Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#681Mensaje

Javi18 escribió:Creéis que volverá como comentarista de los partidos de La Secta?
si no hay dinero no hay contrato... y si no hay contrato no hay dinero xD
moesislac

#682Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Javi18 escribió:Creéis que volverá como comentarista de los partidos de La Secta?
si no hay dinero no hay contrato... y si no hay contrato no hay dinero xD
:lol:

Me causo risa la expresion, simil "reencarnacion" de valdano jajaja "volvera como..."...quizas vuelva como butaca del bernabeu :lol:
rupeni

#683Mensaje

Buena noticia,una fuente de conflictos menos.
benosteles

#684Mensaje

David_RM escribió:Me gustaría saber cuales son la razones de su marcha...
Despues de su trabajo mediocre, se necesitan razones para largarlo???

No entiendo a los que dicen que les caia bien o que era correcto.Valdano tenia un trabajo y si no lo haces bien te largas.
David_RM

#685Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Me gustaría saber cuales son la razones de su marcha...
Despues de su trabajo mediocre, se necesitan razones para largarlo???

No entiendo a los que dicen que les caia bien o que era correcto.Valdano tenia un trabajo y si no lo haces bien te largas.
¿Trabajo mediocre? ¿Por qué?
zam

#686Mensaje

La marcha se debe a : "él o yo" .FIN
degas

#687Mensaje

Que vuelva Hierro, una institucion que conoce la RFEF como nadie y a los jugadores nacionales sino a ver como se pone la cosa para el año que viene cuando perdamos 4 partidos seguidos..
zam

#688Mensaje

Si pare ese puesto Floren tiene 4 o 5 muñecos: el Buitre, Pardeza, Zidane,...
Rammstein

#689Mensaje

A mí Valdano, como jugador me parece muy bien lo que hiciese en los 80. Ahora, como directivo, que me expliquen a mí que es lo que ha hecho. Es más, ¿realmente se necesita la figura del director deportivo?. Por mí que se vaya, que se tome un año sabático en Argentina o donde le salga del nabo y que se busque otro club. Mira, tal vez le interese al Tenerife como entrenador de nuevo, a ver si les saca de segunda B.
steven2409

#690Mensaje

raulista1301 escribió:steven que se vaya valdano no va a producir el hundimiento del madrid XD ya te lo digo yo, probablemente sin las rencillas entre él y mou iremos a mejor, a lo mejor hasta damos boleto por fin a gago
Ojala hermano, pero bueno seremos la comidillas de los diarios amarillistas pero bueno han complacido a Mou lo demas ya veremos.
SERGIODX

#691Mensaje

callo el mas debil y quedo el mas fuerte =D> :D
Borrar usuario 4146

#692Mensaje

Pueden quitarle ese titulo de "director general" al hilo ????

Sería bueno que regresará a su nombre original : Valdano largate
moesislac

#693Mensaje

zam escribió:Si pare ese puesto Floren tiene 4 o 5 muñecos: el Buitre, Pardeza, Zidane,...
Yo creo que variara el nombre, pero no el resultado...florentino sera quien tome esas decisiones y el director deportivo el primer valiente en el frente de batalla (al estilo tactica de guerra inglesa)...pero como no se mucho del tema, mejor no opino demasiado.
Wilde

#694Mensaje

No se va a poner a nadie en su puesto, Floren a dicho que Mou tendrá plenos poderes y será el portavoz, director, entrenador, y todo lo que le salga de los hu...... :lol:
Santillana1902

#695Mensaje

El siguiente es... GAGO....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rammstein

#696Mensaje

Acaba de comparecer en rueda de prensa. Joder, al final me ha dado hasta pena...
moesislac

#697Mensaje

Wilde escribió:No se va a poner a nadie en su puesto, Floren a dicho que Mou tendrá plenos poderes y será el portavoz, director, entrenador, y todo lo que le salga de los hu...... :lol:
Pues en ese caso, no lo veo mal...seria un fergusson portugues?
Wilde

#698Mensaje

moesislac escribió:
Wilde escribió:No se va a poner a nadie en su puesto, Floren a dicho que Mou tendrá plenos poderes y será el portavoz, director, entrenador, y todo lo que le salga de los hu...... :lol:
Pues en ese caso, no lo veo mal...seria un fergusson portugues?
Precisamente a dicho textualmente que quieren apostar por el modelo inglés.
Borrar usuario 4146

#699Mensaje

La caida de Valdano tenia que simbolizar esto... una nueva etapa en el club, un nuevo tipo de gestión, de responsabilidad para la gente que trabaja aquí.

Un modelo actual y que responda al futuro del Real Madrid.

Para mi Valdano como director deportivo simbolizaba lo viejo del Madrid que seguía frenando el progreso de cara a este nuevo milenio. Permitía esconder muchas cosas, imponer otras y a final de cuentas que las responsabilidades quedarán en el aire.

Hoy tanto el presidente como el d.t. quedan expuestos al mundo, tienen que trabajar si o si para logar el exito y no hay nadie que les estorbe, es decir no hay un Valdano.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#700Mensaje

es decir, lo que deberiamos haber hecho desde hace años, un mánager general, es decir mou
Responder