dado cuenta de lo inútil que es conduciendo el balón en velocidad y mientras lo pensaba, éste se le ha ido lamentablemente por la línea de fondo para regocijo del defensa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#67966Mensaje

vujadin escribió:En esa carrera que iba con ventaja, se ha dado cuenta de lo inútil que es conduciendo el balón en velocidad y mientras lo pensaba, éste se le ha ido lamentablemente por la línea de fondo para regocijo del defensa.


Esa jugada que describes ha sido patética y un fiel reflejo de dónde estamos hoy con este jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#67967Mensaje

Aparece en momentos concretos y es lo que le hara prolongar quizás su estancia aquí pero si sigue mucho mas su declive será mas evidente que el que padecieron en su dia otros mitos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67968Mensaje

Habrá metido dos goles, pero este partido no estaba para acabarlo... en mi opinión.

Completamente ido, apático, sin garra ni ganas... y en el otro reverso, Morata comiéndose el campo y marcando goles, aunque anulados.

Ahora dirán que esto es Ronaldo, que no se le puede cambiar... y quizá sea la paradoja de un jugador que tienes que poner por cojones porque aunque no haga nada, salva puntos.

Es el lento y triste suicidio en ataque del Real Madrid: depender de los goles del que no puede hacer nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67969Mensaje

hitzeko escribió:Habrá metido dos goles, pero este partido no estaba para acabarlo... en mi opinión.

Completamente ido, apático, sin garra ni ganas... y en el otro reverso, Morata comiéndose el campo y marcando goles, aunque anulados.

Ahora dirán que esto es Ronaldo, que no se le puede cambiar... y quizá sea la paradoja de un jugador que tienes que poner por cojones porque aunque no haga nada, salva puntos.

Es el lento y triste suicidio en ataque del Real Madrid: depender de los goles del que no puede hacer nada.
+1000
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#67970Mensaje

empat el partido y horrendo lo peor ..lo hace otro y balon de oro ... :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#67971Mensaje

Ronaldo hoy ha estado fatal, por mucho que haya marcado los dos goles. La verdad es que últimamente no es más que una sombra que se mueve por el campo... Pero al menos mantiene el instinto goleador. Cuando lo pierda mejor ya que se retire, porque no hace nada de nada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#67972Mensaje

WarriorRM escribió:empat el partido y horrendo lo peor ..lo hace otro y balon de oro ... :facepalm:
Pfffff..en fin...el debe pensar lo mismo.."siempre yo,yo el único..hago todo para empatar" :facepalm: ostia pu.. menudo lastre,otra vez un penalty y un remate,pero toooodo lo que No aporta cuando llega arriba y elige mal,cuando falla,cuando se la pica "por que yo lo valgo" no te imaginas cuanto daño hace al equipo,y esa energía del equipo que se agota,que le toca remar y encima el una vez mas es el number one.pero si eres...mejor me callo.tío ya esta bien !!!!!lastre.y NOCIVO. :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67973Mensaje

UN PAR DE H , NO VALIO PARA GANAR, pero bravo .
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#67974Mensaje

gracias por todo, pero este verano que se pire
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67975Mensaje

Calamardo escribió:gracias por todo, pero este verano que se pire
antes que se vayan benzema y keylor ,luego ya el que quiera
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#67976Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:gracias por todo, pero este verano que se pire
antes que se vayan benzema y keylor ,luego ya el que quiera
que se vayan esos dos también
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67977Mensaje

1 liga en su palmares.

No ase falta disir nada mas.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#67978Mensaje

Criticar a CR, mientras tienes a un frances que mete 1 gol cada 2 meses o Bale que se lesiona perdiendo siempre 2 meses de temporada y encima ayer haciendose expulsar como un niño..

Es no ver las prioridades.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#67979Mensaje

DelBosque escribió:1 liga en su palmares.

No ase falta disir nada mas.
Intereses distintos a los del club que les pagan y bien. Imagino. Este nunca ha sido un equipo sino un cúmulo de individualidades haciendo sus guerritas por separado y no sólo en los deportivo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#67980Mensaje

DelBosque escribió:1 liga en su palmares.

No ase falta disir nada mas.
2 champions
Responder