Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#681Mensaje

en esta lista me falta francisco rodriguez lateral derecho del juvenil en vez del central hector martinez
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#682Mensaje

Hoy se ha inaugurado la residencia de la cantera..por fin una decisión inteligente...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#683Mensaje

Interesante torneo:

Imagen

Los mejores jugadores Sub-17 del mundo se citan desde este lunes en Doha (Qatar) para disputar la Al Kass Cup, un torneo organizado por la prestigiosa academia Aspire y en el que participarán Real Madrid y Barcelona.


Grupo A
1. Paris Saint-Germain
2. FC Barcelona
3. Kashiwa Reysol

Grupo B

1. Aspire Internacional
2. FC Porto
3. Real Madrid CF

Grupo C

1. AC Milan
2. Auxerre
3. Fluminense FC

Grupo D

1. Aspire Qatar
2. Chicago Fire
3. Manchester City

Partidos del Madrid, en RM TV, mañana:
Aspire International Vs Real Madrid 16:20h

Martes 14 de enero:
Real Madrid CF vs FC Porto 13:30h
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#684Mensaje

A este paso no es de extrañar que la liga española se juegue un día en Doha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#685Mensaje

Pues jugamos la final del torneo tras ganar al Oporto (6-2), City (1-0), Milan (1-2) en semis. La final contra Aspire Internacional que nos remontó en la fase de grupos (3-2) y nos comió físicamente. El niño de Zidane se está saliendo en la portería.

El jueves a las 15:45 en Real Madrid TV.
Junior
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2014

#686Mensaje

Me gustaria saber si es cierto el interés del real madrid x un futbolista alevin del Real Bétis para la próxima temporada, llama fermin y me han dicho que andan detras de él y me gustaria que alguien me lo confirmara, graciasssssss
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#687Mensaje

Juegan los chavales del juvenil A en un rato, a las 18.00 contra el Napoles creo, en Teledeporte, la pena que estoy en el curro.

Muy bueno el sitema defensivo y los pivotes, Llorente y Febas, los laterales también,Fran y Mario Hermoso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#688Mensaje

A las 6 en RMTV. Juega Enzo Zidane.
Borrar usuario 2522

#689Mensaje

¿Este Enzo, número 10, es el hijo de zidane? ¡¡¡Qué pedazo de jugador!!! Gol del Madrid juvenil :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#690Mensaje

jotaceen escribió:A las 6 en RMTV. Juega Enzo Zidane.

Y en TDP ojo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#691Mensaje

Golazo de Javi Muñoz. Qué bueno es este mediocentro. RM 1 - 0 Nápoles.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#692Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:A las 6 en RMTV. Juega Enzo Zidane.

Y en TDP ojo :sisi: :sisi: :sisi:
No lo sabía. :D
Borrar usuario 2522

#693Mensaje

¿Este juvenil es el A, B o el C? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#694Mensaje

sixto escribió:¿Este juvenil es el A, B o el C? :?: :?: :?:
A
Borrar usuario 2522

#695Mensaje

jotaceen escribió:
sixto escribió:¿Este juvenil es el A, B o el C? :?: :?: :?:
A
Pedazo de equipo. Sí señor y Enzo un crack :o :o :o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#696Mensaje

Enzo tiene cosas de crack, pero le falta mucho. Unos cuántos partidos se quedó en el banquillo. Es muy joven todavía.
Borrar usuario 2522

#697Mensaje

jotaceen escribió:Enzo tiene cosas de crack, pero le falta mucho. Unos cuántos partidos se quedó en el banquillo. Es muy joven todavía.
Dicen que a los grandes jugadores se les empieza a conocer por estos detalles que le he visto en una jugada anque ahora le veo perdido pero siendo hijo de quien es, los genes mandan, este tío va para grande, no digo como su padre ya que eso está complicado pero, si sigue progreasando y tiene suerte, le vamos a ver mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#698Mensaje

A mi Enzo no me parece gran cosa de momento, sin embargo Luca me parece un porterazo.
Borrar usuario 2522

#699Mensaje

Si eliminamos al Nápoles parece que nos enfrentaríamos al PSG, no sé qué tal están pero los juveniles franceses que se nutren de todos los continentes y sobre todo de sus colonias, no tienen nada que envidiarnos. Son un grandísimo rival :sisi: :sisi: :sisi:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#700Mensaje

Siempre pensé que a Enzo le daban bola por ser hijo de quien es y tener cierta calidad, pero hoy le veo jugando muy muy bien. De los del campo es el que más visión de juego está demostrando y una gran calidad. Quizás le noto algo lento, que es la misma razón por la que el padre tardó en destacar, pero ojo que como tenga una explosión tardía como el padre igual nos toca una lotería.

Llorente me está encantando y Javi Muñoz me está pareciendo espectacular. Los laterales bien, pero ante el repliegue del Nápoles no les veo poder demostrar mucho. A Cristian Cedres (creo) le veo interesante y más si es un año menor y Alvaro por lo menos tiene potencial de profesional. El único que me deja frío es Narvaez, pero al menos entiende muy bien el juego y da muy buenos apoyos. La verdad es que hoy estoy viendo a estos chavales dar un recital y todos me parecerán buenos, este equipo me está encadilando. Igual al que hay que echarle el ojo es a Ramis para algún día entrenar al 1er equipo.
Responder