Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10583

#681Mensaje

Pues si, Raul esta chupando minutos que debrian para alguien que si le sirvan como los canteranos, que solamente entran para matar el tiempo de compensacion. Me fijo en lo que hace el Bayern y se me sorprendo al ver muchachos de 18-20 años recibiendo minutos, en un par de años seran referencias en su equipo y nuestros canteranos al Getafe...
Los muchachos pueden aprender mucho turnandose los 20 minutos por partido que le tocan a Raúl, que al cabo cuando entra parece que nos expulsaron a uno.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#682Mensaje

Sergii escribió:Pues si, Raul esta chupando minutos que debrian para alguien que si le sirvan como los canteranos, que solamente entran para matar el tiempo de compensacion. Me fijo en lo que hace el Bayern y se me sorprendo al ver muchachos de 18-20 años recibiendo minutos, en un par de años seran referencias en su equipo y nuestros canteranos al Getafe...
Los muchachos pueden aprender mucho turnandose los 20 minutos por partido que le tocan a Raúl, que al cabo cuando entra parece que nos expulsaron a uno.
+1 peor aun,no lo autoexpulsamos nosotros mismos.. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#683Mensaje

METE A GUTI JODERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#684Mensaje

trecool escribió:METE A GUTI JODERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Paciencia, cada cosa a su tiempo. Primero que se cuenta que ha fichado por el Madrid y despues los cambios.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#685Mensaje

Estoy de acuerdo con el chileno, lo preocupante fue recibir dos goles. Si bien hemos anotado muchos goles a lo largo de la temporada creo que también hemos recibido bastantes para la defensa y portero que tenemos, 26.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#686Mensaje

No jugamos a NADA.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#687Mensaje

Marado escribió:No jugamos a NADA.
60 % de posesion, mas de 20 tiros a puerta.. no te parece nada?.. peor es jugar como los angeles, que nos metan 2 o 3 goles y perder.
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#688Mensaje

Marado escribió:No jugamos a NADA.
me da rabia leer estos comentarios tan estupidos.
gente que debe tener 10 años y que todos los partidos los queire ganar 20-0
este tipo debe ser un fanatico de los juegos play donde mete 20 y juega solo

si no sabes de futbol porque coños te metes aqui paquetito.
el real jugo un partidaso hoy en un CLASICO aver si te entra esa palabra en la cabesa inutil.

remonto un 1-0 y con un gran JUEGO EN EQUIPO y no solo cristiano o messi remontaron
este por lejos
ES EL MEJOR MADRID EN 20 AÑOS
Borrar usuario 10583

#689Mensaje

gugovod escribió:
Marado escribió:No jugamos a NADA.
me da rabia leer estos comentarios tan estupidos.
gente que debe tener 10 años y que todos los partidos los queire ganar 20-0
este tipo debe ser un fanatico de los juegos play donde mete 20 y juega solo

si no sabes de futbol porque coños te metes aqui paquetito.
el real jugo un partidaso hoy en un CLASICO aver si te entra esa palabra en la cabesa inutil.

remonto un 1-0 y con un gran JUEGO EN EQUIPO y no solo cristiano o messi remontaron
este por lejos
ES EL MEJOR MADRID EN 20 AÑOS
Coincido con Marado, es muy facil dejarse llevar por la emoción de este partido y decir que es el mejor Madrid en 20 años, este equipo puede serlo pero hoy por hoy tambien pienso que no juegan a nada, si jugaramos a algo en estos momentos no nos hubieran echado el Alorcón de la Copa del Rey ni tampoco el Lyon en la Champions que estan lejos de ser unos grandes equipos. Recordad que al Atletico siempre le damos un baño en el Bernabeu, incluso cuando el equipo anda en horas bajas.
Cada vez salimos creyendonos que hoy somos los mejores y en el momento mas oportuno nos llueven palos, mejor no ilusionarnos demasiado, al menos en esta temporada, despues ojala y todo salga mejor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#690Mensaje

Sergii escribió:
gugovod escribió:
Marado escribió:No jugamos a NADA.
me da rabia leer estos comentarios tan estupidos.
gente que debe tener 10 años y que todos los partidos los queire ganar 20-0
este tipo debe ser un fanatico de los juegos play donde mete 20 y juega solo

si no sabes de futbol porque coños te metes aqui paquetito.
el real jugo un partidaso hoy en un CLASICO aver si te entra esa palabra en la cabesa inutil.

