Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#681Mensaje

Gato Blanco escribió:Ha jugado bien medio partido, y ante los reservas de un equipo casi de SEGUNDA,recien ascendido por los pelos...
Luego juega contra el O.de Lyon,por ejemplo, y lo mejor que se puede decir de el es que NI SE LE VIO.

Lo digo y o repito.Es el tipico jugador que en partidos *facilones* destaca y parece que es bueno...
Pero en partidos *de verdadera competicion* es NULO.

Se queda en la plantilla SOLO porque cubre el *cupo de canteranos*,no porque vaya a aportar nada al equipo.
Lo traspasaria sin esperar a mas, y subiria a Juanfran a la plantilla del primer equipo.
Tambien cubriria cuota de canterano, y visto lo visto, podria jugar de lateral derecho, o de extremo derecho,
aportando mucho mas a la plantilla.
Saludos.
Visto lo visto, Juanfran podría jugar de lateral, contra un equipo de reservas de un equipo casi de SEGUNDA, recien ascendido por los pelos....

Vamos a ser un poco consecuentes.

Si el Hercules es una mierda de equipo para valorar el partido de Granero, también para valorar las posibilidades de Juanfran.

Digo yo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#682Mensaje

assvak escribió:
Gato Blanco escribió:Ha jugado bien medio partido, y ante los reservas de un equipo casi de SEGUNDA,recien ascendido por los pelos...
Luego juega contra el O.de Lyon,por ejemplo, y lo mejor que se puede decir de el es que NI SE LE VIO.

Lo digo y o repito.Es el tipico jugador que en partidos *facilones* destaca y parece que es bueno...
Pero en partidos *de verdadera competicion* es NULO.

Se queda en la plantilla SOLO porque cubre el *cupo de canteranos*,no porque vaya a aportar nada al equipo.
Lo traspasaria sin esperar a mas, y subiria a Juanfran a la plantilla del primer equipo.
Tambien cubriria cuota de canterano, y visto lo visto, podria jugar de lateral derecho, o de extremo derecho,
aportando mucho mas a la plantilla.
Saludos.
Visto lo visto, Juanfran podría jugar de lateral, contra un equipo de reservas de un equipo casi de SEGUNDA, recien ascendido por los pelos....

Vamos a ser un poco consecuentes.
Estoy de acuerdo contigo.
Ayer Granero jugó bien, con muy buenos detalles.

Si el Hercules es una mierda de equipo para valorar el partido de Granero, también para valorar las posibilidades de Juanfran.

Digo yo.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#683Mensaje

assvak escribió: Visto lo visto, Juanfran podría jugar de lateral, contra un equipo de reservas de un equipo casi de SEGUNDA, recien ascendido por los pelos....

Vamos a ser un poco consecuentes.

Si el Hercules es una mierda de equipo para valorar el partido de Granero, también para valorar las posibilidades de Juanfran.

Digo yo.
Como a Juanfran aun no lo he visto hacer el ridiculo contra nadie, y a Granero si, lo tengo claro, prefiero dar la oportunidad
al joven Juanfran, y deshacerme de un jugador que tuvo una temporada entera, jugando muchos partidos, para demostrar su valia, y no lo logro.
Y en general, prefiero jugadores con caracter, como Juanfran a *sangres de horchata* como Granerito.
Saludos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#684Mensaje

Gato Blanco escribió:
assvak escribió: Visto lo visto, Juanfran podría jugar de lateral, contra un equipo de reservas de un equipo casi de SEGUNDA, recien ascendido por los pelos....

Vamos a ser un poco consecuentes.

Si el Hercules es una mierda de equipo para valorar el partido de Granero, también para valorar las posibilidades de Juanfran.

Digo yo.
Como a Juanfran aun no lo he visto hacer el ridiculo contra nadie, y a Granero si, lo tengo claro, prefiero dar la oportunidad
al joven Juanfran, y deshacerme de un jugador que tuvo una temporada entera, jugando muchos partidos, para demostrar su valia, y no lo logro.
Y en general, prefiero jugadores con caracter, como Juanfran a *sangres de horchata* como Granerito.
Saludos.
Pues espero que el día que Juanfran juegue mal tengas más paciencia que con Granero y no pidas a Jessé "por qué este si que es bueno y no en Juanfranito ese".
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#685Mensaje

assvak escribió:
Gato Blanco escribió:
assvak escribió: Visto lo visto, Juanfran podría jugar de lateral, contra un equipo de reservas de un equipo casi de SEGUNDA, recien ascendido por los pelos....

Vamos a ser un poco consecuentes.

Si el Hercules es una mierda de equipo para valorar el partido de Granero, también para valorar las posibilidades de Juanfran.

