van-sergio escribió:van der vaat tiene mas calidad que muchos jugadores de este equipo que estan sub-valorados!!!
no entiendo.. si estan sub valorados... es que tienen mas calidad de la que se dice. Entonces tienen mas calidad tambien que van der vaart? me parece un poco confuso
25 es mi precio si regalamos a sneijder , por eso vamos a valorar este en menos ? si he malvendido una vez no lo hagamos 2 , 25 y el que no quiera puerta
parece que nos indigna que valoremos a nuestro jugadores
Joaky escribió:Diarra, Drenthe y Granero yo creo que estan por delante de él en la cuestion de salir del club
Diarrá y Denthe estoy de acuerdo,pero Granero no puede salir por el tema de los canteranos.
Son cuatro canteranos y Casillas, Adan, Arbeloa ya son tres, mas las dos fichas que sobran... corrigeme si me equivoco.
Si,pero a quien subimos?? si subieran a alguien lo entenderia,pero viendo el percal no creo que vayan a subir a nadie.Si al final suben a alguien por mi encantado.
Joaky escribió:Diarra, Drenthe y Granero yo creo que estan por delante de él en la cuestion de salir del club
Diarrá y Denthe estoy de acuerdo,pero Granero no puede salir por el tema de los canteranos.
Son cuatro canteranos y Casillas, Adan, Arbeloa ya son tres, mas las dos fichas que sobran... corrigeme si me equivoco.
Si,pero a quien subimos?? si subieran a alguien lo entenderia,pero viendo el percal no creo que vayan a subir a nadie.Si al final suben a alguien por mi encantado.
No creo que sea a primera vez que se inscriben en champions jugadores del Castilla ¿no?