Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2177
Registrado: Feb-2024

#67981Mensaje

Luigivan escribió: Sab Feb 17, 2024 1:29 pm
portega escribió: Sab Feb 17, 2024 12:37 pm
Orbayu escribió: Sab Feb 17, 2024 12:31 pm No entiendo para que se filtra todo lo de Mbappé ahora, con todo por jugar.
El Madrid y Mbappé no filtran nada.
Son especulaciones y mentiras de los periodistas (que como hemos visto no tienen ni idea) y al que acude como moscas a la miel, muchos madridistas y antimadridistas.
Alrededor del Madrid, siempre hay decenas de invenciones (como fichajes), porque es el que más vende.
La única noticia cierta es que Mbappé no sigue en París.
“ La única noticia cierta es que Mbappé no sigue en París”…
Porque esa certeza?
¿Porque lo ha declarado él a la prensa?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#67982Mensaje

A priori el único rival por Mbappe era el PSG.

Es parisino, cobra una burrada que nadie más puede igualar y pudiera tener el sueño de darle la champions al equipo de su ciudad.

Fuera del PSG no hay otro club en el mundo que pueda superar lo que ofrecemos.

Pagamos bien, 25 limpios cobraba CR7 que es una cifra que se puede pagar en la premier pero...

Al City no va, nunca han estado los dos mejores del mundo en el mismo equipo porque económicamente es complicado y porque en cuestión de ego es insostenible.

United es una banda que no lucha por los títulos.

Liverpool, Arsenal, Spurs están por detrás del City y no se cómo llevaría que Haaland le gane la mayoría de los títulos.

Fuera de PSG y City, sólo Madrid y Bayern son opciones reales.

El Bayern perdió toda opción al fichar a Kane.

Así pues, la única opción real somos nosotros
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2177
Registrado: Feb-2024

#67983Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 17, 2024 1:37 pm A priori el único rival por Mbappe era el PSG.

Es parisino, cobra una burrada que nadie más puede igualar y pudiera tener el sueño de darle la champions al equipo de su ciudad.

Fuera del PSG no hay otro club en el mundo que pueda superar lo que ofrecemos.

Pagamos bien, 25 limpios cobraba CR7 que es una cifra que se puede pagar en la premier pero...

Al City no va, nunca han estado los dos mejores del mundo en el mismo equipo porque económicamente es complicado y porque en cuestión de ego es insostenible.

United es una banda que no lucha por los títulos.

Liverpool, Arsenal, Spurs están por detrás del City y no se cómo llevaría que Haaland le gane la mayoría de los títulos.

Fuera de PSG y City, sólo Madrid y Bayern son opciones reales.

El Bayern perdió toda opción al fichar a Kane.

Así pues, la única opción real somos nosotros
Pues yo pienso que el City (Arabia) lo va a dar todo por tener a los dos mejores jugadores (Mediáticos) de la Tierra, el galo y el noruego, que ya tiene. Que no se fie Floren porque ya no se trata del sentimentalismo del jugador y aún más, sí por la crematomanía de su señora madre Fayza. Ojalá se haga y soy el primero en desearlo, pero, la obra es draconiana y muy por encima, imagino, de la actual economía Madrid, en exclusiva del estadio y su remodelación. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#67984Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 17, 2024 1:32 pm
Luigivan escribió: Sab Feb 17, 2024 1:29 pm
portega escribió: Sab Feb 17, 2024 12:37 pm
Orbayu escribió: Sab Feb 17, 2024 12:31 pm No entiendo para que se filtra todo lo de Mbappé ahora, con todo por jugar.
El Madrid y Mbappé no filtran nada.
Son especulaciones y mentiras de los periodistas (que como hemos visto no tienen ni idea) y al que acude como moscas a la miel, muchos madridistas y antimadridistas.
Alrededor del Madrid, siempre hay decenas de invenciones (como fichajes), porque es el que más vende.
La única noticia cierta es que Mbappé no sigue en París.
“ La única noticia cierta es que Mbappé no sigue en París”…
Porque esa certeza?
¿Porque lo ha declarado él a la prensa?
Oficialmente no hay nada. Ese comunicado lo emitió el propio PSG de manera oficiosa, que no oficial.