Digo yo.
Como a Juanfran aun no lo he visto hacer el ridiculo contra nadie, y a Granero si, lo tengo claro, prefiero dar la oportunidad
al joven Juanfran, y deshacerme de un jugador que tuvo una temporada entera, jugando muchos partidos, para demostrar su valia, y no lo logro.
Y en general, prefiero jugadores con caracter, como Juanfran a *sangres de horchata* como Granerito.
Saludos.
Pues espero que el día que Juanfran juegue mal tengas más paciencia que con Granero y no pidas a Jessé "por qué este si que es bueno y no en Juanfranito ese".
Si el chaval juega 30 partidos con tan poco rendimiento y tanta VAGANCIA como Granero, lo criticare seguro.
Pero, por lo visto,estoy seguro que al menos en implicacion y trabajo le da cien vueltas.
Saludos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#686Mensaje

Gato Blanco escribió:
assvak escribió: Visto lo visto, Juanfran podría jugar de lateral, contra un equipo de reservas de un equipo casi de SEGUNDA, recien ascendido por los pelos....

Vamos a ser un poco consecuentes.

Si el Hercules es una mierda de equipo para valorar el partido de Granero, también para valorar las posibilidades de Juanfran.

Digo yo.
Como a Juanfran aun no lo he visto hacer el ridiculo contra nadie, y a Granero si, lo tengo claro, prefiero dar la oportunidad
al joven Juanfran, y deshacerme de un jugador que tuvo una temporada entera, jugando muchos partidos, para demostrar su valia, y no lo logro.
Y en general, prefiero jugadores con caracter, como Juanfran a *sangres de horchata* como Granerito.
Saludos.
Es cierto que la temporada pasada la gente esperaba más de Granero y que lo que menos gustó de él fue su, aparente, falta de carácter. Pero si echamos a todos los jugadores tras su primer año malo en el club, quedamos solos. ¿Fue peor Granero que Benzemá o sobre todo Kaká? ¿Y la segunda vuelta de la primera temporada de Van der Vart?
Sigo pensando que a los jugadores de la cantera se les ve de otra manera que a los demás. Queremos canteranos en el primer equipo y si no nos gusta ya queremos cambiarlo por otro. Si Benzemá fuera de la cantera diríamos que no vale y que habría que intentarlo con Joselu o Morata.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#687Mensaje

migtra escribió:
Gato Blanco escribió:
assvak escribió: Visto lo visto, Juanfran podría jugar de lateral, contra un equipo de reservas de un equipo casi de SEGUNDA, recien ascendido por los pelos....

Vamos a ser un poco consecuentes.

Si el Hercules es una mierda de equipo para valorar el partido de Granero, también para valorar las posibilidades de Juanfran.

Digo yo.
Como a Juanfran aun no lo he visto hacer el ridiculo contra nadie, y a Granero si, lo tengo claro, prefiero dar la oportunidad
al joven Juanfran, y deshacerme de un jugador que tuvo una temporada entera, jugando muchos partidos, para demostrar su valia, y no lo logro.
Y en general, prefiero jugadores con caracter, como Juanfran a *sangres de horchata* como Granerito.
Saludos.
Es cierto que la temporada pasada la gente esperaba más de Granero y que lo que menos gustó de él fue su, aparente, falta de carácter. Pero si echamos a todos los jugadores tras su primer año malo en el club, quedamos solos. ¿Fue peor Granero que Benzemá o sobre todo Kaká? ¿Y la segunda vuelta de la primera temporada de Van der Vart?
Sigo pensando que a los jugadores de la cantera se les ve de otra manera que a los demás. Queremos canteranos en el primer equipo y si no nos gusta ya queremos cambiarlo por otro. Si Benzemá fuera de la cantera diríamos que no vale y que habría que intentarlo con Joselu o Morata.
Evidente falta de caracter, casi nula implicacion en el trabajo colectivo, alarmante falta de ambicion... ¿Sigo..?
A ver si por ser canterano se tiene que mantener en la plantilla, a pesar de esa falta evidente de actitud...
Lo UNICO que le exijo a un canterano es precisamente eso, IMPLICACION Y TRABAJO, justo lo que Granero no ha dado.
Saludos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#688Mensaje

Yo, implicación y trabajo se lo exigo a todos los jugadores del Madrid. Canteranos o no.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#689Mensaje

migtra escribió:Yo, implicación y trabajo se lo exigo a todos los jugadores del Madrid. Canteranos o no.
Evidentemente, es exigible a todos...
Pero estabamos hablando de dos canteranos,uno que en todo un año, no ha dado ni implicacion ni trabajo, Granero,
y otro,Juanfran,que en lo poquito que ha jugado en el primer equipo ha dado en eso, mas que el anterior.
Saludos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#690Mensaje

Gato Blanco escribió:
migtra escribió:Yo, implicación y trabajo se lo exigo a todos los jugadores del Madrid. Canteranos o no.
Evidentemente, es exigible a todos...
Pero estabamos hablando de dos canteranos,uno que en todo un año, no ha dado ni implicacion ni trabajo, Granero,
y otro,Juanfran,que en lo poquito que ha jugado en el primer equipo ha dado en eso, mas que el anterior.
Saludos.
Silva, Iniesta y Xavi tienen un carácter que acojona.
Por no hablar de Emilio Butragueño.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#691Mensaje

Creo que es un jugador que siempre jugó mejor de cara que de espaldas y que por esa razón podría funcionar mejor en el doble pivote que en la línea de tres mediapuntas.

