Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#681Mensaje

Bastian y Javi son infichables, estan en 2 clubes de lo mas antimadridistas que hay y aun con millones en la mano no los van a dejar salir.De Rossi tambien me parecia infichable pero el termino de su contrato puede hacer que salga.
ozil10RM

#682Mensaje

benosteles escribió:Bastian y Javi son infichables, estan en 2 clubes de lo mas antimadridistas que hay y aun con millones en la mano no los van a dejar salir.De Rossi tambien me parecia infichable pero el termino de su contrato puede hacer que salga.
es verdad el athletic ya nos mando a la mierda hace tiempo y el bayern con ribery nos la metieron doblada y nosotros le dimos a robben :?
zam

#683Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Jack Wilshere o Bastian Schweinsteiger.
Exacto.

Javi Martínez no pega ni con cola a nuestro estilo de juego, estos dos sí, y ni siquiera me parecen prioritarios.
Wilshere ya es la ostia, pagaríamos 70 por él, se nos antoja cualquier cosa que vemos FUERA. Ése SI QUE NO VIENE, por otro lado. ¿Pagamos 60 kilos o más?
Javi18 escribió: Coentrao normalito no es.
¿Te parece un crak? ¿te parece que vale 30 kilos? Y eso como lateral, como medio es que no es nada, por que no hace en ningún momento la función de mediocentro, solo corre por ahí.

Yo por Javi no pagaría 40. Negociaría y esperando que el jugador ayude y el Athletic sea comprensivo con su jugador, pero como fichaje es muy difícil y caro. La cosa es hacer una comparativa con a cuanto está el mediocentro de nivel en Europa y qué opciones tenemos y deducimos.

Lass se supone que no seguirá, Sahin es una duda aún sin lesionarse, Alonso no puede jugarlo todo, Khedira está lejos de lo esperado, Granero no es un mediocentro de nivel de un Madrid.... La cosa era tener 3 medios de gran nivel: Alonso y un crack de nivel parecido y Sahin para rotarse y/o ser complementario de estos y después Khedira o Granero de complemento.

Menos mal que al menos se quedó Lass, ahora a rezar por que esté centradete.
ozil10RM

#684Mensaje

bastian es un crack pero el bayern :? :? :?
Javi18

#685Mensaje

Kroos va a ser mejor que Schweinsteiger.
aepit

#686Mensaje

Bastian está sobrevalorado, prefiero a De Rossi, que también lo esta y antes que los dos voy a por Javi y aprovecho sus mejores años.
zam

#687Mensaje

Javi18 escribió:Kroos va a ser mejor que Schweinsteiger.
PROBABLEMENTE

Bueno la temporada hay que afrontarla con lo que hay. Igual Lass se hace un temporadón y se queda y Sahin da lo que esperamos o más y Khedira explota...
Ankrus

#688Mensaje

aepit escribió:Bastian está sobrevalorado, prefiero a De Rossi, que también lo esta y antes que los dos voy a por Javi y aprovecho sus mejores años.

¿Bastian... SOBREVALORADO? Yo hay cosas que no entenderé en mi vida, de verdad... es para llorar. :?
rupeni

#689Mensaje

Kroos es un mediocampista nato y vá a ser un grandísmo jugador,Bastian es un tio que lo han puesto de centrocampista cómo un parche y ahí se quedó, es un gran futbolista pero no es un gran centrocampista, no sé si me explico.
El futuro de Alemania es Emre Can, aparte de Ozil,Muller y Goetze...........jooooooder tienen mucho futuro. :o :lol: :lol:
zam

#690Mensaje

rupeni escribió:Kroos es un mediocampista nato y vá a ser un grandísmo jugador,Bastian es un tio que lo han puesto de centrocampista cómo un parche y ahí se quedó, es un gran futbolista pero no es un gran centrocampista, no sé si me explico.
El futuro de Alemania es Emre Can, aparte de Ozil,Muller y Goetze...........jooooooder tienen mucho futuro. :o :lol: :lol:
Pues como Swensteigger....los alemanes los pones en un sitio y se te adaptan en cerocoma....
aepit

#691Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Bastian está sobrevalorado, prefiero a De Rossi, que también lo esta y antes que los dos voy a por Javi y aprovecho sus mejores años.