En todo caso, el club catarí sabía desde principios del año pasado que la rata no iba a renovar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67985Mensaje

También Al Khelaifi dejó en verano las puertas abiertas y al final se quedó. Yo por vuestra salud mental no me haría ilusiones y otra cosa es hablar por hablar sobre Mbappe, pero sin expectativas.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2177
Registrado: Feb-2024

#67986Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 17, 2024 2:06 pm
friugi escribió: Sab Feb 17, 2024 1:32 pm
Luigivan escribió: Sab Feb 17, 2024 1:29 pm
portega escribió: Sab Feb 17, 2024 12:37 pm
Orbayu escribió: Sab Feb 17, 2024 12:31 pm No entiendo para que se filtra todo lo de Mbappé ahora, con todo por jugar.
El Madrid y Mbappé no filtran nada.
Son especulaciones y mentiras de los periodistas (que como hemos visto no tienen ni idea) y al que acude como moscas a la miel, muchos madridistas y antimadridistas.
Alrededor del Madrid, siempre hay decenas de invenciones (como fichajes), porque es el que más vende.
La única noticia cierta es que Mbappé no sigue en París.
“ La única noticia cierta es que Mbappé no sigue en París”…
Porque esa certeza?
¿Porque lo ha declarado él a la prensa?
Oficialmente no hay nada. Ese comunicado lo emitió el propio PSG de manera oficiosa, que no oficial.

En todo caso, el club catarí sabía desde principios del año pasado que la rata no iba a renovar.
La atención ahora se centra en quién se llevará el gato al agua e imagino que antes de que la selección francesa se concentre para la Eurocopa alemana y sus Olimpiadas, pero no sé si el entrenador olímpico francés hará efectiva su licencia de tres jugadores mayores de 23 años y entre ellos MBappé. Se sabrá su equipo antes de junio del 24 y quién sabe si antes de que termine esta liga y ya tengamos el título en nuestras manos y celebrando en Cibeles. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2177
Registrado: Feb-2024

#67987Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 17, 2024 2:30 pm También Al Khelaifi dejó en verano las puertas abiertas y al final se quedó. Yo por vuestra salud mental no me haría ilusiones y otra cosa es hablar por hablar sobre Mbappe, pero sin expectativas.
A mí, sólo me molestará si va al Farsa. Si se queda en el PSG o se va al City, me la pela. Y te aseguro que no visitaré el psicólogo porque por tercera ó cuarta vez no haya venido al Madrid y seguiré viviendo como siempre. A estas alturas ya poco me sorprende de este fútbol español y en especial del Real Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#67988Mensaje

casi 68.000 mensajes de un jugador que no es del Madrid. Tiene que ser record absoluto, espero que termine esta zaga rapidamente, ya sea que vaya a otro equipo o el Madrid, pero que se decida la rata
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67989Mensaje

Que ridículo del diario Marca, haciéndose eco de una foto de Mbappé que en su equipaje parece llevar el escudo del Madrid, y es una pu.. lata de refresco :facepalm:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#67990Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Feb 17, 2024 2:51 pm Que ridículo del diario Marca, haciéndose eco de una foto de Mbappé que en su equipaje parece llevar el escudo del Madrid, y es una p... lata de refresco :facepalm:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 dan pena! .
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2177
Registrado: Feb-2024

#67991Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Feb 17, 2024 2:46 pm casi 68.000 mensajes de un jugador que no es del Madrid. Tiene que ser record absoluto, espero que termine esta zaga rapidamente, ya sea que vaya a otro equipo o el Madrid, pero que se decida la rata
Coño, ¿no tiene Messi (Enano dopado) más de 25 mil mensajes y encima era de la put... Farsa que es lo peor en un Foro del Madrid? No mareemos la perdiz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67992Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 17, 2024 2:37 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 17, 2024 2:30 pm También Al Khelaifi dejó en verano las puertas abiertas y al final se quedó. Yo por vuestra salud mental no me haría ilusiones y otra cosa es hablar por hablar sobre Mbappe, pero sin expectativas.
A mí, sólo me molestará si va al Farsa. Si se queda en el PSG o se va al City, me la pela. Y te aseguro que no visitaré el psicólogo porque por tercera ó cuarta vez no haya venido al Madrid y seguiré viviendo como siempre. A estas alturas ya poco me sorprende de este fútbol español y en especial del Real Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo suelo comentar bastante de Mbappe, pero no tengo expectativas y si viene bien, y si no viene pues bien también. No malgasto energías pensando que ya es nuestro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#67993Mensaje

