me juego un avatar contigo a que el manchester esta en semifinaleshal2814 escribió:Pues por lo menos marco de penalti y el Man Utd sigue dependiendo de si mismo para pasar a octavos... aunque muy lejos del nivel de un favorito, creo que en esta ocasión llegar a cuartos para ellos será un logro.
mmmm entonces no hablamos de el directamente o que? en el mundial tambien estaba lesionado? Lo de la renovacion fue un lio porque el quizo, salio diciendo una mentira hablando de proyecto deportivo y se quedo porque queria pasta, sino juega bien es responsabilidad suya, para algunos sirven las excusas y para otros parece que no...hitzeko escribió:No es justo ser oportunista con Rooney. Ha estado lesionado y con los inconvenientes de la renovación circense.
El otro día el barça marcó ocho y Villa ni mojó; y no es segundo delantero como Rooney, sino que supuestamente, es el encargado de los goles en el barça.
Wayne sigue siendo un primer nivel; uno de los mejores en su puesto. No está en su mejor momento, pero nada más. No hay que hacer propaganda de él cuando mete muchos goles para anteponerle a Messi como se hacía el año pasado, ni machacarle cuando está mal para ensalzar a Benzemá o Higuaín.
Pero Hitzeko cuando mete un gol hay que leer lo bueno que es, pero cuando lleva una racha negativisima no se puede escribir nada?hitzeko escribió:No es justo ser oportunista con Rooney. Ha estado lesionado y con los inconvenientes de la renovación circense.
El otro día el barça marcó ocho y Villa ni mojó; y no es segundo delantero como Rooney, sino que supuestamente, es el encargado de los goles en el barça.
Wayne sigue siendo un primer nivel; uno de los mejores en su puesto. No está en su mejor momento, pero nada más. No hay que hacer propaganda de él cuando mete muchos goles para anteponerle a Messi como se hacía el año pasado, ni machacarle cuando está mal para ensalzar a Benzemá o Higuaín.
moesislac esta vez no defiendo a ozil defiendo a rooney no es justo que se compare a el 10 de la seleccion ingles a el jugador icono de toda inglaterra con benzema o con el pipa, Esta claro que esta por encima de ellos dices que no es consistente lo cual me hizo dudar y mirar estadisicas con y lo es tanto como el pipa.moesislac escribió:Pero Hitzeko cuando mete un gol hay que leer lo bueno que es, pero cuando lleva una racha negativisima no se puede escribir nada?hitzeko escribió:No es justo ser oportunista con Rooney. Ha estado lesionado y con los inconvenientes de la renovación circense.
Yo creo que oportunismo es salir a decir que es el delantero centro que necesita el madrid cuando ha hecho una buena temporada (como la 2009/2010) pero que ni siquiera lo ha ratificado consecutivamente y en el mundial fue vergonzoso, no solo no marco, sino que jugo realmente lejos del nivel de un crack mundial. Los 34 goles que Rooney marco la temporada anterior no se condicen con los que marca temporada tras temporada. No solo eso, sino que hay leer que esta sobre nuestros delanteros centros, cuando estos, uno jugando (Higuain) lleva 2 temporadas a excelente nivel y el otro sin jugar tanto (Benzema) no ha podido demostrar todo por no tener precisamente muchos minutos en cancha.
A mi Rooney me parece un excelente jugador, pero esta lejos de ser ese jugador decisivo, que siempre marca, ese que te salva los partidos en instancias importantes, ese que tanto aparece en los partidos dificiles o el que te abre la lata del encuentro cuando las cosas se ponen feas...me vendieron en este foro un Rooney super valorado y por encima de los jugadores con los que contamos en su puesto, cuando realmente es un muy buen jugador, pero no ha hecho nada para destacar del resto de forma considerable.
Esta jugando pesimo, y no marca, que es para lo que realmente esta. De esto no lleva 3 partidos, donde uno puede tildarlo de oportunismo, lleva meses y largos. Que vuelve de una lesion? Es cierto, pero mira como ha vuelto de su lesion CR la temporada pasada...ratificando a todos aquellos que lo consideran el mejor en su puesto con holgura. Rooney esta lejos de ser mejor que nuestros 2 centro delanteros. Admito que puede estar al mismo nivel, pero no valen los millones que se supone pagariamos por el, cuando contamos con material tan bueno como el.
Es mi opinion, obvio, espero nadie se ofenda.
Los que el año pasado decian que iba para balon de oro y que debia ser el 9 centro del madrid, hoy casi no se pasan por este tema y siguen pensando igual.spacebit escribió:El año pasado en este hilo se decia que Rooney iba para Balon de Oro y ahora se dice que es un pakete.
Nada que decir, a mi me parece oportunismo puro y duro.
