Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#681Mensaje

Sergio va a ser nuestro Puyol.

Por cierto, como quedaria el tema de la capitania si se van Raul y Guti (Diarra tambien se va)? Higuain, Gago y Marcelo?
degas

#682Mensaje

Marado escribió:Sergio va a ser nuestro Puyol.

Por cierto, como quedaria el tema de la capitania si se van Raul y Guti (Diarra tambien se va)? Higuain, Gago y Marcelo?
mira mas atras que estuvimos discutiendo sobre el tema
Borrar usuario 10316

#683Mensaje

Casillas-Ramos-Higuain
Santillana1902

#684Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:

Casillas-Ramos-Higuain
Pipa, el tercer capitan, SI SEÑOR!!! =D> =D> =D>

Cuando tengamos un centro del campo bueno, se va a hinchar a meter goles, es ahora que no tenemos casi centro del campo y lleva 25 8-)
Kuryto_Madrid

#685Mensaje

Me gusta el Sergio Ramos de esta temporada, se le mira mas concentrado y con un comportamiento mas profesional...de central o lateral ha dado la talla y todavia no esta en la edad de plenitud de un defensa.

En cuanto a la capitania, si se da la salida de Raul o Guti, me decanto por Casillas, Ramos e Higuain
kikolo

#686Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:

Casillas-Ramos-Higuain
Pipa, el tercer capitan, SI SEÑOR!!! =D> =D> =D>

Cuando tengamos un centro del campo bueno, se va a hinchar a meter goles, es ahora que no tenemos casi centro del campo y lleva 25 8-)
HIGUAIN 3er capitan, que grande, se lo merece sin ninguna duda. y el año que viene cuando marque 40 mas aun.
santiago90c

#687Mensaje

¿Qué le pasó al tema que se llamaba algo así como: ''La verdad de la entrevista de Sergio Ramos del 3-0''?

Si alguien sabe dónde está o dónde puedo adquirir la noticia se los agradecería.
Aragon

#688Mensaje

Ramos: "Al que no le guste como juega el Madrid, que apague la televisión"

Que grande Ramos!! =D> =D>
MVC9

#689Mensaje

Aragon escribió:Ramos: "Al que no le guste como juega el Madrid, que apague la televisión"

Que grande Ramos!! =D> =D>
+111111111111111111111 =D> =D> =D> =D>
El esta orgulloso del RM y eso es lo que cuenta, ami me gusta el juego electrico e impredecible del RM.
Marado

#690Mensaje

CAPITAN!
nicolasandres

#691Mensaje

Marado escribió:CAPITAN!
+2000000000000000000000000000000

Palabras Puntuales, Serias y Nada Ofensivas !! TODO UN CAPITÁN !!

Imagen
santiago90c

#692Mensaje

santiago90c escribió:¿Qué le pasó al tema que se llamaba algo así como: ''La verdad de la entrevista de Sergio Ramos del 3-0''?

Si alguien sabe dónde está o dónde puedo adquirir la noticia se los agradecería.
:roll:
Aragon

#693Mensaje

santiago90c escribió:
santiago90c escribió:¿Qué le pasó al tema que se llamaba algo así como: ''La verdad de la entrevista de Sergio Ramos del 3-0''?

No me deja copiarte el enlace de youtube, xo si pones "Sergio habla del Lyon" te saldrá la entrevista k dió a Marca k fue la k colgarón en el post k tu dices!! :mrgreen:
DelBosque

#694Mensaje

Lo mejor de la temporada sin duda es la total recuperación de este jugador. Tras su nefasta pasada temporada Sergio Ramos ha vuelto.

Imagen
Aragon

#695Mensaje

Tener a Sergio al 100% es tener un seguro en la defensa, me alegro un monton x la mejora de este jugador xk lo necesitabamos como el comer....
De todas formas me sigue pareciendo mucho + grande de central :mrgreen:
degas

#696Mensaje

[quote="DelBosque"]Lo mejor de la temporada sin duda es la total recuperación de este jugador. Tras su nefasta pasada temporada Sergio Ramos ha vuelto.[/quote="DelBosque"]

de los destacados de este año
Última edición por degas el Sab May 08, 2010 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Kuryto_Madrid

#697Mensaje

esta temporada se salio!!! en cualquiera de las dos posiciones me parece genial =D>
Borrar usuario 4146

#698Mensaje

Golazo de Ramos, a base de empuje y fuerza =D> =D> =D>

Aun asi salvo CR9 ninguno de la plantilla me convencio, todos los veo sin estar convencidos de lo que hacen :?
Marado

#699Mensaje

CAPITAN COJONES!
Archibaldo

#700Mensaje

santiago90c escribió:

Aqui lo tienes compañero.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=14507
Responder