si no hay dinero no hay contrato... y si no hay contrato no hay dinero xDJavi18 escribió:Creéis que volverá como comentarista de los partidos de La Secta?
si no hay dinero no hay contrato... y si no hay contrato no hay dinero xDJavi18 escribió:Creéis que volverá como comentarista de los partidos de La Secta?
ZidaNe_Merci escribió:si no hay dinero no hay contrato... y si no hay contrato no hay dinero xDJavi18 escribió:Creéis que volverá como comentarista de los partidos de La Secta?
Despues de su trabajo mediocre, se necesitan razones para largarlo???David_RM escribió:Me gustaría saber cuales son la razones de su marcha...
¿Trabajo mediocre? ¿Por qué?benosteles escribió:Despues de su trabajo mediocre, se necesitan razones para largarlo???David_RM escribió:Me gustaría saber cuales son la razones de su marcha...
No entiendo a los que dicen que les caia bien o que era correcto.Valdano tenia un trabajo y si no lo haces bien te largas.
Ojala hermano, pero bueno seremos la comidillas de los diarios amarillistas pero bueno han complacido a Mou lo demas ya veremos.raulista1301 escribió:steven que se vaya valdano no va a producir el hundimiento del madrid XD ya te lo digo yo, probablemente sin las rencillas entre él y mou iremos a mejor, a lo mejor hasta damos boleto por fin a gago
Yo creo que variara el nombre, pero no el resultado...florentino sera quien tome esas decisiones y el director deportivo el primer valiente en el frente de batalla (al estilo tactica de guerra inglesa)...pero como no se mucho del tema, mejor no opino demasiado.zam escribió:Si pare ese puesto Floren tiene 4 o 5 muñecos: el Buitre, Pardeza, Zidane,...
Pues en ese caso, no lo veo mal...seria un fergusson portugues?Wilde escribió:No se va a poner a nadie en su puesto, Floren a dicho que Mou tendrá plenos poderes y será el portavoz, director, entrenador, y todo lo que le salga de los hu......
Precisamente a dicho textualmente que quieren apostar por el modelo inglés.moesislac escribió:Pues en ese caso, no lo veo mal...seria un fergusson portugues?Wilde escribió:No se va a poner a nadie en su puesto, Floren a dicho que Mou tendrá plenos poderes y será el portavoz, director, entrenador, y todo lo que le salga de los hu......