Entiendo tu punto hitzeko, y es logico. Rooney es un gran jugador, pero no puedo evitar alegrarme de que no este aqui marcando su excelente temporada en vez de hacerlo en MU, mas aun pensando en que su llegada hubiese significado la salida de Benzema o Higuain, uno que ha respondido a las exigencias y otro que va mejorando poco a poco con Mourinho.hitzeko escribió:Creo que no se ha entendido mi mensaje... no he dicho que no se pueda escribir nada, pero la clave la dais vosotros mismos.
Decís que cuando se hincha a goles hay que leer lo bueno que es; mejor que Messi para el Balón de Oro. Pero cuando se lesiona y tiene una mala racha, también hay que leer lo malo que es, y que menos mal que tenemos a Higuaín o Benzemá. Y ni tan blanco ni tan negro.
Que cada uno exponga lo que quiera. Yo soy del Real Madrid y Rooney me importa bien poco, pero para mí, como aficionado al fútbol me parece que es un fuera de serie.
Que se quiera hacer de su figura un baluarte para engrandecer a otros jugadores o menospreciarlos, es lo que no veo lógico y es a lo que me refería antes. Siempre estamos con comparaciones.
Yo copie y pegue pertinentemente en su momento la estadisticas de Rooney y de Higuain cuando se lo pedia para reemplazarlo. El promedio de gol de Rooney por partido era inferior. Tenia mas goles que Higuain, tambien tiene mas temporadas en europa que este. Hasta la temporada de los 34 goles (la 2009/2010) no habia superado los 23 goles en una temporada, cosa que Higuain ya hizo con 3 años menos de edad y 4 temporadas menos en europa que el ingles. Como dije antes, no veo la diferencia en Rooney estadisticamente, si encuentro la tabla que escribi hace un tiempo la copia y la pego Lacharmelacharme escribió:moesislac esta vez no defiendo a ozil defiendo a rooney no es justo que se compare a el 10 de la seleccion ingles a el jugador icono de toda inglaterra con benzema o con el pipa, Esta claro que esta por encima de ellos dices que no es consistente lo cual me hizo dudar y mirar estadisicas con y lo es tanto como el pipa.moesislac escribió:Pero Hitzeko cuando mete un gol hay que leer lo bueno que es, pero cuando lleva una racha negativisima no se puede escribir nada?hitzeko escribió:No es justo ser oportunista con Rooney. Ha estado lesionado y con los inconvenientes de la renovación circense.
Yo creo que oportunismo es salir a decir que es el delantero centro que necesita el madrid cuando ha hecho una buena temporada (como la 2009/2010) pero que ni siquiera lo ha ratificado consecutivamente y en el mundial fue vergonzoso, no solo no marco, sino que jugo realmente lejos del nivel de un crack mundial. Los 34 goles que Rooney marco la temporada anterior no se condicen con los que marca temporada tras temporada. No solo eso, sino que hay leer que esta sobre nuestros delanteros centros, cuando estos, uno jugando (Higuain) lleva 2 temporadas a excelente nivel y el otro sin jugar tanto (Benzema) no ha podido demostrar todo por no tener precisamente muchos minutos en cancha.
A mi Rooney me parece un excelente jugador, pero esta lejos de ser ese jugador decisivo, que siempre marca, ese que te salva los partidos en instancias importantes, ese que tanto aparece en los partidos dificiles o el que te abre la lata del encuentro cuando las cosas se ponen feas...me vendieron en este foro un Rooney super valorado y por encima de los jugadores con los que contamos en su puesto, cuando realmente es un muy buen jugador, pero no ha hecho nada para destacar del resto de forma considerable.
Esta jugando pesimo, y no marca, que es para lo que realmente esta. De esto no lleva 3 partidos, donde uno puede tildarlo de oportunismo, lleva meses y largos. Que vuelve de una lesion? Es cierto, pero mira como ha vuelto de su lesion CR la temporada pasada...ratificando a todos aquellos que lo consideran el mejor en su puesto con holgura. Rooney esta lejos de ser mejor que nuestros 2 centro delanteros. Admito que puede estar al mismo nivel, pero no valen los millones que se supone pagariamos por el, cuando contamos con material tan bueno como el.
Es mi opinion, obvio, espero nadie se ofenda.
Que no aprace en partidos importantes si siempre aparace en este momento esta mal y como tu creo que el madrid no deve comprarlo por que tenemos dos buenos en su lugar y no devemo seguir gastando tanto dinero pero Rooney esta por encima de ellos dos, a el chelsea y a el liverpool que son los eternos rivales del manchester casi siempre les marca y siempre a sido desisivo en este mundial estoy de acuerdo contigo que ni lo vimos pero venia de una lesion asi como se puede decir que fernando torres no jugo un buen mundial por esto rooney tambien pero rooney es el simbolo de united el llego lesionado al mundial por querer jugar los ultimos partidos de la premier para ver si le quitaban el titulo al chelsea algo que no lograron al final
Parecido a lo que hizo messi hoy...hal2814 escribió:Lo curioso es que los 2 primeros goles del partido fueron de pase salido de Rooney, y que en todos los otros goles Rooney estaba justo detras de Berbatov para rematar como segundo delantero si fallaba su delantero centro...