Con lo de que Mbappe es problemático creo que hay más mito que otra cosa. Porque ¿Qué problemas ha tenido en el vestuario del PSG?
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2177
Registrado: Feb-2024

#67994Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 17, 2024 2:57 pm
friugi escribió: Sab Feb 17, 2024 2:37 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 17, 2024 2:30 pm También Al Khelaifi dejó en verano las puertas abiertas y al final se quedó. Yo por vuestra salud mental no me haría ilusiones y otra cosa es hablar por hablar sobre Mbappe, pero sin expectativas.
A mí, sólo me molestará si va al Farsa. Si se queda en el PSG o se va al City, me la pela. Y te aseguro que no visitaré el psicólogo porque por tercera ó cuarta vez no haya venido al Madrid y seguiré viviendo como siempre. A estas alturas ya poco me sorprende de este fútbol español y en especial del Real Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo suelo comentar bastante de Mbappe, pero no tengo expectativas y si viene bien, y si no viene pues bien también. No malgasto energías pensando que ya es nuestro.
En serio, ya somos dos. Además, como dije arriba, más vale gastar letras con el que llaman Rata (Que dentro de x meses aplaudirán y vitorearan con cada golazo los que le llaman así) que hacerlo con el Yamal, Lewa o Gavi que también tienen sus admiradores aquí :mrgreen: :mrgreen:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#67995Mensaje

Un botijo escribió: Sab Feb 17, 2024 2:57 pm Con lo de que Mbappe es problemático creo que hay más mito que otra cosa. Porque ¿Qué problemas ha tenido en el vestuario del PSG?
Con compañeros y entrenadores 0, más allá de alguna tontería con Neymar en el campo.

Clanes en los vestuarios siempre hay, pero creo que Mbappe es un buen tipo y buen compañero. También decían que se iba a matar con Messi y 0 problemas.

Los problemas de Mbappe son parte del entorno y los que tuvo con la federación de su país, en el campo es un tipo bastante correcto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67996Mensaje

Konaté: ¿Mbappé? ¿De verdad crees que vendrá aquí? Todos sabemos a donde va (risas)

Es su amigo, sabe cosas 8-)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3884
Registrado: Ene-2024

#67997Mensaje

¿Ya está fichado Mpatté?

¿O es Mcansé?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#67998Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 17, 2024 5:18 pm ¿Ya está fichado Mpatté?

¿O es Mcansé?
No esta fichado.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3884
Registrado: Ene-2024

#67999Mensaje

Un botijo escribió: Sab Feb 17, 2024 2:57 pm Con lo de que Mbappe es problemático creo que hay más mito que otra cosa. Porque ¿Qué problemas ha tenido en el vestuario del PSG?

Neymar y Mbappé lideran la pelea de clanes en el PSG

Según L´Equipe, el vestuario se divide en dos clanes que viven enfrentados: el de los brasileños, liderado por Alves y Neymar y el de los franceses, con Mbappé y Kimpembe.
https://as.com/futbol/2019/06/03/intern ... 40199.html

Lío con la capitanía de Mbappé

El que fuera segundo capitán del PSG reconoció en una publicación de Instagram que no fue informado por el club del ‘ascenso’ de Mbappé.
https://as.com/futbol/internacional/lio ... -mbappe-n/

Lío con Mbappé en Francia: se niega a participar en compromisos comerciales con la selección
https://www.eurosport.es/futbol/kylian- ... tory.shtml


Etc.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3884
Registrado: Ene-2024

#68000Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 17, 2024 5:19 pm
Don Tito escribió: Sab Feb 17, 2024 5:18 pm ¿Ya está fichado Mpatté?

¿O es Mcansé?
No esta fichado.

Pues que fichen a Ada Hegerberg que esa si es buena y cuesta menos que la cesión de Iker Bravo al Castilla.
Responder