remonto un 1-0 y con un gran JUEGO EN EQUIPO y no solo cristiano o messi remontaron
este por lejos
ES EL MEJOR MADRID EN 20 AÑOS
Coincido con Marado, es muy facil dejarse llevar por la emoción de este partido y decir que es el mejor Madrid en 20 años, este equipo puede serlo pero hoy por hoy tambien pienso que no juegan a nada, si jugaramos a algo en estos momentos no nos hubieran echado el Alorcón de la Copa del Rey ni tampoco el Lyon en la Champions que estan lejos de ser unos grandes equipos. Recordad que al Atletico siempre le damos un baño en el Bernabeu, incluso cuando el equipo anda en horas bajas.
Cada vez salimos creyendonos que hoy somos los mejores y en el momento mas oportuno nos llueven palos, mejor no ilusionarnos demasiado, al menos en esta temporada, despues ojala y todo salga mejor.
Creo que si bien no se tiene una identidad todavía, estamos en proceso de construir una, el Madrid ha tenido algunos partidos buenos en lo que va de la temporada, donde no sólo golea sino que también entretiene (sin necesidad de remontar). Me parece injusto decir que no se juega a nada. Los fracasos de Champions y Copa del Rey han pegado fuerte al orgullo madridista y a la moral del aficionado, pero no me parecen tan alarmantes como se ha dicho, la presión la creó el Tontino Pérez por su mega proyecto millonario sin idea futbolística que parece que no aprende de sus errores, ya veremos qué hace con Pellegrini a final de temporada.

Lo que más necesita el equipo y cuerpo técnico es paciencia y apoyo por parte del aficionado, lástima que son dos virtudes que pocos madridistas tienen, en especial la primera que me parece la más importante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#691Mensaje

La paciencia no esta reñida con la verdad. No jugamos a nada, solo recuerdo dos partidos buenos del equipo y contra equipos menores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#692Mensaje

Yo estoy con Marado y David. No somos un equipo formado, no tenemos un dibujo definido y una rutina de juego, somos bárbaros del Norte atacando a cascoporro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#693Mensaje

El problema es que Pellegrini quiere jugar con un 4-3-1-2, pero ese uno, que es Van der Vaart retrasa su posicion y al final se quedan CR9 y Pipita solos en la delantera y terminamos jugando con un 4-4-2 y el equipo no ataca en bloque, sino que se divide.
Borrar usuario 7590

#694Mensaje

La verdad , no se os entiende. Se pidió un equipo competitivo, con los mejores jugadores del mundo: CR, Kaka , Benzema o Xabi Alonso y otros no tan galácticos: Albiol, Garay, Arbeloa o Granero. 6 de ellos ( ni Benzema es titular y Garay a veces es suplido por Ramos como central) están en el once titular, es decir, mas de la mitad del equipo es nuevo. ¿ De verdad creeis que para un entrenador es fácil conjuntar un equipo con tantas estrellas? ¿ De verdad creeis que un estilo, una filosofía se consigue en un año?. Eso es imposible.

PD: Pellegrini está a 4 victorias de igualar al mejor entrenador del RM: Miguel Muñoz.

PD: Si alguien no ve la mano del chileno, el equipo ha mejorado defensivamente y que el equipo lleva marcando dos goles practicamente seguidos de estrategia (los dos de Xabi ante Gijón y Atleti)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#695Mensaje

SiempreRaul escribió:La verdad , no se os entiende. Se pidió un equipo competitivo, con los mejores jugadores del mundo: CR, Kaka , Benzema o Xabi Alonso y otros no tan galácticos: Albiol, Garay, Arbeloa o Granero. 6 de ellos ( ni Benzema es titular y Garay a veces es suplido por Ramos como central) están en el once titular, es decir, mas de la mitad del equipo es nuevo. ¿ De verdad creeis que para un entrenador es fácil conjuntar un equipo con tantas estrellas? ¿ De verdad creeis que un estilo, una filosofía se consigue en un año?. Eso es imposible.

PD: Pellegrini está a 4 victorias de igualar al mejor entrenador del RM: Miguel Muñoz.