Cuando empezó a destacar en las categorías inferiores del club jugaba de mediapunta o de medio organizador, nunca lo hizo de interior derecho pegado a la cal. Fue en el Getafe donde se le empezó a colocar en los dos interiores adquiriendo mucho mejor rendimiento en el izquierdo por una razon obvia: no es un jugador de banda puro, y por eso su mejor recurso es meterte de fuera adentro (al ser diestro esto lo hace mejor desde la izquierda) para moverse en diagonal hacia la porteria y disparar o filtrar un pase.

Si juega de interior diestro y encima tan pegado a la banda (lo usa de sustituto de Pedro Leon), como lo esta haciendo mucho con Mou este año, recibe siempre de espaldas y con pocas posibilidades de girarse, y ademas no tiene profundidad ni velocidad para jugar en la banda.

Por esa razon creo que su puesto ideal es de medio organizador al lado de un pivote mas estatico, o de mediapunta con mucha libertad para moverse.

Quizá al final haya oportunidades para probarle ahí y resulte útil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

redondo escribió:Creo que es un jugador que siempre jugó mejor de cara que de espaldas y que por esa razón podría funcionar mejor en el doble pivote que en la línea de tres mediapuntas.

Cuando empezó a destacar en las categorías inferiores del club jugaba de mediapunta o de medio organizador, nunca lo hizo de interior derecho pegado a la cal. Fue en el Getafe donde se le empezó a colocar en los dos interiores adquiriendo mucho mejor rendimiento en el izquierdo por una razon obvia: no es un jugador de banda puro, y por eso su mejor recurso es meterte de fuera adentro (al ser diestro esto lo hace mejor desde la izquierda) para moverse en diagonal hacia la porteria y disparar o filtrar un pase.

Si juega de interior diestro y encima tan pegado a la banda (lo usa de sustituto de Pedro Leon), como lo esta haciendo mucho con Mou este año, recibe siempre de espaldas y con pocas posibilidades de girarse, y ademas no tiene profundidad ni velocidad para jugar en la banda.

Por esa razon creo que su puesto ideal es de medio organizador al lado de un pivote mas estatico, o de mediapunta con mucha libertad para moverse.

Quizá al final haya oportunidades para probarle ahí y resulte útil.
+1
Borrar usuario 4146

#693Mensaje

Pues yo concuerdo, la posición en la que jugo ayer ha sido la mejor hasta el momento. Y espero que Mourinho repita la formula de Khedira y Granero en media cancha, es muy interesante, da mucho toque de balón y la potencia fisica exacta para recuperar balones, con P. León al lado seguro no tendrán problemas en ese aspecto

Será el segundo año del 11, desde que llego del Getafe mucho se comento que necesita orden táctico de sus compañeros para sacar lo mejor de él y esto con Pellegrini era imposible. Todo lo contrario a Mou con quien o juegas a lo que debes de jugar o vete despidiendo del campo. Creo que Granero encajará y será ese futbolista de la frase de Mou : "el jugador bueno termina siendo el malo y el malo resulto ser el bueno".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#694Mensaje

A mi me gustó cuando entro ayer...creo que en el doble pivote tiene la capacidad de sacar el balon desde atras y entra mucho mas en juego...a ver si aprovecha las oportunidades.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#695Mensaje

A mi ayer me gusto bastante, creo que sera un buen suplente, y que peleara por entrar en rotaciones.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#696Mensaje

Yo creo que Granero deberia hablar con Mou, y decirle que el no quiere jugar como falso extremo, sino en el doble pivote como ayer, le iría mucho mejor, y ademas es una posicion en la que tendria mas posibilidades porque Alonso no tiene un suplente especifico.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#697Mensaje

Yo pienso que se deben ir Granero, Van der vaart (muy a mi pesar), Diarra y no voy a decir Drenthe porque lamentablemente no tenemos recambio en el lateral zurdo. En realidad muchas cosas están de cabeza y prefiero que se vaya Granero que nunca ha demostrado nada bueno y se traigan a un 9 para el recambio, que se vayan´él o Gago que no tienen nada interesante. qué dicen ustedes?
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#698Mensaje

pues yo creo que granero es el sustituto natural de xabi alonso. está claro que no tiene el nivel defensivo del donostiarra, pero si juega ofensivamente como jugó el otro día contra el hercules yo lo prefiero a gago. por ello vendería a gago antes, jugador yo creo por el que se podría sacar más dinero, además a granero no se le puede vender por la norma fifa de jugadores nacionales y de cantera, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#699Mensaje

Pues hoy me ha vuelto a gustar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#700Mensaje

la temporada pasada llegue a la conclusión de que era un autentico paquete, veamos si Mou le despierta definitivamente y saca lo mejor de él
Responder