¿Bastian... SOBREVALORADO? Yo hay cosas que no entenderé en mi vida, de verdad... es para llorar. :?
si sobrevalorado, lo pintan como uno de los mejores medios y de eso nada.
aepit

#692Mensaje

rupeni escribió:Kroos es un mediocampista nato y vá a ser un grandísmo jugador,Bastian es un tio que lo han puesto de centrocampista cómo un parche y ahí se quedó, es un gran futbolista pero no es un gran centrocampista, no sé si me explico.

totalmente de acuerdo
Ankrus

#693Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

si sobrevalorado, lo pintan como uno de los mejores medios y de eso nada.

¿Le has visto jugar alguna vez? :shock: El juego del Bayern... ENTERITO... se basa en él!
David_RM

#694Mensaje

Hombre, ni tanto ni tan calvo. Schweinsteiger es muy bueno, pero no deja de ser un Coentrao que han puesto en el medio, aunque sus condiciones se adapten mejor que las del portugués al centro.
hitzeko

#695Mensaje

El único que está sobrevalorado (en España), es Javi Martínez y por la corriente pro-español que se da desde que España gana títulos. Todo el producto nacional lo vemos de diferente manera ahora...

Lo cierto es que no se hace un hueco ni en el banquillo español. Es un prototipo Khedira, y deberíamos buscar un prototipo Sahin (o lo que dicen que es) o un joven Xabi Alonso.

Tiene un físico bueno y eso le hizo pasearse en la sub-21, pero es igual de limitado que Khedira y del mismo corte. Mejor, eso sí, pero el tipo de jugador luchador, torpón y de poca técnica.
Es un futbolista de 15 millones o 20 dada su juventud, pero hasta ahí.
zam

#696Mensaje

Javi es mejor, en casi todos los aspectos que khedira y jovencísimo. Pero repito, es caro, mucho por 40. A ver que ofrece el mercado cuando toque.
Javi18

#697Mensaje

hitzeko escribió:El único que está sobrevalorado (en España), es Javi Martínez y por la corriente pro-español que se da desde que España gana títulos. Todo el producto nacional lo vemos de diferente manera ahora...

Lo cierto es que no se hace un hueco ni en el banquillo español. Es un prototipo Khedira, y deberíamos buscar un prototipo Sahin (o lo que dicen que es) o un joven Xabi Alonso.

Tiene un físico bueno y eso le hizo pasearse en la sub-21, pero es igual de limitado que Khedira y del mismo corte. Mejor, eso sí, pero el tipo de jugador luchador, torpón y de poca técnica.
Es un futbolista de 15 millones o 20 dada su juventud, pero hasta ahí.
No podria estar más de acuerdo contigo, creo que es otro caso como el de Llorente.
steven2409

#698Mensaje

Estoy de acuerdo con hitzeko, Javi no vale mas q 15m€ ( no mas ) quienes son mis favoritos para este puesto son :

1) De Rossi ( músculo y elegancia )
2) Yann M`Vila ( musculo y coraje )
3) Fofana ( si quieres músculo como un pitbull )

Ya si quieres creativos estos son mis favoritos:

1) Gotze ( tienes magia y jode a los delanteros )
2) Kroos ( fuerza y creatividad en una solo persona )
3) Griezzman ( es un jugador francés q me llama mucho el interés )
Javi18

#699Mensaje

Griezzman?

:shock:
steven2409

#700Mensaje

Javi18 escribió:Griezzman?

:shock:

son gustos hermanos!!!

a Arkrus les gusta Hazard y a mi me gusta Adel Taarabt.... :D :lol: :lol:
Responder