PD: Si alguien no ve la mano del chileno, el equipo ha mejorado defensivamente y que el equipo lleva marcando dos goles practicamente seguidos de estrategia (los dos de Xabi ante Gijón y Atleti)
Estoy de acuerdo totalmente contigo. Yo kreo k entrenar a un ekipo con tantas caras nuevas es dificil xo se esta viendo un gran Madrid x momentos y un estilo de juego k desde hace años no teniamos. Estamos líderes en la liga donde juega el mejor Barça de la historia y eso kreo k es meritorio xa nosotros. No sé como acabará este duelo, xo yo confio en Pellegrini y en la plantilla y sé k se van a dejar la piel x intentarlo. Ahora toca ganar contra el Racing y después ya hablaremos del Barça..
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#696Mensaje

Aragon escribió:
SiempreRaul escribió:La verdad , no se os entiende. Se pidió un equipo competitivo, con los mejores jugadores del mundo: CR, Kaka , Benzema o Xabi Alonso y otros no tan galácticos: Albiol, Garay, Arbeloa o Granero. 6 de ellos ( ni Benzema es titular y Garay a veces es suplido por Ramos como central) están en el once titular, es decir, mas de la mitad del equipo es nuevo. ¿ De verdad creeis que para un entrenador es fácil conjuntar un equipo con tantas estrellas? ¿ De verdad creeis que un estilo, una filosofía se consigue en un año?. Eso es imposible.

PD: Pellegrini está a 4 victorias de igualar al mejor entrenador del RM: Miguel Muñoz.

PD: Si alguien no ve la mano del chileno, el equipo ha mejorado defensivamente y que el equipo lleva marcando dos goles practicamente seguidos de estrategia (los dos de Xabi ante Gijón y Atleti)
Estoy de acuerdo totalmente contigo. Yo kreo k entrenar a un ekipo con tantas caras nuevas es dificil xo se esta viendo un gran Madrid x momentos y un estilo de juego k desde hace años no teniamos. Estamos líderes en la liga donde juega el mejor Barça de la historia y eso kreo k es meritorio xa nosotros. No sé como acabará este duelo, xo yo confio en Pellegrini y en la plantilla y sé k se van a dejar la piel x intentarlo. Ahora toca ganar contra el Racing y después ya hablaremos del Barça..
podras seguir confiando en pellegrini, despues del clasico..., porque ademas de que ahi se decidira la liga, ahi se vera el futuro de pellegrini, si ganamos, seguira, si perdemos, se lo comeran vivo :? aunque si, hay que dedicarle un GRAN APLAUSO por lo quew esta aciendo con el madrid, como tu ya as dicho, poner primero a un equipo de caras nuevas y opor delante del barca =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#697Mensaje

¿Es necesario quitar a Van der Vart en todos los partidos?
¿Es necesario que el sustituído arriba siempre sea Higuaín? ¿No podría quitar a Cristiano, si tiene un mal día como ayer?
¿Es necesario que Raul juege todos los partidos?
¿No podría convocar algún día a Moreno o Sarabia, del B?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#698Mensaje

Me preocupa y mucho el cambio de sistema que ha planteado Pellegrini para los dos partidos ante el Getafe y el Atleti.
Con lo que hemos tardado en habituar al equipo al sistema de rombo y ahora vuelve a meter el doble pivote y los dos interiores. Y todo esto a nada de tiempo del clasico!!!

Creo que Pellegrini se deberia dejar de inventos porque con ese sistema y estando el equipo mucho menos rodado y con menos mecanismos de juego casi le ganamos al Barcelona. Si faltan los habituales de ese esquema como Kaka y Lass colocas en la misma posicion que ellos a dos jugadores a hacer una funcion parecida y ya esta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#699Mensaje

el derbi sera con muchas probabilidades la sentencia de muerte o la salvacion de pellegrini por desgracia.....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#700Mensaje

gugovod escribió:
Marado escribió:No jugamos a NADA.
me da rabia leer estos comentarios tan estupidos.
gente que debe tener 10 años y que todos los partidos los queire ganar 20-0
este tipo debe ser un fanatico de los juegos play donde mete 20 y juega solo

si no sabes de futbol porque coños te metes aqui paquetito.
el real jugo un partidaso hoy en un CLASICO aver si te entra esa palabra en la cabesa inutil.

remonto un 1-0 y con un gran JUEGO EN EQUIPO y no solo cristiano o messi remontaron
este por lejos
ES EL MEJOR MADRID EN 20 AÑOS

NO JUGAMOS A NADA


Es mas, hoy jugamos peor que ayer.
Responder